De varias puñaladas matan a hondureño y un colombiano

copa2

Cuatro desconocidos mataron ayer de varias puñaladas a un hondureño y un colombiano, para luego dejarlos abandonados en el baúl de una camioneta, a unos 500 metros de su vivienda del bordo de El Pedregal.

Said Alfredo Castillo Valenzuela

Said Alfredo Castillo Valenzuela

Las víctimas fueron identificadas como Said Alfredo Castillo Valenzuela (28) y Fernando Saravia Díaz de origen colombiano.

De acuerdo a testigos, los ahora occisos estaban en su casa de la colonia Gracias a Dios, cuando fueron sorprendidos por los criminales que los raptaron y se los llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta las 3:00 de la mañana que se percataron que en el citado bordo, a poca distancia de la vivienda, estaban realizando el reconocimiento de ley de los dos hombres.

Castillo Valenzuela y Saravia Díaz estaban uno cerca del otro en el baúl de una camioneta beige, placas P DB 3910, presentando varias heridas de arma cortopunzante.

Sus allegados, comentaron que Castillo Valenzuela, quien es hijo de la exjueza del Juzgado de Letras de Familia de Santa Rosa de Copán, identificada como Rosa Carmenza Valenzuela, era asesor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), aunque esa versión no fue confirmada por sus familiares.

Mientras que de Saravia Díaz, únicamente se limitaron a decir que era originario de Bogotá, Colombia y que ambos residían en la colonia Gracias a Dios de San Pedro Sula.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

8 de “De varias puñaladas matan a hondureño y un colombiano”
  1. alfa charly wisky dice:

    pues por ahi dicen que era el encargado de buscar a los pilotos de las narco avionetas!!

  2. bella dice:

    No hay que hacer fiesta con el dolor ajeno…. los señores Castrillo son muy honorables, la delincuencia es un gran monstruo no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió…. por Dios bendito no juzguemos a nadie sin saber. Que descansen en paz ambos y resignación a sus familiares y amigos.

  3. pirry dice:

    entonces pichete usted puede ser uno de los culpables al refirse de esta forma o es que los conocia muy bn

  4. Pichete dice:

    Srs. ensenenles a sus hijos a no ser deliquentes y esto incluye a no robarle al pueblo Hondureno y no ser narcoabogado.

  5. El barbaro dice:

    Bueno,tienen q Investigar sino es X narcos o Politica hay mucha madeja q Resolver pongace alas PILAS !

Opina sobre esta nota