Entregan carnet de afiliación a nacionalistas

El aspirante nacionalista a la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio, proporcionó hoy sábado un carnet especial de afiliación que permitirá a quienes lo porten como integrante del Partido Nacional de Honduras.

Armando Calidonio.

Armando Calidonio.

Este documento contendrá importantes datos como el domicilio, centro de votación, y el distrito de los afiliados al nacionalismo.

“Aquí no se le pregunta a que movimiento pertenece… este es un partido unido, y en el cual tenemos que trabajar todos juntos”, aseguró Calidonio.

Manifestó que “el Partido Nacional está vivo… mucho más grande que siempre, y queremos tener una relación directa con los líderes”.

Comentarios

4 Comentarios de “Entregan carnet de afiliación a nacionalistas”
  1. indelfonzo dice:

    cara de plato yo quiziera saber cuando es que has ganado con estos ladrones,seguro seras uno mas de los pegaafiches por una de barrendero,desperta iluso,estos ladrones tienen mas de 30 años de estarse defecando en el pais,usa tu materia gris perdedor y date cuenta en que situacion tienen al pais estas lacras de politicos que tenemos.

  2. juan orlando dice:

    claro que esta mas vivo que nunca, tambien mas corrupto, nefasto y golpista que nunca.

  3. JOEL dice:

    DEBERIAS DE LLEVAR ALIMENTOS, SALUD Y TECHO A LOS BARRIOS POBRES, ESO NO TE COSTARA NADA SI REGRESARAS EL PISTO QUE TE ROBASTE EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD JUNTO A OSCAR ALVAREZ…………CREES QUE LOS SAMPEDRANOS SOMOS PENDEJOS. SOÑA CON LUIS CARDONA QUE LLEGARAS A ALCALDE DE SPS CORRUPTO.

  4. cara de plato dice:

    visita barrios y colonias que en muchos lugares no te conocemos asi veras como talvez el partido se alzara con el triunfo y no nos hagas perder tiempo con identificaciones las elecciones se ganan con votos nacionalistas liberales descontentos y votos independientes

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento