Una persona fallece y tres salen heridas en accidente

Una persona muerte y tres heridas dejó como resultado ayer una múltiple colisión, acaecida en la 27 calle, Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Elba Bonilla, falleció tras haber sufrido un accidente vehicular.

Elba Bonilla, falleció tras haber sufrido un accidente vehicular.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, Elba Bonilla (69), se conducía en una camioneta, color gris, matrícula PCF5254, por la 33 calle, en las cercanías del Estadio Olímpico Metropolitano.

Sin embargo, cuando se disponía a virar hacia el Segundo Anillo de Circunvalación, colisionó con otro vehículo, por lo que se puso nerviosa y se dio a la fuga, sin imaginar que se le avecinaba una tragedia mayor.

Producto de la alta velocidad en la que se desplazaba, a inmediación de la 27 calle, Bonilla chocó su carro contra un camión color blanco, placas AAP0154, propiedad de una perforadora de pozos, el cual remolcaba una plataforma.

Debido al fuerte impacto, el camión se volcó, mientras que la camioneta hizo un viraje quedando sobre la 27 calle, por lo que su conductora perdió el control del volante, yendo a impactar contra una motocicleta que arrastró aproximadamente una cuadra y posteriormente colisionó con una bicicleta.

El camión cargaba en la plataforma unos barriles con combustible que producto del volcamiento se cayeron y el líquido se derramó.

El recalentamiento del pavimento a consecuencia de un frenazo de la camioneta, provocó algunas chispas, por lo que el combustible se incendio, pero debido a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, se evitó una tragedia de gran magnitud.

Milagrosamente las personas que se conducían en el camión resultaron ilesas, pero el motociclista y el ciclista, no corrieron con la misma suerte, ya que salieron lesionados.
Asimismo, resultaron heridas Bonilla y otra persona que la acompañaba, por lo que fueron llevadas al Catarino Rivas.

La mujer presentaba politraumatismo y trauma torácico severo, por lo que falleció dos horas después.
Médicos de ese centro asistencial, manifestaron que la infortunada, ingresó consciente, por lo que pudo proporcionarles su nombre y la colonia donde residía.

En la múltiple colisión también resultaron tres personas heridas.

En la múltiple colisión también resultaron tres personas heridas.

Refirieron que se le practicaron unos análisis, entre estos una radiografía, pero que cuando era llevada nuevamente a la sala de emergencia expiró.

El inspector Olvin Villanueva, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que de acuerdo a testigos, Bonilla chocó con un vehículo en las cercanías del Estadio Olímpico Metropolitano, pero se dio a la fuga.

“Presumimos que debido al nerviosismo, la señora optó por darse a la fuga, provocando la múltiple colisión varias cuadras adelante, por lo que, posteriormente perdió la vida”, dijo Villanueva.

De acuerdo a conocidos, Bonilla era suegra del líder de la Iglesia de Cristo Misterios Manantial de la Mies, Roy Santos. (MV)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento