Ministra de Nicolás Maduro posa desnuda

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, ganadora de las medallas de plata en el sable femenino de los Juegos Panamericanas de Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011, fue juramentada el lunes ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro.

“Me desnudo en cada combate internacional”, dijo entonces la esgrimista hoy nueva ministra del Deporte en Venezuela.

“Me desnudo en cada combate internacional”, dijo entonces la esgrimista hoy nueva ministra del Deporte en Venezuela.

El nuevo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya tiene formado su gabinete y en el Ministerio de Deportes asumirá el cargo una mujer que va a cautivar con su belleza. Alejandra Benítez, una hermosa esgrimista de 32 años que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, y obtuvo preseas en competencias internacionales, ocupará el cargo. La deportista, que es odontóloga, causó revuelo en su país al posar desnuda junto a su careta de esgrima para el lente de David Maris para un dominical de Venezuela.

Benítez, que se graduó de odontóloga en 2006 y fue seleccionada como diputada suplente por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional en 2011, integra el equipo de 16 nuevos ministros, de 33 miembros, que acompañarán a Maduro durante el mandato que comenzó el 19 de abril, luego de ser juramentado en la Asamblea.

“En estos procesos de refrescamiento, renovación, reimpulso, creímos necesario… designar a Alejandra Benítez, medallista mundial, competidora olímpica como nueva ministra del Poder Popular para el Deporte”, dijo Maduro durante la transmisión en cadena de radio y televisión del acto de juramentación.

La atleta agradeció la “oportunidad que nos están dando a los atletas, a los entrenadores, a la gran familia (del deporte) de ser ministerio”.

En su cuenta de Twitter puso: “Eficiencia o Nada ¡Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la Atleta que defiende a su Patria cueste lo que cueste!”.

Benítez, de 32 años, prometió hacer del deporte “una herramienta transformadora de la sociedad”.

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, fue juramentada el lunes ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro.

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, fue juramentada el lunes ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro.

La deportista afirmó que es “una gran crítica de lo positivo y lo negativo” que se ha hecho por el deporte durante el mandato de Chávez.

Benítez causó revuelo el año pasado al posar desnuda poco antes de los Juegos de Londres, en una sesión para una revista donde mostró su silueta moldeada por el entrenamiento y el esfuerzo físico.

“Me desnudo en cada combate internacional”, dijo en la sesión, donde también mostró sus ojos verdes. Las fotos fueron reflotadas en varios portales tras conocerse su designación.

“La ropa puede ocultar cualquier cosa. En cambio cuando estás desnuda, eres tú”, refirió a la publicación.

La belleza de esta flamante ministra de deportes no ha pasado desapercibida en los diarios latinoamericanos, que publican que pasó “de modelo a ministra”, ya que Benítez también tuvo algunas participaciones en comerciales y publicidad.

Antes de los juegos olímpicos de Londres, Benítez posó desnuda para una revista a la que aseguró que esa era una situación que se repetía cada vez que participaba en una competencia.

“Me desnudo en cada combate internacional”, dijo entonces la esgrimista hoy nueva ministra del Deporte en Venezuela. AP

Comentarios

24 Comentarios de “Ministra de Nicolás Maduro posa desnuda”
  1. carlos dice:

    dios mio, que linda eres estas muy beuna para tener un hijo contigo ok

  2. Jesús dice:

    Es una característica propia de los opositores la de desacreditar con mentiras y expresar como dijo su líder: "su arrech……." desde lo mas profundo de su corazón. Bien lo dijo el sabio Salomón: "tal es el hombre en su corazón tal es el" Pobre gente que lo único que les queda es insultar y desacreditar, imagínense los lectores lo que harían estas personas al frente de un país ¡Que barbaridad!

  3. MARIA T dice:

    Me parece bellisima, muy pocas mujeres tienen ese privilegio.. Ademas tiene otras cualidades, y peor es ser drogadicto y querer gobernar, comooo seria eso…… A pero ser mujer de pueblo y bellisima es malo para los fascista, de paso se raspa a cualquiera mujer ó hombre de la gran sociedad de Venezuela en su ideología política, ademas es deportista y ha sentido desde muchos años lo que es estar en el podio y es toda una profesional, ejemplo para toda y todos los deportistas

  4. MARIA T dice:

    Me parece bellisima, muy pocas mujeres tienen ese privilegio.. Ademas tiene otras cualidades, y peor es ser drogadicto y querer gobernar, comooo seria eso…… A pero ser mujer de pueblo y bellisima es malo para los fascista, de paso se raspa a cualquiera mujer ó hombre de la gran sociedad de Venezuela en su ideología política, ademas es deportista y ha sentido desde muchos años lo que es estar en el podio y es toda una profesional, ejemplo para toda y todos los deportistas

    les parece pocoooooo

  5. EvaDalilaCleopatra dice:

    Ya están los varones "analizando" con la cabeza inferior… así fué como el "sabio" rey Salomón perdió su reino y de Adán ni se diga. Ni le ajustó para comprarse una hoja…

  6. CANDIDO dice:

    Preguntemosle a Nasrala que haria con una princesa como esa? El dice se las sabe de todas todas.

