Calidonio juramentó estructuras en Cofradía y Chamelecón

Armando Calidonio

» Armando Calidonio

El aspirante nacionalista a la alcaldía de San Pedro Sula, por el movimiento  Azules Unidos del Partido Nacional, Armando Calidonio, juramentó   este sábado, las nuevas estructuras del movimiento.

Armando Calidonio

Armando Calidonio

Alrededor de cinco mil personas de los sectores de Cofradía, Chamelecón, Merendón al norte del país, se integraron al movimiento.

“Este proceso tiene como objetivo avanzar con la gente de barrios y colonias que están preparadas para abrir  nuevos espacios de acción”, sostuvo.
Añadió que “en San Pedro Sula tenemos  20 distritos, estamos contentos porque estamos consiguiendo el apoyo de todos los nacionalistas”.

“Poco a poco conseguiremos unir al Partido Nacional, en los próximos días estaremos anunciando el plan de acción  que implementaremos en este sector”.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

5 de “Calidonio juramentó estructuras en Cofradía y Chamelecón”
  1. Messi dice:

    Armando Calidonio es un Hombre Serio no le gusta la mentira y todo lo que esta haciendo y prometiendo el lo cumplira si no fijense en un parte de la colinia Rivera prometio pavimentarla y lo hizo con hechos poruqe la pavimento asi que crean en el Armando Calidonio proximo Alcalde de sps

  2. yourle dice:

    Claro que si hay que tener valor para asumir un compromiso como se Alcalde San Pedro Sula, solo lo hace una persona con coraje, decidido, disciplinado, y ese es el Ing. Calidonio, que quiere lo mejor para esta ciudad de San Pedro Sula, y si es cierto es hombre es de orden, asi que agarrance, y a trabajar duro, porque solo el que ama a su ciudad trabaja por ella, y los que hablan se quedaran en el siencio. Porque antes de hablar vean sus defectos primero.

  3. León dice:

    Valor tiene este sujeto de aspirar a ser Alcalde de SPS. Dos veces ViceMinistro de Seguridad y estamos PEOR que nunca. Y entonces, ¿Qué ofrecerá? ¿Será tan cínico de ofrecer SEGURIDAD?

    • ELEMPIRA dice:

      Y YA NO LO HIZO PUES???? SI ESTE HOMBRE GANA HASTA LOS PEAJES ESTARAN PRIVATIZADOS Y VENDIDOS DE ANTEMANO..USHH DIOS GUARDE MI POBRE SPS

  4. JOSE F. QUINTANILLA dice:

    TODOS ESTOS QUE JURARON SON GRANDES TRAIDORES A LA PATRIA, PORQUE ASI COMO NOS TIENE EL PARTIDO NACIONAL QUE ES UN DESASTRE EN TODO, Y QUERER SEGUIR ES NO QUERER A LA PATRIA NI A SUS HIJOS,..
    COMO PEPE LOBO Y JUAN ORLANDO HERNANDEZ NOS TIENEN HASTA AGUANTANDO HAMBRE IMPUESTO HASTA LA CANASTA BASICA EL PAN, Y TODAVIA HAY PERSONAS QUE ESTAN JUARNDO AL PARTIDO NACIONAL, EN VERDAD QUE NO TIENEN MADRE,…VALE MAS QUE SON UNOS POCOS,.. PERO JURAR,, ESTO ES DE BANDOLEROS….

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento