Las tres secuestradas de Cleveland no hablarán aún con la prensa

Las tres mujeres que fueron secuestradas en Cleveland, en el norte de Estados Unidos, informaron a través de su abogado lo felices que están de haberse reencontrado con sus familiares, pero dijeron que por el momento no hablarán con la prensa.

Las tres mujeres que fueron secuestradas en Cleveland dijeron que por el momento no hablarán con la prensa.

Las tres mujeres que fueron secuestradas en Cleveland dijeron que por el momento no hablarán con la prensa.

Amanda Berry, de 27 años, Gina DeJesús, de 23, y Michelle Knight, de 32 años, expresaron su felicidad por haberse reunido con sus seres queridos, en un escueto comunicado que fue leído por su abogado James Wooley, a la prensa.

“Yo le quiero agradecer a cada uno de ustedes por lo que hizo y por lo que continúan haciendo”, afirmó Amanda Berry, según el comunicado.

Gina DeJesús, por su parte expresó que “necesita tiempo para estar con su familia”, mientras que Michelle Knight informó que gozaba de buena salud y que se sentía “feliz y segura”, y agregó que se reuniría con su familia y sus amigos, y aquellos que la apoyaron, en su debido momento.

Además el abogado agregó que las tres mujeres no darían ninguna entrevista “hasta nuevo aviso”, pese a las numerosas peticiones que habían recibido.

El abogado explicó a los periodistas que todavía está en curso “una investigación criminal” y agregó que dado que las tres jóvenes pidieron que se respete su vida privada, necesitan “tiempo, espacio e intimidad para restablecerse. Por favor respeten eso”. AFP

Comentarios

Un Comentario de “Las tres secuestradas de Cleveland no hablarán aún con la prensa”
  1. orlando dice:

    al secuestrador violador y plagiador se esta ganando cadena perpetua.y casi la pena de muerte por haser abortar a las jovenes.eso si justicia meresida con todo peso de la ley de ohio,como quisiera que en honduras siguieran el mismo camino de como inponer la pena maxima.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento