Junta directiva del CN se reúne con el presidente de la Confraternidad Evangélica

Representantes de la junta directiva del Congreso Nacional (CN),  sostuvieron una reunión con el  presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano, con  el fin de conocer los  avances  si  se aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones.

Alberto Solórzano

Alberto Solórzano

“Es una oportunidad que se nos ha dado para escuchar los planteamientos  que se tienen respecto al tema,  que en los últimos días ha generado   un nivel de confrontación  que nosotros tratamos de que se supere “.

Añadió que “hemos escuchado la ruta que se quiere seguir y nos parece que  es la mejor, la ruta del consenso y diálogo,  porque el país está no para confrontaciones  sino para que salgamos adelante”.

Comentarios

2 Comentarios de “Junta directiva del CN se reúne con el presidente de la Confraternidad Evangélica”
  1. lucita dice:

    Porque no sepreocupanpor la seguridad del pais que es lo mas importante ahora mismo.no pierdan mas el tiempo,poner Orden en el Pais Hombre.

  2. ELEMPIRA dice:

    SE REUNEN LA CORRUPCION VRS LA OTRA CORRUPCION…QUE BIEN ENTRE AMIGAS SE HABLARON

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento