Najar vuela hacia Honduras, ¿para unirse a la selección?

Según informaron fuentes cercanas al club Anderlecht de Bélgica, el mediocampista hondureño Andy Najar, salió este martes del país europeo rumbo a Honduras. No obstante, no se confirmó si era para integrarse a la escuadra nacional.

El originario de Marcovia, Choluteca, no suele venir a vacacionar a su país natal, ya que sus padres y hermanos están radicados en Estados Unidos. Tampoco se descarta que el viaje en realidad sea rumbo a tierras estadounidenses.

Andy Najar

Andy Najar

Por tal razón se especula que Najar se traslada a su tierra para concentrarse con la selección hondureña, que el lunes 20 iniciará trabajos, ya que este domingo Fenafuth dará a conocer la convocatoria.

Según explicó el relacionista público de la Fenafuth, Edwin Banegas, el seleccionador Luis Fernando Suárez no realizará conferencia de prensa, como suele ocurrir cuando se anuncia el listado de convocados.

Lo anterior se decidió porque ese domingo por la tarde se disputa la gran final del torneo Clausura y Suárez prefirió esperar a que se conozca el campeón nacional, para dar a conocer los convocados y así no distraer a los protagonistas que aspiran a ser tomados en cuenta por el seleccionador.

La convocatoria se dará a conocer mediante comunicado de prensa, justo después de los actos de premiación del próximo campeón del fútbol hondureño, que podría ser Olimpia o Real Sociedad.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento