Noel Valladares: Me cuestionan más que a los políticos que roban al país

PORTADITA-NOEL-580

Es un portero inmenso, acostumbrado a realizar paradas milagrosas como aquella ante los chilenos en el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que muchos llegaron a considerarlo de otro planeta, sin embargo a las primeras de cambio lo convirtieron en humano, por lo tanto discutible.

Bastó un encuentro en el que no fue capaz de ser héroe, tuvo el descaro de cometer un error y de figura pasó a ser villano, el meta de la bicolor, Noel Valladares, reconoce que falló, pero considera exagerados los cuestionamientos.

Noel Valladares, portero de la selección nacional, reconoce que se equivocó en el duelo contra Costa Rica, pero considera excesivos los cuestionamientos.

Noel Valladares, portero de la selección nacional, reconoce que se equivocó en el duelo contra Costa Rica, pero considera excesivos los cuestionamientos.

De la noche a la mañana la prensa se ha olvidado de las múltiples salvadas del arquero, el mismo día del partido contra los ticos hubo quienes se atrevieron a exigirle a Luis Fernando Suárez la suplencia del gran capitán.

“Ahora resulta que hice más daño que el huracán Mitch, no es así, fallé y lo reconozco, pero me están atacando en exceso, no es que me importe mucho, así es la vida de los futbolistas, no obstante ha escuchado muchos comentarios fuera de orden”.

¿Qué fue lo que pasó exactamente en la jugada del gol?
Es una acción complicada. Vi cuando la pelota supera la barrera, pero después un compañero intenta sacarla y se va en blanco, ahí pierdo visibilidad y de pronto tengo el balón enfrente, me da un pique alto lo que hace imposible atrapar la número cinco, entonces intento echarla arriba para después ir por ella, lamentablemente el rebote me queda largo y Miller llega primero que todos y la mete. Es un error mío y lo admito, no culpo a nadie.

¿Pero los zagueros debieron haber llegado a protegerlo?
Yo debí haber controlado la situación, insisto me equivoqué, sin embargo somos un equipo, si el partido fuese Noel Valladares contra Costa Rica, entonces si acepto que la derrota es mía, pero acá perdemos y ganamos todos.

¿Se le nota molesto?
No. Estoy acostumbrado a ello, es parte de la carrera de los futbolistas, pero considero que hay comentarios desmedidos y fuera de lugar, en Honduras nos encanta hacer leña del árbol caído, parece que estamos esperando que alguien se equivoque para atacarlo, hay muchos periodistas que quieren ganar audiencia hablando mal de los demás.

Cada quien hace su chamba

Recomienda a su hijo que no sea portero, sino delantero, pero él sabrá más adelante.

Recomienda a su hijo que no sea portero, sino delantero, pero él sabrá más adelante.

Estoy de acuerdo con eso, todos tenemos derecho a ganarnos la vida, he escuchado periodistas que no pueden expresarse y nadie los cuestiona, lo que molesta es que se ensañen con uno, mire que Oliver Kahn, uno de los más grandes que he visto, lo nombran mejor portero del mundial 2002, y ese mismo día regala un gol en la final y por eso no dejó de ser bueno, me están satanizando y no se me hace justo.

¿Qué es lo que más le molesta?
Es que a mí no me molesta la crítica constructiva, lo que ofende es la mala fe, los aficionados son fanáticos y se dejan llevar por el apasionamiento, sin embargo se supone que los periodistas deben tener un criterio más amplio, basado en el conocimiento y no hablar con el corazón. Yo siempre doy la cara, acepto mis errores, pero a veces la gente se pasa, me equivoqué en un partido de fútbol y me cuestionan más que a los políticos que roban el dinero del país, no he matado a nadie.

¿Se arrepiente de ser portero?
Nunca, si volviera a nacer otra vez elegiría ser arquero, no obstante no le recomiendo a nadie que sea portero, es una posición injusta, los delanteros fallan cinco goles y meten uno y son héroes, pero en nuestro caso tapamos diez tantos y nos “cagamos” en una y somos lo peor.

¿Su hijo quiere ser arquero?

El guardameta asegura tener su conciencia tranquila.

El guardameta asegura tener su conciencia tranquila.

Es lógico, él ve a su padre en ese puesto y quiere imitarlo, no obstante muchas veces le he dicho que juegue como delantero, al final es una decisión personal y cuando sea grande tendrá que decidir.

¿Qué es lo que más requiere un portero en momentos como el que vive usted ahora mismo?
Carácter, uno sabe que estas cosas pasan y seguirán pasando, es parte del fútbol, lo importante es no dejarse caer, trabajar muy duro para ser mejor en cada partido, hay que creer que el próximo encuentro será siempre mejor.

¿Cómo recibe el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico?
Siempre es importante saber que la gente que convive con uno confía en el trabajo, ellos saben que me esfuerzo al máximo en cada entrenamiento y en los partidos, doy todo y por eso me apoyan.

¿Pesa más cuando se equivoca el capitán?
No, insisto soy uno más del equipo, acá somos un grupo, los partidos no los ganó o pierdo yo, el conjunto es la figura, hay partidos en los que he parado mucho y el triunfo no es mío, tenemos que tener claro que individualmente no podemos lograr nada, debemos estar unidos y así seremos más fuertes.

¿Hay quienes piden que usted sea suplente mañana?
Tengo mi conciencia tranquila. Nunca me he equivocado a propósito, mis compañeros y el cuerpo técnico me apoyan, pero si decidieran sentarme no pasa nada, repito lo primordial es que clasifiquemos al mundial, y sé que el entrenador siempre busca lo mejor para el equipo.

¿Cómo están los ánimos?

El capitán tuvo una destacada actuación en el Mundial de Sudáfrica, ahora es muy cuestionado por un error en Costa Rica.

El capitán tuvo una destacada actuación en el Mundial de Sudáfrica, ahora es muy cuestionado por un error en Costa Rica.

Muy bien, sabemos que en casa no podemos dejar escapar más puntos, debemos ser certeros y conseguir un triunfo que nos meta en la pelea por los primeros lugares, tenemos condiciones para ganar, pero será un rival complicado porque viene de dos derrotas.

¿Más allá de su error, qué le pareció el equipo en Costa Rica?
Tuvimos varias facetas, hubo momentos buenos y malos, el balance no puede ser bueno porque perdimos, sin embargo estamos en la vía correcta, podemos mejorar muchas cosas y eso nos hará más sólidos.

¿Qué le pide a la afición?
Que nos respalde como siempre, necesitamos la victoria a como dé lugar y la gente es un factor importante, esperamos que el estadio Nacional se llene, hace tiempos no jugamos en la capital y confiamos que los seguidores nos apoyen de principio a fin.

Team MÁS

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

53 de “Noel Valladares: Me cuestionan más que a los políticos que roban al país”
  1. carlos dice:

    estas regadotas siempre las has pagado asi le regalastes aquel gol infantil a benston contra motagua,tambien asi le regalastes aquel 1 a 0 a los mexicanos en el azteca estas regadotas siempre las has pegado si no se te cuestiona que has hecho buenos partidos pero benirla a regar en partidos donde necesitabamos salir con el empate por lo menos vienes y te pegas esta gran regadota ojala te deje en la banca por jamaica biene a terminarlos, profe por favor no lo ponga de titular esta seleccion esta como que mexico llamara al conejo perez ya termino su ciclo profe.

  2. merp dice:

    Este es uno de los mejores porteros que ha tenido la seleccion de Honduras y sino el mejor .

  3. Gualcince dice:

    este indio es muy bolo mejor q le de chance a escober.or el tercer portero.

  4. Melvin dice:

    Vamos a Noel

  5. willpo dice:

    Noel pero me acuerdo que vos querías andar en campaña política con los cachos y ahora salís hablando del grupo al que querías pertenecer, pensá antes de hablar muchaco.

  6. Lhernandez dice:

    Agarra bien la pelota por favor si no te queres ir de la cancha pues que aqui nos tenes sufriendo a todos los catarchos que estamos en USA comportate macho contra Jamaica ok

  7. Chorrillano dice:

    DEJEN EN PAZ AL MEJOR GUARDAMETA DE CENTRO AMERICA PENDEJOS. VAMOS NOEL, !!!SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!!

  8. gerardo quesada dice:

    noel como siempre ,,confianza en ti mismo y concentracion en tus abilidades de guarda meta a ganar a ganar en el nacional contra jamaica , un empate en el azteca y otro gane en tierra s gringAS y despues ya pueden comprar diccionario portugues .para aprender brasileiro espero verte alla en rio y el maracana representando noblemente a honduras..suerte valladares .

  9. cornelio dice:

    Tienes razon Noel, este es un pueblo ignorante y fanatico. Lo que no estoy de acuerdo es que tu formas parte del partido mas corrupto el Nacional

  10. Carlos Dominguez dice:

    Porque es humano y ha cometido ese error es que se le cuestionar para que tenga mas cuidado de no volverlo a cometer, porque la verdad esos errores lamentables que comete el equipo nacional es lo que nos tiene casi en la quiebra

  11. Marc dice:

    Va… ahora es que este jugador quiere que nadie le critique sus fiascos!!!
    Que mejor aprenda a agarrar bien las pelotas, que para eso le pagan. o bien, que sea humilde y que acepte sus errores y aprenda de ellos.

  12. Noe dice:

    Sos grande Noel, el mejor arquero de Honduras, Donis esta lejos de ser tan bueno como vos… mañana ha demostrar que sos bueno.

  13. JOSEP dice:

    NOEL, TE DOY MI VOTO DE CONFIANZA PORQUE LOS LADRONES DEL PAIS SIGUEN ROBANDO Y NO HAY FORMA DE ATRAPARLOS, POR AHORA. LLEGARA EL MOMENTO EN QUE CAERAN COMO PERROS RABIOSOS. OJALA Y NO LLEGUEMOS AL MUNDIAL, PUES ESO NOS DISTRAE Y NOS EMBRUTECE. ASI ES EL FUTBOL Y LA RELIGION: SON UNA SUERTE DE MALEFICIO PARA LA NACION ENTERA, YA QUE SIRVEN PARA QUE LOS HARTOS SIGAN ZURRANDO CAVIAR YLOS HAMBRIENTOS KK, QUE DUDA CABE.

  14. BENDICIONES dice:

    HABLAR CONTRA NOEL ES COMO QUE HA ALGUN ATREVIDO SE LE OCURRA HABLAR CONTRA LA SOMBRA VOLADORA "PAVON". OK?

  15. Carol dice:

    Es una lastima que Honduras haya perdido, pero no hay que satanizar a Noel…el equipo son 11 y la verdad todos andan mal…no hay que ver solo el error del portero, y los defensas donde estaban..o también si hay jugadas donde están los delanteros para meter goles….debemos de ser realistas ya no hay tan buenos jugadores en la selección, si se fue al mundial es porque todavía formaban el equipo muy buenos jugadores…hoy solo nos queda esperar que se vuelva a dar una generación igual…osea señores esperemos otros 20 años.

  16. julio dice:

    CUANDO LA PARTERA ES MALA AL CLO LE HECHA LA CULPA Y EL PATO SI NO LA HACE EN LA ENTRADA LO HACE EN LA SALIDA Y TIENES QUE RECONOCER nOEL QUE LA CAGSTE Y NO UNA VES FUERON VARIAS QUE NO TERMINARON EN GOL PORQUE LOS TIQUILLOS ANDABAN SURRADOS TAMBIEN

  17. Rolando Obando dice:

    LO QUE CUESTIONAMOS ES QUE TU NO PUEDES SER EL UNICO PORTERO DE LA SELECCION,SI NO PUEDES HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO .DESDE EL MOMENTO QUE ERES PORTERO SABES QUE TIENES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y SI ESE DIA SABIAS QUE ESTABAS NERVIOSO ENTONCES DEBIUSTE ENTREGARLE EL PUESTO A DONIS ESCOBER. EL SIEMPRE TRATO DE HACER LO MEJOR POR HONDURAS . EN LA COPA ORO ANTERIOR DEMOSTRO QUE ERA MEJOR QUE TU PERO POR LA ARGOLLA NO LE DAN OPORTUNIDAD. LOS ERRORES TUYOS HAN SIDO MUCHOS , SI FUERA EL PRIMERO TE PERDONAMOS PERO MUCHOS GOLES EN LA SELECCION SIEMPRE HAN TENIDO ALGUN ERROR DEL PORTERO . NO SE JUSTIFICA ESE ERROR CRASO DE TOMAR LA PELOTA FUERA DEL AREA GRANDE. ESO ES ELEMENTAL DE UN PORTERO CON EXPERIENZA. MEJOR DELE CHANCE A OTRO. YA TE PARECES A JUAN ORLANDO HERNANDEZ CREYENDOSE REY SOLO PORQUE ES PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL . HONDURAS ES DE TODOS. ADEMAS EN LA SELECCION NO JUEGAS DE GRATIS!

  18. Roberto A. dice:

    En Copán apoyamos a Noel y a todos los seleccionados. El peor de los diz que periodistas deportivos llamado Russell Ramos es quien más leña le está rumbando a Noel y pide que sea sentado y en su lugar juegue Donis,otro gra arquero. Se le olvida a Russell que él por su alcoholismo ha cometido enormes errores reporteriles y no por eso lo han corrido de Radio América. Nosotros los aficionados podemos ser muy apasionados porque es la única distracción que tenemos y que nos proporciona muchas alegrías;pero ese bárbaro de Russell y otros periodistas deportivos deberían ser más profesionales y no actuar como fanáticos sino como verdaderos orientadores sociales.¡Adelante Noel y compañeros de Selección,todos te apoyamos!

  19. Raul dice:

    DONIS ESCOBER merece una oportunidad ya como lo dijo antes alguien los herrores son repetitivos y algunos que escriben en los diarios despues de una derrota de nuestra sele han dicho bueno perdimos si no hubiera sido por noel perdemos por goleada..eso se llama conformismo el portero esta para detenerlas todas de que sirve hacer un buen partido hoy y manana uno malo esta claro si es asi eres arquero de tardes como decia mi buen amigo TOM VINDEL si eres de la seleccion es porque eres el mejor y deberias de demostrarlo con respeto no entiendo como es el capitan que deberia ser alguien que este mas cercano del arbitro FIGUEROA o PALACIOS uno de ellos deberia ser no creen,y no comento solo por el error de el pasado partido sino por el de trinidad y otros mas se le agradece algunas acciones pero por favor todos quisieramos que nuestra HONDURAS clasifique pero asi ya adelanto el programa de Mr. NASRRALA agarrando la calculadora como cada eliminatoria haciendo numeros y dependiendo de lo que hagan los rivales..y ya por favor no digamos mas .bueno el siguiente partido corregiremos los herrores!la verdad asi no se lo dudo que vayamos a brasil pero en el fondo de mi corazon como hondureno deceo que HONDURAS mi patria este en BRASIL 2014..con respeto mi comentario.atte Raul chavez

  20. Lesbi alfonso cruz dice:

    A TODOS ESTOS QUE CRITICAN SERA QUE NUNCA SE HAN EQUIVOCADO ? SERAN ROBOTS TALVES RETROCEDAN SUS CASETS MIENTRAS SEAMOS HUMANOS NOS VAMOS A EQUIVOCAR

    • ricardo marute dice:

      senores no nos hagamos bolas, en Honduras hay mrjores porteros que noel pero pocos tienen la suerte de tener padrinos como el Mafioso de Ferrari….por eso es que es el titular y pobre tonto el que diga que este es el major porter de todos los tiempos..es que este tonto no sabe nada de clive garbut..chepelion najarro..Jaime varela ,el otro llamado el ciclon de amapala etc etc …lo major que puede hacer manana este senor es decir que esta enfermo o que busque otro pretexto p orque ya rayito de luna….con sus horrores

  21. JOSE dice:

    NOEL ESTOY CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SOS DE LO MEJOR QUE TENEMOS Y MAÑANA DEMOSTRARLES DE QUE ESTAS HECHO… NO LE PARES BOLAS QUE LOS QUE JUZGAN NUNCA SE HAN PUESTO UN PAR DE GUANTES O UN PAR DE TACOS… VIENDO SE DETIENE TODO Y SE HACE DE TODO… DIOS TE BENDIGA SEGUI ADELANTE TENEMOS PORTERO…

  22. marco dice:

    Sbemos que Noel ha sido un buen portero y nadie le discute eso pero ya van varios errores y en partidos oficiales,mi pregunta es porque Tosselo y juan carlos espinoza tienen a Donis Escober como titular en el olimpia?

  23. Levy Barrientos dice:

    hello ya se olvidaron que Noel nos ha dado muchas alegrias, no se debe de culparlo pues son cosas que pasan y tambien culpariamos a los defensas- no te preocupes Noel tu eres bueno y somos humanos todos cometemos errores- no le pares bolas adelante que manana tienes que estar bien y no pensando tonteras- suerte y que todo salga bien se les quiere en New Jersey – Levy

  24. Charlei dice:

    Noel, lo que pasa es que asi es la vida, cuando realmente debes de jugar bien no lo haces, estos partidos son importantisimos, no hay excusas, se supone que eres un atleta preparado y profesional, errores los hay pero no deben de ser tan trascendentales y fatales para la clasificacion, todo el grupo jugo bien, asi debias de haber jugado con alma , corazon y sobre todo muy concentrado, te volviste a perder cuando hiciste un saque de manos saliendote del area grande, es eso concentracion?, NO, si vas a seguir asi mejor no juegues mas con la seleccion, tuvo mas vision el entrenador de Olimpis que no te mantuvo en la titularidad, que ese desgraciado entrenador, te pone de titular y sin jugar, Ja ja ja, otro que no se concentra, si para eso se van millones en sus sueldos mejor renuncien, Asi es la vida….

  25. sergio dice:

    No te molestes Noel, tu ya pusiste tu estampa en la historia del futbol hondureno, no le tienes que explicar nada a nadie. La major figura de Honduras en el mudial 2012. Recuerda, los hondurenos somos Buenos para criticar lentos para corregir.

  26. Juan Sufrido dice:

    el tiempo pasa y el pasado se olvida, ley de la vida, nada que hacer, nadie debe de vivir aferrado al recuerdo, hoy por hoy la cag… y por eso se le culpa, claro es mas culpable el avestruz porque fue quien lo alineo, ademas nadie olvida que en los momentos mas necesarios Noel a hecho grandes cag… o ya se les olvido lo del chantaje con mexico junto con Amado y Primi. la gente no olvida lo negativo y lo saca a relucir siempre aun y cuando hayas hecho 99 cosas positivas. es la vida. I'm sorry for you.

  27. winer dice:

    Noel ,no es culpa tuya,el culpable es el Luis Suarez que insiste con vos,le bajaste la moral a todo el equipo,pero bueno errar es de humanos,no solo vos tenes culpa tambien la actitud del equipo y la poca contundencia de nuestros delanteros,creoq ue seria saludable que te sentaran por lo menos este partido contra JAMAICA,ellos son buenos en el juego aereo y ese es tu talon de aquiles.

  28. LUIS dice:

    SOLO QUIERO ACLARAR QUE SI ES DE "OTRO PLANETA" !!!!!!!
    DEL "PLANETA DE LOS SIMIOS" !!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAJJJAJAJAJAAAA!!!!

  29. Delfino Ramirez dice:

    No memos de 4 mundiales tubieramos en nuestro resume internacional sino fuera por los mediocres tecnnicos que se dejan extorcionar por ese ferrari para que ponga a este tipo, que cada vez que mas se necesita comete este tipo de orrores.
    No es nada nuevo en este tipo ese repetitivo error, jamas aprendio pero mas culpa tiene el entrenador por ponerlo y Escober por no tener caracter de hombre y protestar al ver que este tipo es inferior a el y no hay oportunidad.
    por eso es que en conjunto los considero ASESINOS de nuestro futbol.

  30. charly dice:

    tienes razon mediocre a los q. tiene q. cuestionar es al mismo mediocre presidente de ese pais tercermundista. los herror son herrores y no hay vuelta de hoja pero recorda q. tu vives en un pais tercermundista. asi de facil.mexico al mundial 2014

  31. roberto dice:

    y por que no culpan a los delanteros que no metan goles,

  32. Allan dice:

    No vallan a ver ha esos duros en Tegucigalpa, que se vallan para San Pedro.
    Adios Brasil.
    Este porterillo hizo perder a un pais, y todavia cree que lo critican mucho, que no joda.

  33. efrain cruz dice:

    VAMOS NOEL,NO LE PARES BOLA,LOS VERDADEROS AFICIONADOS ESTAMOS CON VOS,

  34. Fernando dice:

    DESDE EL PRINCIPIO YO DIJE QUE NOEL CUMPLIO CON SU DEBER, EL DETUVO EL BALONAZO Y ALLI DEBIERON LLEGAR LOS DEFENSAS ASI COMO LLEGO EL DELANTERO COSTARRICENCE, NO ES LO MISMO ESTAR SENTADO V IENDO EL PARTIDO QUE ESTAR DENTRO DEL CAMPO.

  35. EL MEN dice:

    ESTE PERIODICO EN UNO DE SUS TITULARES DICE LISTA LA TUMBA EN EL NACIONAL LLEGARÁN AL FUNERAL MINIMO 20,000 DOLIENTES QUE VERAN COMO SE UNDE SU SELECCIÓN DEBIDO A SU MEDIOCRIDAD DE JUEGO MI MAS SENTIDO PESAME.

  36. machine dice:

    Acostumbrat,l viernes fuists l villano,l marts puedas q cas l heroe,lo q a mi me llama la atncion s q l tcnico no utilic los 2 porteros,uno n ksa y otro d visita como lo hac l tcnico dl olimpia,valladares s bueno bajo los 3 palos,pro scobr s mejor d area,los 2 porteros son exclents ,no c si actual tcnico d la cleccion chequea los partidos lokles y obcrva dtalles d los diferents equipos y sobre todo d los jugadores q convok,xq ant israel stubo probando,lo vi n vivo n ny,obcrv al tcnico como adivinando,ant los ticos obcrv q los jugadores d mi cleccion jugaron mas con l corazon q con algun tipo d stratgia,los obcrv atados,restringidos,vi un pobre relevo d posiciones,pasean dmasiada la bola,hasta q ntro najar y otro chavo y mpzo a jugar como lo hacia n usa.

  37. picachoflores dice:

    ,muy cierto lo dicho por NOEL, somos un pueblo ignorante el futboll es lo que mas importa, LOS POLITICOS NOS ROBAN y el pueblo no protesta, pero si criticamos a NOEL por un error

  38. hondureno dice:

    jajajajaja la misma excusa de siempre como quieren que la jente vaya alos estadios y ellos mismos desepcionan ala jente siempre que juegan asi ellos siempre salen con excusa barata' el dinero cuesta y ay que sudarlo para a ir aver a una seleccion que no juega a nada y aparte que no les inporta la jente . nosotros estamos cansados de la misma paja mucha casaca barata nonbe tienen que hacer cambios con toda esta jente los federativos algunos jugadores que les pesa la camisa a este entrenador que se esta enbolsando un billetal cada mes y no a hecho nada diferente y aparte hacer algo para que la jente vuelva a creer en esta seleccion porque asi com vamos ni al repechaje vamos a quedar….

  39. JUAN dice:

    es que Abriendo Brecha cree que sos venezolana jajajajajaja

  40. carlos dice:

    todas las personas que critican a este muchacho, para mi punto de vista. nunca han tocado un balon, es una pelota muy dificil, porque biene picando, los companeros no estavanm atentos y tambien permitieron eso, bueno los herrores se pagan caros. pero tanto como periodista y aficionados que quieren el bien de Honduras, deveriamos de levantarle el animo a estos muchachos. principalmente a noel valladares. adelante noel, tienes que supercar eso. suerte

  41. Pedro Fuentes dice:

    Claro que sí. Cuánta razón tiene Noel. El presidente de la FENAFUT es uno de esos corruptos y él mismo portero lo apoyó para que fuese electo. Incluso hizo campaña política por un grupo de políticos ladrones.

  42. Mondragon Yuscaran dice:

    Animo Noel que por lo menos tienes a este servidor como tu aleado. Muy acertada tu declaracion ya que entre estos que roban estan los compadres Pepe y Ricardo. Que equipito ese y que te resbale lo que digan de ti.

  43. Autogol dice:

    Y no te tiraste a la política tu también?…te das con la piedra en los dientes…

    • Zinedine Baggio etc dice:

      Intento tirarle a la politica como lo han hecho Chelato y otros hondureños sanos pero ingenuos.Lo que dice sobre los politicos es cierto.Esa bola de corruptos asesinos tiene al pais de rodillas y mientras haya sujetos como vos que los defienden tendremos postracion para mucho tiempo.Si no me entiendes pon atencion en lo que esta pasando en Salud en donde cada dia que pasa una familia ligada al deporte y a la politica por muchos años ha resultado ser la responsable de una serie de actos que rebasan la corrupcion tradicional y lindan con cosas peores como la muerte de muchos hondureños por la mala calidad de medicamentos que le venden al estado.

  44. monchon dice:

    desde que las excusas se inventaron nadie queda mal, no es la primera plancha que comete este porterillo son miles, ya se deberia retirar de la seleccion..

  45. Zidane Baggio etc. dice:

    No seamos mezquinos.Un error cualquiera lo comete.Ademas de mezquinos somos desmemoriados porque si ponemos en la balanza las satisfacciones que le ha dado a Honduras Noel, pesan muchisimo mas que este error.
    Toda ese encono contra Noel deberiamos canalizarlo hacia los politiqueros que tiene quebrada a Honduras.

  46. MEL dice:

    Realmente siempre e admirado el Profesionalismo del Arquero de la Seleccion Noel Valladares, al mismo tiempo pienso que en nuestro pais la gente solo sabe criticar a los Futbolistas mas que todo si esos jugadores no pertenecen al equipo de su preferencia, pues dejenme decirles que Noel Valladares es el Portero del equipo de todos, un Portero que a defendido los colores de Honduras en Olimpiadas y en el pasado Mundial de Surafrica, precisamente en ese mundial fue considerado uno de los mejores arqueros del Mundial. El Pasado Viernes Honduras perdio un partido de futbol donde Noel cometio un error, calculo mal el pique y nos metieron ese unico gol, creo eso no es motivo para faltarle el repeto a este Catracho que siempre nos a representado bien, nadie es perfecto en la vida, todos cometemos errores, y eso incluye a ese arbitro de Guatemala que fayo en la agresion que le hizo Navas a Carlo Costly, esa era Roja directa pero el arbitro no lo considero asi por que es un mal arbitro. Soy Marathon, no defiendo la causa Olimpista, pero aqui en este tema creo que la gente se equivoca estan masacrando a un futbolista que como ser humano es un buen ejemplo para todos. Mucha suerte a la H.

  47. Alejo dice:

    Uno desde afuera la ve facil, y el ignorante hace cuneta con sus palabras por que desconoce la carga de su existencia. Es lo bonito del futbol que es jugado por seres humanos no por robots. Noel es un gran arquero, para mi que es el mejor portero que hemos tenido. Lo que él dice, con toda razón, los politicos tienen a nuestra Honduras en la hondura existencial de la miseria y la gente naturaliza la corrupción y lo acepta todo, no reclaman, somos pasivos. Noel, eso es por falta de educación, si nuestro pueblo estuviera educado no estuvieramos como estamos y no tomaramos un simple partido de futbol como una guerra. No hagas caso al mal periodismo que impera en nuestro país, ni a todas esas opiniones vulgares del fanatico ciego.

Opina sobre esta nota