FFAA descartan estar involucrados en muerte del hijo de Ramírez del Cid

El vocero de las Fuerzas Armadas (FFAA), Jeremías Arévalo, descartó este viernes, que  hayan elementos de esta institución  involucrados en la muerte del hijo del exdirector de la Policía Nacional, José Ricardo Ramírez del Cid.

Las Fuerzas Armadas están dispuestas a que la Fiscalía los investigue.

“Habrá  que preguntarle a Ramírez del Cid, qué elementos tiene para decir que la institución castrense está involucrada en la muerte de su hijo”, sostuvo.

Arévalo se le cuestionó si están dispuestos a que la Fiscalía investigue a las Fuerzas Armadas, quien dijo que “siempre estamos dispuestos porque la política de nosotros es no a la impunidad”.

Señaló que las puertas están abiertas para todo el que quiere alguna información acerca de la institución militar.

Comentarios

Un Comentario de “FFAA descartan estar involucrados en muerte del hijo de Ramírez del Cid”
  1. elguardian dice:

    inpunidad mi abuela ya no se recuerdan cuando en los anos 1970 y 1980 de los batallones salian comandos armados ha asaltar bancos????es por eso que ay muchos oficiales algunos ya retiras que se icieron millonarion con esos asltos ha bancos algunos son socios de las cementeras en honduras ni able de inpunidad por k. no le cabe en la boca

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento