“Solo puedo obtener mi título si vendo amor”: Estudiante de medicina

El precio de lograr un título universitario resulta demasiado costoso para cientos de jovencitas, porque algunas tienen que acudir a oficios tildados como indecentes para obtener el dinero y así comprar los costosos libros.

Son cientos las jovencitas que cada día se sumergen en el bajo mundo del “prepago”.

Son cientos las jovencitas que cada día se sumergen en el bajo mundo del “prepago”.

Las confesiones hechas por varias jovencitas, a LA TRIBUNA, permite conocer la cruda realidad que enfrenta el país por la falta de oportunidades ya que todas son profesionales a nivel medio, pero las puertas se les han cerrado en su afán de conseguir un digno empleo.

Como todos los jóvenes, en el retoño de su vida sueñan con un futuro donde puedan tener una vivienda en un lugar digno y al menos que no les falte la comida, pero a estas alturas hasta los títulos universitarios pierden valor y todo se vuelve una incertidumbre.

“Estudio medicina, los libros cuestan entre 800, mil 500 y hasta dos mil lempiras, es algo insostenible, por eso trabajo como `prepago` por la noches y fines de semana, es la única forma que puedo obtener el título”, comentó Samanta, una jovencita de 22 años.

A su edad se mantiene bastante atractiva, sin embargo a sus clases asiste como una estudiante más y, aunque tiene amigas, ninguna conoce a lo que se dedica porque sabe que la sociedad no comprendería el oficio que le permite ganarse la vida.

“Siempre lo primero que hacemos es mantener el secreto, aunque suene extraño, nosotras lo hacemos de una forma profesional, no nos exponemos y tampoco a nuestros clientes”, afirmó.

COMPETENCIA

Según las jovencitas, cada día son más las universitarias “prepago”, porque el negocio es una actividad rentable que deja ganancias hasta de cinco mil lempiras en una sola noche o un fin de semana.

“Somos un montón las que nos dedicamos a esto, en las universidades públicas, pero a mayor escala en las privadas, porque los hombres buscan divertirse con mujeres jóvenes, dispuestas a toda clase de servicios, lo que ellos pidan en la cama”, comentó otra de las chicas.

En los distintos centros de educación superior existen grupitos de chicas “prepago”, la mayoría promocionadas por un proxeneta que se encarga de acaparar los clientes, aunque algunas prefieren hacerlo de forma particular.

El precio en la mayoría de veces va de acuerdo a la jovencita, la cual es seleccionada por los clientes.

El precio en la mayoría de veces va de acuerdo a la jovencita, la cual es seleccionada por los clientes.

Sin embargo, algunas llegan a sostener relaciones con compañeros, a quienes les cobran menos que a sus clientes particulares con el acuerdo que no vayan a divulgar el oficio mediante el cual se ganan la vida.

Explicaron que los clientes que más pagan son seis o cinco mil lempiras, pero la tarifa que manejan es de tres a dos mil lempiras, especialmente con hombres casados o mayores de 30 años, porque son los que tienen capacidad para pagar por sus servicios.

“La mayoría de los hombres nos prefieren a nosotras, porque somos mujeres que sabemos a lo que vamos, con educación, buen trato y discretas, pero últimamente están saliendo un montón de jovencitas de colegio de 15 y 17 años que hasta por 500 lempiras se acuestan con alguien”, señalaron.

LOS MEJORES CLIENTES

Consultadas sobre quiénes son los mejores clientes, confesaron que los extranjeros son los que mejor pagan, la mayoría norteamericanos o empresarios que llegan a reuniones de negocios y no se van “sin probar una bella mujer hondureña”.

“Los más cariñosos son los chinitos, son hombres bien atentos y aparte que pagan mejor, hasta 600 dólares por una noche”, confesó una linda morena quien prefiere estar con hombres de otra nacionalidad.

Sin embargo, en el país quienes mejores pagan los servicios son jerarcas de la institución castrense, en segundo lugar funcionarios y en ese orden le siguen médicos, ingenieros, periodistas y hasta abogados.

La mayoría de las muchas entrevistadas provienen de barrios marginales o de colonias de clase media, quienes están a cargo de sus hogares y llevan el sustento diario para mantener a sus madres y hermanitos.

En ciertos casos, los padres están conscientes del trabajo que han escogido sus hijas, pero no pueden reprocharles nada, alguien tiene que llevar en pan de cada día a la casa y por ende pagar sus estudios.

LAS DE ALTA SOCIEDAD

“Hola señor, soy Ale, una universitaria de 20 años y estoy aquí para darte placer al máximo, consentirte de la forma que te mereces, 100 por ciento profesional, saludable con una mente abierta y dispuesta a llevarte a los más altos niveles del placer…”.

Anuncios como este se encuentran frecuentemente en las páginas de internet, donde las jovencitas promueven su cuerpo con seductoras fotografías, donde predomina la poca ropa y generalmente se contactan por correo electrónico.

Dispuestas a llamar la atención de los hombres que buscan lindas chicas a cambio de dinero, ofrecen todo tipo de servicio, “tengo un bonito cuerpo, el que quiero que disfrutes, hago baile erótico, poses sexuales, masturbación y las cositas que a ti más te gusten”.

En estos casos las muchachas son de alta sociedad, consumidas por la ambición, las citas donde se consuma la relación sexual generalmente solo duran una hora y media en el lugar donde mejor le parezca al que contrata, pero afirman que “tengo mi departamento para uso exclusivo de mis clientes”.

De esta forma las jovencitas buscan librarse de los proxenetas, y hacer sus negocios por sí solas, pero bajo sus medidas de seguridad, enseñando solo partes del cuerpo, es decir lo que más le interese a quien las contrate.

Las páginas web son de fácil acceso para todo tipo de personas y existen unas exclusivas para universitarias, pero muchas también se promueven por las redes sociales, como el facebook, twitter y los BB de los Blackberry.

Una amiga me llevó y me gustó
TESTIMONIO-1Pamela es una universitaria de 22 años de edad que estudia administración de empresas, su profesión a nivel medio es de perito mercantil, pero por más que buscó trabajo nunca logró encontrar una oportunidad.

Sus padres son de escasos recursos y cuando salió del colegio quedó embarazada de un hombre que la dejó abandonada con su criatura, pero las crisis económicas la comenzaron a asfixiar.

“Cuando tenía 20 años una amiga me dijo que habían hombres que pagaban porque uno estuviera con ellos un rato, al principio lo pensé, pero decidí aventurarme y fue así que conocí a mi primer cliente”, comentó.

Interrogada cómo había sido su experiencia sexual aseguró que “a mí me gustó desde esa vez, porque pagan muy bien y la mayoría son hombres educados, que no se aprovechan de uno solo por su condición”.

Agregó que, “nosotras tenemos que cumplirles con todos los servicios, al menos con lo que más les gusta hacer, pero el dinero lo repartimos con la amiga que hace los contactos, así trabajamos”.

Pamela comentó que a la semana atiende a unos cuatro o cinco clientes, generalmente los fines de semana y se hace unos cinco mil lempiras, aunque hay semanas que los hombres no llaman, y tal vez consigan uno para el fin de semana”.

“La única forma con la que puedo mantener a mi hijo y salir adelante es trabajando de `prepago`, mi familia no sabe lo que hago, mucho menos los vecinos u amigos, es algo que llevaré hasta la tumba”, puntualizó.

Solo termino mi carrera y me retiro
TESTIMONIO-2Apenas tiene unos meses de haber entrado a la universidad. Su bello rostro muestra que la inocencia de a poco desaparece y da origen a una vida llena de orgias y fantasías sexuales con hombres que la compran para tener un momento de placer.

Pese a que es de baja estatura, por sus atributos de niña bonita es de las más cotizadas entre el grupo de compañeras dedicadas al “prepago”, y aunque tiene su novio, siempre se escapa para adentrarse a sus labores.

La muchachita que apenas tienen 19 años manifestó que lo único que quiere es terminar su carrera en ciencias de la comunicación, pero vienen comenzando porque apenas cursa las clases generales.

“Qué más puedo hacer, no hay trabajo en ningún lado, mi madre es soltera y por momentos pasamos serias necesidades, espero terminar pronto mi carrera y después retirarme para vivir dignamente”, afirmó.

Expresó que algunos hombres solo buscan mujeres bonitas para que les sirvan como dama de compañía, para que los acompañen a eventos y en otras ocasiones solo para charlar y verlas desnudas, sin embargo cuesta el doble de lo normal.

Sobre los contactos de los clientes, manifestó que eso es una red bien estructurada, con las otras “prepago” se recomiendan con los clientes y así van ampliando sus listas asegurándose unos seis u ocho mil lempiras a la semana.

 

Comentarios

35 Comentarios de ““Solo puedo obtener mi título si vendo amor”: Estudiante de medicina”
  1. yosiestudievirtual dice:

    …pues no es mas facil que se lo den al profesor, para que les enseñe mas y asi terminen bien la carrera,…??? o al rector con eso no pagan el semestre…???

  2. fernando volando dice:

    interesante el articulo, pero cual es la diferencia etre una novia y una prepagada? si las dos te deja en banca rota.

  3. Melato Carias dice:

    Hey Santiago y de casualidad no conoces alguna de esas chavas por ahi?? Entre dos semanas salgo para Roatan y me gustaria saber si me podrias conectar alguna nena bonita por ahi, seria bueno conocer nueva gente, tengo que aprovechar que voy solo, mi mujer no tiene vacaciones solo yo, haceme el paro Santiago y conseguime algun numero, gracias!!!

  4. juan pueblo dice:

    que clase de universitarias pueden ser estas jovenes, jamas encontraran empleo porque seguramente obtendran su titulo a puro sexo, porque con esa clientela a que horas podran estudiar, eso es mentira y son excusas para ganarse el dinero facil, y donde esan los padres de familia que no ven que sus hijas aparecen con lujos y no tienen dinero y tampoco trabajan, ellos mismos contribuyen con los pocos valores que les inculcan en sus hogares, y no es excusa tampoco ser hija de madre soltera, una madre soltera tambien enseña valores morales a su hija. estas jovenes al final van a ser frustradas cuando ya sus cuerpos no gusten porque deben de tener en cuenta que esa vida pasa factura con enfermedades, frustraciones, cargos de conciencia, son jovenes que se dejan llevar por la frivolidad, y son capaces de cualquier cosa con tal de andar bien arregladas. son imitadoras de todas esas telenovelas que han traido esa moda de prepago a nuestro pais, importado desde colombia. es una lastima que echen a perder su juventud. las autoridades deberian investigar si hay menores de edad para aplicar la ley con las mayores que hagan lo que quieran al final tanto hombre las devalua como seres humanos y solo Dios las puede rescatar.

  5. YOYQUE dice:

    Lisa, entre el macho y la burra hay mucha diferencia, el articulo hace mencion d lo que ocurre en Honduras, y de logico no somos el Pais mas rico del mundo, donde es facil poder comprar o alquilar libros, todos los que salen del potrero y se vuelan para los United States, ya creen que alcanzaron la gloria, pero no olvides ese Pais es uno de los mas corruptos, abundan las drogas, el crimen tambien esta a la orden del dia y si prostitucion queremos hablar, abunda por todos lados, y los o las estudiantes tienen mucha igualdad que las o los Hondureños, son dragadictos, y venden la chocha para comprar Cocaina, Crak, mariguna, y toda esa variedad que existe, asi que nada hay de diferencia, en todos lados hay PUTAS Y PUTOS……..

  6. Lisa Bermudez dice:

    Respondiendo a BELLISIMA, te dire que si cala la " MORAL" que aprendimos en nuestra casa o familia, los valores morales se estan perdiendo si es que no se perdieron en esta nueva generacion, pero no se si pesa mas la miseria que en muchas casas se padece, aunque no hay excusas, en nuetra Honduras se vive mucho de la apariencia, les gusta presumir de las cosas materiales y quieren andar luciendo el ultimo grito de la moda aunque no puedan costearse esos lujos. En USA los muchachos (as) trabajan en sus horas libres desde que estan en el ultimo ano de High School para costiarse su gasolina y otros gastos, no importan de que clase social sean. El titulo de este articulo deberia de ser: "SOLO PUEDO COSTEAR MIS ESTUDIOS SI VENDO MI CUERPO". Triste realidad las de estas jovencitas y mucha lastima que no tengan otras alternativas, ya quedan marcadas con un pasado sucio, Deberian de haber otras alternativas de como poder comprar los libros universitarios en USA se compran facilmente usados o alquilados a muy bajos precios, ejemplo un libro nuevo que normalmente cuesta $150.00 se compran usados o alquilados a @ 30.00. o algo parecido.

  7. O no dice:

    Esto sucede en todas las universidades del mundo en las de primer mundo que no existe una necesidad apremiante y Siempre vas a leer las mismas excusas que los libros ,la ropa, la comida , la renta . En estos países existe empleos pero hay personas que no le gusta el esfuerzo y buscan la salida rápida.

    La pregunta lógica es si ahorita que son estudiantes ganan 10,000 LPS ala semana como le harán cuando se titulen y sólo ganen LPS 10000 al mes si consiguen un empleo , lastimosamente muchos de las personas que podrían darle empleo son las que pagan por su servicio y eso a la larga va reducir sus opciones de empleo o condicionarlo a ser amantes de sus jefes .

    Hay mucha habla que sin clientes no hay trata , pero la verda que sin clientes lo que haría es reducir sus tarifas y exponerlas a ser sexo servidoras callejeras , pero el que pueda y quiera que pague es un servicio más.

  8. MariaG dice:

    Siempre ha existido prostitución entre las universitarias, nada. Use o bajo el sol, excepto, tal vez, que ahora son más

  9. CANDIDO dice:

    Lo mas bochornoso es que algunos padres saben a lo que sededican sus hijas y se hacen los babositos.
    Estan como la hija que regreso a su casa y le dijo al papa…Papa sabes que en la ciudad me fue bien
    porque era prostituta,y el padre enojado le responde que dices…Bueno papa aun asi mira aqui te traigo medio millon de pesos a ver si te sirves. Hija me dijiste que eras protestante,con razon te fue bien.

  10. BELLISIMA dice:

    ESE CUENTO QUE SON "UNIVERSITARIAS" Y PARA "COSTEARSE SUS ESTUDIOS" TIENEN QUE PROSTITUIRSE, NADIE SE LO CREE. SON MUCHACHAS QUE LES GUSTA EL LUJO Y DINERO FACIL, QUIEREN ANDAR A LA ULTIMA Y CON TODOS LOS JUGUETES TECNOLOGICOS DEL MOMENTO. YO DE JOVENCITA COMENCE A TRABAJAR A MIS 18 PRIMAVERAS; MANTENIA A MI ABUELITA Y A MI MADRE, YO PAGABA TODO TODO TODO. ESO SI, VIVIAMOS MUY MODESTAMENTE, JAMAS TUVE UNA SOLA JOYA, NI CARRO NI ROPA DE "BOUTIQUE", VIAJABA EN BUS Y TAXI, NO TENIA UNA VIDA SOCIAL ACTIVA PORQUE NO HABIA DINERO PARA ESO. Y YO ERA UNA MUCHACHA FISICAMENTE BELLA, HUBIERA SIDO PRESA FACIL PARA EJERCER ESE "OFICIO", PERO LOS FUERTES VALORES QUE ME INCULCARON EN CASA, A PESAR DE NUESTRA POBREZA MATERIAL, HICIERON DE MI UNA MUJER DE BIEN.ESTOY CASADA CON UN BRITANICO, VIVIMOS EN INGLATERRA Y TENGO UNA FAMILIA PRECIOSA, GRACIAS A DIOS.

  11. Basta de Paja dice:

    Ciertisimo no es mas que prostitución, y que me dicen de la PROSTITUCION MASCULINA porque no nos hagamos los papos TODOS sabemos que en Colegios,Universidades y Academias EXISTEN los hombres PREPAGO que se acuestan con MUJERES que también PAGAN POR ELLO y OTRO QUE
    SE ACUESTAN CON VARONES porque les pagan y les gusta????
    Esto es un mal de AÑOS que no se porque se asustan algunos, si ya lo viven en sus casas, asi como hay muchachas que andan con el ultimo celular, ropa cara, relojes, anillos, etc IGUALITO hay JOVENES VARONES PREPAGO que también " se pagan la U" le dan de comer a su familia " etc etc y todas esas escusas "pendejas" eso es PROSTITUCION:

  12. pedro dice:

    Hablan de retirarse cuando culminen sus estudios superiores, pero aquí es donde la mula boto a Genaro – En estos momentos hay miles de universitarios egresados y por graduarse y no consiguen trabajo por ningun lado- Que pasara con estas muchachas en su momento tambien cuando se graduen, seguiran en la misma chamba por que no consiguen empleo al igual que muchos otros profesionales- Gallina que pica huevo aunque le quemen el …

  13. PIOPIO dice:

    E bate no discrimina, le da morrazos a cualquier cosa.

  14. luis ramirez dice:

    muy cierto comparto con la mayoria de comentarios se que la situacion es dificil pero no es excusa para prostituirse, e visto casos de mujeres hechando tortillas para graduarse o trabajando de vigilancia que se han graduado son mujeres dignas y cuando estas chavas se retiren seran señaladas el titulo no borrara todo lo que hicieron muchachas recuerden eso

  15. Capitalino dice:

    Dejemos de tanta paja…ESAS MUJERES SE DEDICAN A LA PROSTITUCION PORQUE LES GUSTA..y aparte del gustaso que se dan,tienen dinero.buena ropa,buenos celulares,y hasta carro tienen algunas…Asi que no digan que no hay trabajo….LES GUSTA LO FACIL..a estas mujeres no les gusta hacer oficio en sus casas.no les gusta trabajar,quieren ser admiradas por todos los hombres,y por eso se tiran a la puteria. Pero al final.terminan tuberculosas,sidosas,amargadas,vejestorias,y si se les aparece algun buen hombre(papo) lo bajan de a gordo.porque su vida fue y es eso,bajar a como de lugar a los hombres…POBRES MUJERES UNA GRAN MAYORIA TERMINAN MAL.Y OTRAS QUEDAN LOCAS…..

  16. el campesino. dice:

    Hace 2 decadas escuche esto, sobre chicas universitarias…la realidad es que son prostitutas, usan tales estrategias para hacer mejor su negocio…hay que aplicarles la ley porque de una u otra manera influyen en el resto de jovenes estudiantes que se sacrifican mucho para lograr sus metas…aplicarles la ley de verdad a estos que estan detras de esto….son verdaderos picaros que vuelven adictas a la coca a estas chavas y las usan. Ojala JOH Y PP pongan atencion y crean una ley de 30 años o mas para las dis que universitarias y cabecillas …

  17. juan pueblo dice:

    al final diran que se graduaron de PROST… y que les sale mas rentable esta nueva chamba…solo que al paso de los años…bajaran la cuota ya despues nadie las querra ni de chascada…porque estaran RE usadas…pobres chikas sin dignidad…nunca un titulo les tapara el GRAN BACHE MORAL…

  18. JOSEP dice:

    UNIVERSITARIAS O PROSTITUTAS??? EN TODO CASO PROSTITUTAS HACIENDOSE PASAR COMO UNIVERSITARIAS PARA FACILITAR EL ENGANCHE. LO PEOR DEL CASO ES QUE "en el país quienes mejores pagan los servicios son jerarcas de la institución castrense, en segundo lugar funcionarios y en ese orden le siguen médicos, ingenieros, periodistas y hasta abogados". LOS SUELDAZOS DE LOS MILITARES PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO, AMEN DE QUE NO HACEN NADA: NO ESTAMOS EN GUERRA Y LA INSEGURIDAD ES LO PEOR DEL PAIS, ENTONCES PARA QUE SIRVEN? NO ESTO UNA VILEZA DE MILITARES Y FUNCIONARIOS PUBLICOS?

  19. anonymous dice:

    No es justificable el no tener dinero…Y estas señoritas seran las profesionales del futuro, ¿que etica o valores morales tendran?

  20. eveli dice:

    bueno lo que yo puedo decirles es que para salir uno de la crisi es buscar a DIOS y el le ayuda a uno xq yo soy una persona pobre tengo mi trabajo pero yo desde q tengo 2 años me encanto ir a escuchar palabra de DIOS y el me ayuda a salir a delante a hora q tengo 25 años y tengo 1 niña con mi esposa el sueldo q gano no me ajusta pero como yo confio en DIOS salgo cada mes bien xq dice la palabra de DIOS buaca a DIOS primero y lo demas bendra x añadidura, asi que busquen a DIOS y el les va ayudar entodo lo q pidan, QUE DIOS LOS BENDIGA

  21. Santiago Rico dice:

    No jodas Elias, no solo en Honduras…..los sabados por la mañana viene dos vuelos de San Salvador con mas de quinientas chapinas y guanacas que van directamente a Roatan a jinetear….de San Pedro Sula y Tegus va igual cantidad…TODAS UNIVERSITARIAS……de esas que solo se amtriculas y van dos o tres dias a calases, pero andan la ultima blackberry, tablet, ropa de marca y todo el pedo.

  22. patriot dice:

    el oficio mas antiguo del mundo!! con nuevas tecnicas y los clientes en las diferentes sociales, no se de que se asustan si en europa las prostitutas se ponen en vitrinas como si fueran maniquies!!

  23. JOSE ELIAS dice:

    ASI ES HONDURAS

  24. Roberto dice:

    Prepago es un termino que se importo desde Colombia, se escucho mucho en la novela "sin tetas no hay paraiso"…esto simplemente es una red de prostitucion bien montada..lo que antes se encontraba en la calle y costaba Lps. 200.00 se ha transladado a las universidades…de acuerdo al articulo… y es mas caro poque se asume que alguien en la universidad es mas educada(o) que si no va ha ella…la verdad es que se puede sacar a la persona del monte , pero no siempre se le puede sacar el monte ala persona.

    Es una lastima que estas mujeres se tengan que prostituir , pero da mas lastima que existan hombres que tengan que pagar por compania,….. han de tener muy baja estima……

  25. EL MEN dice:

    QUE MENTALIDAD TAN MEDIOCRE LA DE ESTAS CHAVAS SE DEJARON LLEVAR POR EL CONSUMISMO Y LA APARIENCIA Y EL DINERO FACIL POBRES DE MENTE UN CONSEJO QUE LES DOY ES QUE $$$$$$$$ CON CONDON Y SE HAGAN CADA TRES MESES EL EXAMEN DE VIH Y SI SALEN PEGADAS BUSQUEN UN SICOLOGO PARA QUE LAS ORIENTE.

  26. MIGUEL CALLEJAS dice:

    JOVENES ,no hay que que asustarse asi es la profesion mas antigua y comun en el mundo, la venta de placer es negocio para uno y satisfaccion para dos, inicia con cierta pena despues se vuelve una costumbre por que la vida es mas facil asi ,por supuesto mantiene la discrecion y se goza de ciertas comodidades , la cuestion es con el tiempo ya cuando la mujer no es atractiva y tiene que dedicarse a otros menesteres y se vive otra realidad, entonces no se desvincula del trabajo sexual y se convierte en proxeneta y ahi va la cadena del placer y el negocio manteniendose por siempre, de todas formas el sexo es rico y placentero ,hay que disfrutarlo de alguna manera sin exesos.

  27. Perruño dice:

    Los militares pagan mejor, claro como el dinero lo hacen facil ya que hay tanto militar corrupto.

  28. ricardo dice:

    No es de criticarlas. Las mujeres no deberían buscar excusas para ejercer la prostitución. Sencillamente la buscan porque es fácil, placentero, aumenta la vanidad y en el camino les gusta. Decir que estudiar y profesionalizarse y ser alguien y darle un futuro mejor a no se quien eso es puro cuento. En el fondo lo hacen y punto aunque el yo siempre gana. Que pasa si no estudia? si no aprovecho antes pues ni modo que trabaje. Trabajo hay en Honduras aunque tal vez no remunerado como el de un gerente pero hay. No tan rápido como el ganar en euros o dolares pero hay. Solo que habrá que esforzare mas aun. Pero la ambición es una mala consejera. Con la influencia de la TV, la nula moralidad del Internet, la "música chatarra" actual, es mas fácil que tanto hombres como mujeres se tuerzan a la prostitución, drogas, homo sexualismo y delincuencia. Admitamoslo, hay personas que son torcidas de moralidad y solo necesitan una oprtunidad, una mala influencia,…un empujoncito para hacer aquello que por dentro tanto han deseado hacer.

  29. JUAN PUEBLO dice:

    que se dejen de pajas, gallina que pica huevos aunque le quemen el pico, la que es p$$$ es p$$a. asi es como se les deve de llamar, la dignida hante todo, hay muchas muchachas decentes. que prefieren trabajar de tortilleras a tener que prostituirse, a eso se le llama dignida. no a estas $$$as universitarias, que quieren tapar el sol con un dedo.

  30. RONY H. BULNES dice:

    Lo mas lamentable de este negocio es que despues estas jovenes se envician de Drogas, no creo que todas algun dia se graduen, creo que terminan en cantinas vendiendose por un trago de licor.

  31. YNOR dice:

    Lo que es la vida: Obtener un Titulo de Medicina, y despues estar sufriendo las concecuencias de tener relaciones sexuales con cualquiera. Por eso en Honduras no se puede detener la epidemia del SIDA.

  32. pancho dice:

    sin verguenzas busquen trabajos dicnos mujeres

  33. ALFREDO KOBBY dice:

    Bueno y que futuro tienen las feas o las que no les alluda sus atrubutos,estan condenadas a no terminar su carrera?

  34. Justicia Para todos dice:

    Me da mucha pena enterarme de esta situacion y ravia de tener nade que ofrecer para aliviar y remediar situaciones como estas. A ellas les digo que pido a Dios que sea cierto que dejaran de ejercer despues que culminen con sus estudion Universitarios.

    Que lastima que todo esto este pasando a nuestra juventud y que el Pobre Diablo que tenemos de presidente siga riendose diciendo que las cosas en nuestro pais han mejoraron y que la seguridad en Honduras es OK.

  35. Filemon dice:

    Que pasara cuando se sature la plaza?? Que mas alternativas poco dignas quedarian??
    Ahi esta el resultado de la clase política indigna que nos ha dirigido desde siempre, lo mas triste es que como ciudadania se lo hemos permitido e incluso llegamos a felicitar al que ha robado millones y queremos todo el peso de la ley para el robagallinas, Nos falta mucho por evolucionar.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento