Descartado el ingreso de enfermedades aviarias a Honduras

pollos-580

Con un sistema de vigilancia de fronteras terrestres y aéreas, autoridades de la Federación de Avicultores de Honduras (Fedavih),  descartan el ingreso de enfermedades aviarias.

No hay posibilidades que entren enfermedades aviarias.

Al respecto, el directivo de la agrupación, Gustavo Valenzuela, descartó que esta epidemia, podrían llegar al territorio hondureño procedente de México.

“Se pretende evitar que ingresen productos que puedan constituirse un riesgo, esta enfermedad pudiera llegar al país… los hondureños podemos sentirnos tranquilos”, puntualizó.

Explicó que se realizan muestreos de aves de traspatio y avicultura comercial para descartar la presencia de indicios que alguna enfermedad pudiera entrar al país.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota