Pronto funcionarán 16 centros de desarrollo empresarial

El presidente en la zona norte de la Asociación Nacional de Medianos y Pequeños Industriales de Honduras (Anmpih), Efraín Rodríguez, anunció que próximamente comenzarán a funcionar 16 centros de desarrollo empresarial a nivel nacional para darle capacitación a sus agremiados.

Ya comenzó a funcionar el primero en Choluteca, el próximo será en Olancho, y posteriormente en San Pedro Sula, y allí se ofrecerán diagnósticos empresariales a los industriales.

Para en septiembre, los sampedranos podrán disponer de esta ayuda, y para eso ya está nombrada una junta directiva que trabaja en la estructuración del centro.

El espacio físico ya está listo, y fue proporcionado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) como institución presidente del centro.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento