Rony Martínez con ofertas de China y la MLS

RONY

RONYLa buena campaña realizada por el delantero Rony Martínez del equipo Real Sociedad de Tocoa, ha despertado el interés de varios clubes nacionales y extranjeros, y todo apunta a que el artillero cambiará de club en la siguiente temporada.

Martínez, quien es el hondureño más goleador del torneo Clausura con 10 tantos, tiene ofertas de la Liga de China y la MLS de los Estados Unidos, así como de un equipo de los denominados “grandes” del país.

La noticia de las ofertas hacía el futbolista las dio a conocer el presidente del equipo Unión Sabá, Arnulfo Vargas, quien dijo que el delantero es propiedad de su club y que está a préstamo con Real Sociedad.

“Nos da mucha alegría que Martínez esté brillando y goleando, su buena campaña ha despertado  el interés de muchos clubes, pues hemos recibido llamadas del fútbol chino y estadounidense”, dijo Vargas.

El directivo manifestó que también ha recibido llamadas de sus homólogos del Motagua, quienes han mostrado interés por los servicios del joven goleador.

“Sería algo bueno y lindo para el jugador el poder salir al extranjero o jugar en un equipo grande, también para nuestro club que pasa muchos problemas financieros”, expresó.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota