Muere hijo de diputado Yuri Sabas en accidente de cuatrimoto

hijo-de-diputado

El hijo del diputado Yuri Sabas falleció este jueves, debido a  lesiones que sufrió al accidentarse cuando iba a bordo de una cuatrimoto la que impacto con otra.

hijo-de-diputado La Policía informó que la víctima fue identificada como  Yuri Daniel Sabas Ortega (13).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el  sector de Punta Ratón en el Golfo de Fonseca en la zona sur de Honduras, el menor de edad salía de una propiedad de la familia en una cuatrimoto cuando fue embestida por el conductor de otra unidad que maniobraba en la playa de la zona.

Del fuerte impacto el menor Yuri Daniel, se desprendió de la cuatrimoto golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo, pese a los primeros auxilios que le brindaron los socorristas de la Cruz Roja acantonados en la zona, fue imposible revivirlo, sin embargo lo trasladaron a una clínica privada de la ciudad de Choluteca.

Uno de los heridos y quien supuestamente conducía la cuatrimoto por la playa de Punta Ratón, es Douglas Perdomo (28), hijo del camaronero Douglas Perdomo y de Elizabeth Pinel.

El ahora occiso era nieto de político nacionalista César Ortega Souza y pariente de Antonio Flores. (LEN)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

28 de “Muere hijo de diputado Yuri Sabas en accidente de cuatrimoto”
  1. Mary dice:

    con mucho respeto para la familia doliente y lamentandola perdida del niño, pero si quiero comentar que eso de que los menores de edad anden en cuatriomoto debe regularse, yo observe ahorita en trujillo estaba una familia numerosa en una casa donde habian 6 cuatromitos, pues una de ellas se quedo atorada a la orilla de la playa que la andaban dos menores de edad llamaron y llegaron 5 mas a ayudarles todas conducidas por niñitos pero lo mas increible es que una de ellas era conducida por una niña que lo mas que tenia era 4 años y con otra persona atras, se imaginan que a esa bebe se le diera vuelta ese aparato? la mata, asi que a regular eso. Ojala las autoridades de turismo leyeran estos comentarios.

  2. Claudia dice:

    CON RESPETO AL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS Y HERIDOS DEBE REGULARSE EL USO DE CUATRIMMOTOS ESPECIALMENTE EN MENORES DE EDAD RECUERDEN QUE SUPUESTAMENTE LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS A MI CASII ME ATROPELLA UN MENOR DE EDAD EN UNA CUATRIMOTO PERO COMMO ERA HIJO DE RICOS NO SE PODIA HACER NADA AKI PROTEJEN A LOOS RICOS Y NOS APLASTAN A LOS POBRES Y EN ESTE GOBIERNO DE PEPE TODO A SIDO UN DESASTRE

  3. lorenzo iglesias dice:

    bendiga dios a mi compañero y dios lo tenga en su santa gloria

  4. Cordero dice:

    Lic. que mi Dios, tenga en sus atrios gozando de la plenitud de la gloria a su amado hijo Daniel, me siento identificado con este hecho, ya que perdí a un mijo bajo condiciones similares, es tan grande el dolor que uno siente que en momentos quisiera creer que lo que esta viviendo es un sueño, antes de perder a mi hijo quería justificar el tiempo que no estaba con el permitiéndole muchas cosas que no debía, o también lo tomaba como una forma de demostrarle cuanto lo quería, mi felicidad se veía reflejada en su felicidad, olvidándome que también era mi responsabilidad decirle que no ha algunas de sus solicitudes, así es la vida unos aprendemos sufriendo , y otros aprenden viéndonos sufrir, desde la perdida de mi hijo supe que la mejor forma de educarlos es enseñándoles el camino de dios y el respeto a sus semejantes, ahora gracias al eterno dios , puedo decir gracias Sr. por enseñarme que las cosas materiales no perduran, son efímeras, que lo que perdura en la vida es el camino prudente ,sencillo y humilde

  5. pijuy dice:

    es decir que jodiendo se jodio,en estas playas no se puede caminar porque hay muchas cuatrimotos corriendo por las orillas y los padres estan borrachos en los restaurantes sin saber como se conducen sus hijos.Q E D.

  6. CARMEN dice:

    solo dios tiene la potestad de jusgar lo que hacemos nadie es digno de criticar lo sucedido nadie es perfecto para hacer las cosas bien oremos por todos y juntos saldremos adelante y dios sabe que proposito tiene para cada uno de nosotros solo pidamos sabiduria para no seguir cometiendo errores que podamos lamentar soy madre y se por lo que esta pasando ella que el DIVINO REDENTOR LE DE FUERZA Y VALENTIA PARA ENFRENTAR LA VIDA DE AHORA EN ADELANTE Y ACUERDESE QUE TAMBIEN TIENE PERSONAS QUE LA NECESITAN DIOS LOS BENDIGA.

  7. EVELYN AGUILAR c. dice:

    SR.YURI YO SE COMO SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO POR LA MUERTE DE SU HIJO Y NADIE LO PUEDE CONSOLAR MAS QUE LA PALABRA DE MI SEÑOR ESE SER SUPREMO QUE TODO LO DA,LA FORTLEZA A SU FAMILIA,Y QUE EL LE TIENE PREPARADO ALGO EN SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA ES LAMENTABLE YA QUE SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN HIJO DE LA MISMA EDAD DE YUDI DANIEL,EL SEÑOR LE DA LA SABIDURIA LA INTELIGENCIA LA DIRECCION Y EL CONSUELO ,PORQUE HAY HALGO MUY BELLO ( SIN EL NO SOMOS NADA BENDICIONES EN SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.

    7

  8. NORMAN RICE dice:

    Estimado Yuri: la semilla que se siembra en tierra fértil, y es regada con amor … "da sus frutos multiplicados al ciento por uno". Es inmenso el dolor por que que atraviesas junto a tu familia. Es difícil dar consejos y tratar de consolar ante esta enorme piedra que pesa sobre tu corazón de padre. Yo lo entiendo como padre que soy. " Como baja la lluvia y la nieve de los cielos y , no regresa sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y haberla hecho germinar". Dios, en su extraña manera de expresarse, algo te quiere, o mejor dicho, nos quiere dar a entender. "Pues tus proyectos no son los míos, y mis caminos no son los mismos de ustedes, dice Yavé " . Ante la memoria de Yuri Daniel, Dios te ha encomendado algo importante con la herramienta que ha puesto en tus manos, tu sabes cual es y lo que debes hacer. Pide sabiduría y fortaleza de lo alto, y tendrás la respuesta. Toma tu arado y no mires atrás. Junto a mi familia estamos contigo.

  9. panchus dice:

    Por Injupemp en Tegucigalpa, y por Palmeras de San Ignacio, se llevan unos niños corriendo irresponsablemente en sus lujosas cuatrimotos…. al final la responsabilidad de los padres debe primar en no permitirle a menores de edad conducir esos vehículos, una lástima pero la vida nos enseña duras lecciones….

  10. Jennifer dice:

    Son muñón muchos las muertes por cuatrimotos que he escuchado varias en semana santa y en su mayoría menores que mueren aplastados x el propio automotor, creo que debería de regularse el uso de estos

  11. rosa dice:

    Ustedes no tienen idea la colera que da cuando esta gente anda en exceso de velocidad en esas cuatrimotos en medio de tanta gente. Parece que fueran los duenos de las playas, hacen todo tipo de maniobras y corren a las personas que deberian estar disfrutando del mar. Creo que es peor andar capeandose de las cuatrimotos en la playa que andar en el centro de Tegus. Me pregunto. Porque no van cuando no hay tanta gente en las playas?

  12. allan dice:

    que barbaridad y alli salieron mostrando unas cuatrimotos con las que se iban a encargar de vigilar estas cosas,pero por loque se ve solo fue puro show.

  13. Vecino del Sur dice:

    Elsi,tenga mas respeto y no invente.Lo que usted escribe no puede estar mas lejos de la realidad.Fue un lamentable accidente en el que el otro conductor era un mayor de edad.Sabas iba con dos amiguitas mas y a ellas no les ocurrio mayores lesiones.La marea estaba alta y no habia mucho espacio para conducir.Testigos vieron que el otro condutor estaba totalmente ebrio.El mayor problema fue el alcohol y la imprudencia de conducir en ese estado.

    • Elsi Landa Parada dice:

      Mire yo no soy ni politico, ni mentiroso, es muy cierto que ellos fueron arrollados por el señor Douglas Perdomo quien conducia su cuatrimoto en estado d ebriedad y tambien sin casco, ni ninguna otro tipo d proteccion, pero estos accidents super anunciados se dan por laalta velocidad, el irrespeto a las leyes d transito, a los bañistas y por la imprudencia temeraria los involucrados, (Padres, menores, autoridades y el adulto ebrio), no es mi intencion hacer leña del arbol caido, el hecho me ha conmobido demasiado pero debemos d pensar ya no en lo que paso, sino en ponerle un fin a que no se continuen repitiendo estas conductas, porque el dia d mañana Dios no lo permita puede ser el afectado un hijo suyo Vecino del Sur, o mio, o d cualquier lector y eso es lo unico que a mi me importa al hacer estos señalamientos dolorosos…

      • gonzalo gonzales dice:

        aunque duela es verdad lo que comenta Elsi .no perdamos la objetividad en estos momentos de dolor. y digamos las cosas como son.
        hubo mucha imprudencia por parte de los padres del niño asi como del adulto en estado de ebriedad.
        y tambien las autoridades tienen su granito de arena en esta tragedia tragica.

      • gonzalo gonzales dice:

        aunque duela es verdad lo que comenta Elsi .no perdamos la objetividad en estos momentos de dolor. y digamos las cosas como son.
        aca esta el twitter de Douglas perdomo y lean lo que dice. https://twitter.com/perdomomayor

      • catracho dice:

        ELSY quien era el otro niño al que se refiere que hace semanas lo habian mandado al hospital? es el mismo que iba con el que murio o se refiere a otro niño?

        • Elsi Landa Parada dice:

          El otro niño involrado en el accidente previo d hace un mes, yo no creo que vuelva a subirse a otra cuatrimoto, pues a casi semanas d ese otro accidente, el aun require d cuidados medicos y terapias en la Teleton, el quedara marcado d por vida, pues las secuelas fisicas que su lesion cerebral le han dejado en sus funsiones motoras van para largo… El otro niño afectado en esta ultima collision es primito del niño fallecido creo que su nombre es Andres? su apellido es Ortega. Ojala que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar mas muertes d menores, porque somos nosotros todos los mayores los responsables d educarlos, orientarlos y supervisarlos…

          • Alejandro Ortega dice:

            Elsi sos un farsante. Ya estamos investigando quien sos para llevarte a los tribunales.

          • Elsi Landa Parada dice:

            Farsantes los que pretenden tapar el sol con un dedo, los adultos mal ejemplo, irresponsables, permisivos, negligentes y alcahuetos, en cualquier otro pais serio del mundo, el conductor ebrio, Vos y Yuri estarian en el mamo, por negligencia criminal y un monton d otros cargos, Alejandro Ortega, alegrate que estamos en Honduras tierra impune d los delincuentes d cuello blanco, y sus aduladores con influencias y poder…

  14. Elsi Landa Parada dice:

    La culpa recae totalmente en los padres, puesto que fui testigo como desde hace algunas semanas por permitirle a este menor d edad, conducir en esa misma playa a exceso d velocidad, sin licencia, matricula, ni casco, envio a otro menor a la sala d cuidados intensivos d una clinica privada d Tegucigalpa y hoy desde la mañana y toda la tarde fui testigo d las multiples quejas presentadas por bañistas asustados a las inefectivas autoridades y a sus padres, quienes jamas pusieron coto a esta peligrosa situacion que hoy por su irresponsabilidad le costo la vida a su propio hijo y mantiene a otro al borde d la muerte, ojala que algo bueno surja d esta lamentable situacion QEPD.

    • azumarti17 dice:

      Con todo respeto, seguramente no eres padre ni haz perdido un hijo, ni un ser querido…. como te llenas la boca echando culpas, no crees q es mas q sufrimiento el ya estan pasando como para recriminarles que por el hecho de poder darles algunas satisfacciones a los hijos, no seas ingrata al menos no en este momento, deja esa reflexiòn para despues ahora no es apropiado. Es tiempo de meditaciòn y reflexiòn no de matar mas el alma de estos padres.

    • susan dice:

      Comparto con Ud.ojalá de esta tragedia se saque algo bueno,yo tube un vecino q perdió a su hijo de igual forma,y también murió otro,a veces uno de padre quiere alegrarle la vida a los hijos dandole cosas ostentosas,olvidandonos de otros valores lindos de la vida.

    • Alejandro Ortega dice:

      Me gustaria que presentaras las pruebas de la acusacion que estas profirendo contra mi sobrino. La culpa solamente es del borracho homicida que embistio a mi sobrino provocandole la muerte y a mi hijo causandole lesiones importantes..

      • Elsi Landa Parada dice:

        Alejandro Ortega, si yo miento, mienten tambien la policia y mienten los cientos de veraniantes testigos y vecinos d la casa d playa d yuri? Uds estaban todos a pichinga y jamas le pararon bola a las advertencies d las autoridades, eso no hubiera pasado si Ustedes fueran adultos responsables… Se muchas otras cosas mas, que por respeto no las revelo…

  15. gonzalo gonzales dice:

    que descanse en paz esa criatura y resignacion cristiana a sus familiares!! que tristeza que esto pase en la semana santa.

  16. roman campos dice:

    Dios tenga a este angelito…..no se debe extraconentir a los hijos con estos bienes materiales…

Opina sobre esta nota