  7. Franklin Cordido G dice:

    La envidia no tiene limites, es bella físicamente y así debe serlo por dentro.Se expresa claramente y demuestra su inteligencia,Dios bendiga a la mujer Venezolana.

  8. ARTEMIS dice:

    El/La que esté libre de pecado… !Que tire la primera piedra!!!! esto va para todos (as) los “moralistas” como José Garcés… “Es muy linda PERO ESTA CONTRA NUESTRA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES

    ASI QUE POR MI PARTE NO PUEDE EJERCER EL CARGO”

  9. Victor dice:

    En mi querida Honduras las mismas caras porque se saben todas las sinberguesadas digas si Es mentir a

  10. JOSE ELIAS dice:

    Esta buena esta ministra, ojala asi fue Honduras, ( ahora bien tiene cara y pinta de YA SABES QUE ) pero aguanta… Si asi es el socialismo que VERGUENZA …… AHH INDIO PENDEJO este nicolas maduro

  11. alex dice:

    esta linda.

  12. Luis dice:

    PUES QUE DESNUDE lo que esta pasando en Venezuela. Que dejen hacer recoteo de los votos.

  13. ARTEMIS dice:

    Baaahhh… ¿Y qué con eso?, yo no veo obsenidad en esas fotografías, ni en sus poses… que mal intencionadas esta nota de AP, creen que con eso van a desprestigiar a Nicolas Maduro.

  14. nada apoyan dice:

    Que mujer mas linda y como sabe de deporte la ponen de ministra del deporte aqui en honduras ponen gente en esos cargos aun que nunca allan jugado ningun deporte en este pobre pais no apoyan el boxeo el atletismo, natacion,fisioculturismo, karate nada que se apoya que barbaridad habiendo tanto talento en este pais por que lo hay los que sabemos de esto lo emos visto

  15. ALKKON(#1) dice:

    INCREIBLE….los medios de comunicacion tratando de manipular a las masas con TONTERIAS….Porque no hablan de los avances de la REVOLUCION BOLIVARIANA como por ejemplo la disminucion del INDICE de POBREZA que se logro en el mandato del Comandante Hugo Chavez……Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO que LANCE la PRIMERA PIEDRA!!!

  16. ALKKON dice:

    Gobierno Corrupto, Gobierno Tramposo, Gobierno que hace Fraude Electoral. Gobierno sucio que esta rodeado de personas Lujuriosas y de mala reputacion.

  17. catrachodecepcionad dice:

    Que envidia verdad?? Ademas de que es una gran deportista e inteligente, no le veo nada de malo, se han visto viejitas en "topless" captadas muy bien por los paparazzis…para Pepe que solo viejas feas tiene…..jejeje!!! o cualquier otro.

    La Sociedad es tan hipocrita que ahora mismo se estan aprobando los matrimonios "igualitarios" y nadie dice nada, yo respeto esas decisiones pero no las comparto, jamas compartiré la adopción de niños por este tipo de parejas.

    Felicidades a Nicolas Maduro, no confundir con un maduro que fue presidente de este pais y q nos dejó hule……

  18. El Barbarazo dice:

    Pan y circo para el pueblo señores! Así se la va a pasar Venezuela entre funcionarios sexi, miss universo, paganismo, misticismo, petróleo, embalsamados, insultos al imperio, y por último pero no menos: pajaritos…

  19. JOSE GARCES dice:

    Es muy linda PERO ESTA CONTRA NUESTRA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES
    ASI QUE POR MI PARTE NO PUEDE EJERCER EL CARGO LE ESCRIBE
    CHAVEZ Y SOY CHAVEZ

  20. Juan Sufrido dice:

    Que levante la mano el que no quiera ver una ministra como ella, no jodan pura envidia es eso, o si no diganme en que pais han visto una ministra de ese calibre, solo bofes tenemos, no nos engañemos, y al final ni belleza por fuera ni belleza por dentro, no han dejado nada positivo, asi es que delen la oportunidad a esta hermosa venezolana y juzguenla con el tiempo debido no ahora.

  21. Alejo dice:

    Me parece fabuloso que Maduro de oportunidades a mujeres. Para muchos posar desnudo es mas imoral que robarse el dinero de los pobres, como pasa en Honduras con la corrupción. Estamos en el siglo 21, cada persona es dueña de su cuerpo y puede hacer con el lo ella/el quiera.

  22. obserbadore dice:

    jajejijoju esta es una lindura asi se ase maduro buen gusto me la subes

  23. Alejandro dice:

    Bueno es muy guapa, si es guapa pues porque no mostrar sus encantos! Normal no esta vida es de humanos, a chingada con esta vida de perfeccionistas!!!

    viva la vida

  24. Burlón dice:

    ¡ Mujerón ! . Hay que renunciar al encono político y reconocer que está linda la elección.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento