“Primi” salvó la chamba

Ramón Maradiaga fue confirmado en el cargo.

» Ramón Maradiaga fue confirmado en el cargo.

Se confirmó que el goleador Carlos el Pescado Ruiz no llegará a Municipal de Guatemala, mientras que la crisis de resultados fue motivo de una reunión extraordinaria de la directiva con el técnico Ramón Maradiaga, quien fue confirmado en el cargo.

Por la noche, el club Municipal hizo oficial que no se pudo llegar a un acuerdo económico con el Veracruz de México, con el que Ruiz tiene contrato vigente hasta junio próximo.

Ramón Maradiaga fue confirmado en el cargo.

Ruiz informó desde Dallas que mantiene negociaciones con la MLS, de Estados Unidos, por lo que su carrera futbolística continuará en el extranjero.

La práctica de ayer de los escarlatas, en el estadio Manuel F. Carrera, finalizó en forma anticipada para el Primitivo Maradiaga, quien abandonó a los 20 minutos porque conversó con el presidente rojo, Gerardo Villa.

La dirigencia habló con Maradiaga. “No estamos contentos con los resultados, ni el mismo Maradiaga, y la afición, pero no se le puso ningún plazo ni tampoco ultimátum. Esperamos que el equipo mejore”, declaró Ernesto Rodríguez, de la junta directiva roja.

“Se le informó a Maradiaga que ya no viene el atacante Carlos Ruiz ni planes para llevar a ningún otro jugador”, agregó Rodríguez. (Tomado de Prensa Libre).

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de ““Primi” salvó la chamba”
  1. barack obama dice:

    OJALA Y EL MUNICIPAL NO DESCIENDA CON ESTE A LA 8VA DIVISION

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento