En un taller de electrónica le quitan la vida a cliente

Cuando esperaba que le repararan la pieza de un vehículo, un hombre fue ultimado ayer en el interior de un taller de electrónica de la colonia Santa Marta de San Pedro Sula.

Minutos después de haber llegado al taller de electrónica, el cliente fue ultimado a balazos.
Minutos después de haber llegado al taller de electrónica, el cliente fue ultimado a balazos.

A las 9:30 de la mañana, Daniel de Jesús Jiménez Romero (54) llegó al establecimiento donde le repararían una pieza de su carro, pues su mecánico le  recomendó ese negocio.

Testigos manifestaron que Jiménez Romero llegó en un turismo rojo, conducido por otra persona, que luego se marchó.

Apuntaron que, a los pocos minutos de permanecer en el taller, llegó un joven que le pidió dinero para ir a comprar comida para él y otros niños, por lo que les entregó el efectivo.

Sin embargo, cuando le ayudada a sostener la pieza a la persona encargada del taller, repentinamente aparecieron unos sujetos que sin mediar palabra le dispararon, por lo que cayó desplomado.

Tras haber disparado en contra de la víctima, uno le dijo al otro que registrara a la víctima para verificar si portaba arma, pero al no hallarle nada se marcharon a bordo de un vehículo cuyas características no fueron establecidas.

Jiménez Romero quedó boca arriba presentando un balazo en la cabeza, mientras que la persona encargada del establecimiento se salvó de puro milagro.

Algunos curiosos expresaron que el infortunado residía en la colonia Lomas del Carmen, pero no especificaron a qué se dedicaba.