La pugilista Miranda viaja hoy a Venezuela

La boxeadora Ángela Miranda viajará esta mañana a Venezuela.

» La boxeadora Ángela Miranda viajará esta mañana a Venezuela.

Hoy en horas de la mañana parte hacia Puerto de la Cruz, Anzoátegui, Venezuela, la boxeadora hondureña Ángela Beatriz Miranda, donde representará al país en el Campeonato Continental Élite Femenino, a desarrollarse de 15 al 20 del presente mes en esa ciudad sudamericana.

La boxeadora Ángela Miranda viajará esta mañana a Venezuela.

La boxeadora Ángela Miranda viajará esta mañana a Venezuela.

La deportista que ha estado compitiendo en torneos anteriores en la categoría de 57 kilos, ha bajado a 54 kilos y será su primera presentación con nuevo peso, en el que considera pelea más rápido.

Ángela es apoyada por el Comité Olímpico Hondureño, organismo que otorga los gastos para el viaje de la atleta. Antes del viaje ha estado entrenando con mucha dedicación y concentrada en la Residencia Olímpica, ya que el certamen donde actuará es de alto nivel.

Miranda expresó que viaja con la idea de hacer una buena presentación y pelear por una medalla, pero además la experiencia será importante para encarar futuros eventos boxísticos.

Miranda es de las deportistas nacionales que piensa buscar la clasificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, en el mes de noviembre de 2014.

La deportista viajará en compañía de su entrenador Geovanny Hernández. Representantes de 14 países estarán presentes en la competencia boxística. Los organizadores esperan la presencia de unas 120 competidoras Venezuela, Brasil, República Dominicana, Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Barbados, Perú, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago, Ecuador y Honduras.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “La pugilista Miranda viaja hoy a Venezuela”
  1. Mario dice:

    A que va, solo a pasiar?

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento