Johnny Leverón aumenta la legión catracha en la MLS

Lleno de ilusiones y confiando en que sus capacidades deportivas gustarán y llenarán los requisitos del cuerpo técnico del Vancouver Whitecaps de la MLS, el defensa Johnny Leverón viajó ayer a Canadá para incorporase a su nuevo club.

De superar sus exámenes médicos, Johnny Leverón jugará esta temporada con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El zaguero, ex Motagua, viajó en compañía de su representante Eduardo Pedemonte, de la empresa Base Soccer, y explicó que a su llegada a Canadá conocerá todos los pormenores de su convenio laboral con el club de la MLS, lo que si sabe que primero se someterá a exámenes médicos para luego firmar su contrato.

Leverón de 23 años y con un amplio historial en selecciones menores, detalló que desde hace un mes viene negociando con el equipo norteamericano y que prácticamente está todo concretado, pero que su primer pasó al llegar a Vancouver serán las evaluaciones médicas y físicas.

“Mis deseos eran continuar en Motagua, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia y ahora se me presentó esta oportunidad de la MLS, específicamente con el Vancouver y espero que todo me salga bien”, dijo el futbolista.

El defensa dijo no sentirse resentido con la entidad azul, y calificó su situación como una experiencia en su carrera deportiva, pues son decisiones que viven los futbolistas y él ha tomado eso como mucha madurez.

“Me siento agradecido con la institución motagüense, son cosas que pasan, ahora mi mentalidad es en hacer bien las cosas en mi nuevo club”.

Sobre la propuesta económica y deportiva que le presentó el club de la MLS, Leverón dijo que ambas son muy buenas, pues la liga está en gran crecimiento y en la parte monetaria llena sus expectativas, pero lo que más le ilusiona es la oportunidad de jugar en el extranjero.

“Del equipo puedo decir que es nuevo en la MLS, hay varios latinos y que está aspirando a grandes cosas, pronto tendré tiempo para conocer a fondo a todo el cuerpo técnico y jugadores”, añadió.

En la parte física el futbolista dijo viajar bien, pues a pesar que no ha estado jugando, ha trabajado de forma solitaria.

“Voy bien en lo físico y muy animado en lo mental, quiero jugar y demostrar mi fútbol para ser nuevamente convocado por el técnico Luis Suárez a la selección nacional, mi deseo es ser nuevamente seleccionado y voy a trabajar mucho para regresar”.

“Es muy importante esta oportunidad en mi carrera deportiva espero sobresalir y jugar por muchos años, parte de mi incorporación se debe al buen trabajo que han hecho los demás hondureños que militan en la MLS, pues ellos con su buen fútbol nos han abierto las puertas para esta competitiva liga”, finalizó.

De concretarse la incorporación de Leverón al Vancouver, en número de jugadores catrachos en la MLS, ascenderá a siete, pues actualmente juegan Jerry Bengtson (NE Revolution), Boniek García (Houston Dynamo), Mario Martínez (Seattle Sounders), Hendry Thomas (Colorado Rapids), Víctor Bernárdez, Marvin Chávez (SJ Earthquakes).

La legión de catrachos podría ampliarse a nueve si Walter “Pery” Martínez y Ramón Núñez logran superar sus pruebas deportivas con el DC United y DC Dallas, respectivamente.

Comentarios

Un Comentario de “Johnny Leverón aumenta la legión catracha en la MLS”
  1. OSCAR ARGUIJO CERNA dice:

    OTRO FUTBOLISTA HONDUREÑO MAS QUE SE VUELVE INTERNACIONAL..ENHORABUENA LEVERON ! VIVA LA GLORIOSA SELECCION NACIONAL DE HONDURAS ! VAMOS POR OTRA CACHIMBEADA A MEXICO EN EL OLIMPICO

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento