Yoro FC avanza a la final

Yoro FC disputará la final de Ascenso ante Parrillas One.

» Yoro FC disputará la final de Ascenso ante Parrillas One.

En condición de visitante, Yoro FC derrotó 4-2 a Juticalpa (5-3 en el global), y se clasificó a la final de la Liga de Ascenso, donde se medirá a Parrillas One, que ya había dejado en el camino a Jaguares de la UPNFM.

En un polémico partido, que se suspendió el pasado domingo 19 cuando corría el minuto 80, debido a que Yoro FC se quejó de la falta de seguridad del estadio “Celio Guifarro” de Juticalpa, justo cuando el duelo se encontraba igualado 2-2.

Yoro FC disputará la final de Ascenso ante Parrillas One.

Yoro FC disputará la final de Ascenso ante Parrillas One.

Este jueves se disputaron los restantes 10 minutos, en los que permaneció la paridad por lo que se tuvo que jugar tiempo extra. Fue en esa etapa donde Yoro FC sacó ventaja y en la recta final anotó dos goles que le dieron el boleto a la finalísima.

No obstante, las posibilidades de ascender a la Liga Nacional aún no se le terminan a Juticalpa, ya que por haberse proclamado campeón del torneo Apertura, les da el derecho de pelear, ante el campeón del Clausura, el ascenso a la categoría élite del balompié hondureño.

Es decir, el vencedor entre Yoro y Parrillas One se enfrentará a Juticalpa, cruce del que saldrá el próximo ascendido a Liga Nacional.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

4 de “Yoro FC avanza a la final”
  1. alexander dice:

    Todos son unos delincuentes, le an robado al juticalpa, porque el equipo que abandona la cancha pierde como lo iso el yoro

  2. efrain cruz dice:

    SOY YORENO,PERO NO ME HA GUSTADO ESA MANDRACADA,DESDE PEQUENOS VAN CON LA PICARDIA

  3. CULICHITO dice:

    viva el Yoro fc, será el nuevo inquilino de la liga nacional de Honduras

  4. Final dice:

    plancheros, el resultado sera entre Parrillas ONE y Yoro FC para la gran final de ascenso

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento