Capturan presuntos narcotraficantes en La Mosquitia

La captura de 13 personas, una herida, el decomiso de armas y dinero en efectivo fue el resultado del enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Naval de Honduras, y supuestos narcotraficantes.

Jeremías Arévalo

Jeremías Arévalo

A eso de las cinco de la mañana, los uniformados le dieron detención a una lancha, como parte de las acciones de seguimiento a una información que manejaban previamente.

Así lo reveló hoy miércoles, el portavoz del Ejército hondureño, Jeremías Arévalo, al tiempo que calificó la acción militar “como un duro golpe al narcotráfico”.

Mientras se enfrentaban ambos bandos, apareció en escena otra lancha “a rescatar supuestamente a la lancha detenida, y hubo otro nuevo enfrentamiento, dijo el oficial.

No precisó los nombres, ni la nacionalidad, tampoco el destinatario del dinero, si es que venían a pagar drogas, y dijo que posteriormente darán a conocer toda la información detallada.

Reiteró que se realizarán las indagaciones pertinentes para luego ofrecer información detallada.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

19 Comentarios de “Capturan presuntos narcotraficantes en La Mosquitia”
  1. ala buelta dice:

    cuando dice narco usted piensa en plata sabemos bien que los de cuello son ya sabes pero que controle a su gente por que el pueblo no merece estar en panico

  2. HD dice:

    Porfavor los que comentan ni siquiera conocen la mosquitia como ponerse a criticar a esas persona no creen que la necesidad económica los impulsa a meterse en esas cosas porque no hay de otra!!!! A todos los que lean esta noticia los invito a que visiten o lean sobre la mosquitia así verán q los detenidos que o delincuentes como los llaman ustedes se meten a esos negocios para poder llevar pan a la mesa de sus casas

  3. toto rina dice:

    Ya viene la extradicion sr, tienen que irse los viejos para que queden los nuevos !!

    Haganse a un lado y no sean egoistas, ya hicieron suficiente plata, se les acabo el

    Reynado.

  4. @nonim@ dice:

    aunque los agarren in fraganti se les llama presuntos?

  5. lucita dice:

    CUANDO EL PESCADO CAE TENMOS QUE PONERLO EN EL SARTEN PARA FREIRLO BIEN.

  6. zeydys dice:

    JEREMIAS AREVALO; HEREJIAS HABLA ESTE AREVALO SI DICE QUE INTERVINO Y LO INTERVINIERON AMIGOS DE LOS QUE EL INTERVINO…QUE SE DEJE DE PAJAS Y DIGA QUE ESTA NEGOCIANDO CON LOS PICAROS Y MEJOR QUE NO HABLE MAS.

  7. zeydys dice:

    QUE LINDO CUENTO; HUBO UN ENFRENTAMIENTO; LOS HAGARRARON; LUEGO LLEGO OTRO A DEDENDER LOS AGARRADOS Y HUBO OTRO ENFRENTAMIENTO Y AHORA EL OFICIAL DICE QUE NO PUEDE DAR DETALLES; QUE PAYASERIA ES ESTO HUBO O NO HUBO LOS AGARRO A LOS PRIMERO Y A LOS SEGUNDOS O NO HIZO NI HARA NADA; YO NO HE VISTO QUE ALGUIEN SE ATREVA A BUSCAR O RESCATAR A OTRO QUE ESTE EN PROBLEMAS AL MENOS QUE QUIEN LO AGARRE SE PRESTE A NEGOCIACIONES Y ENREDE MAS LA MADEJA…….MEJOR QUE NI DE DECLARACIONES SI NO VA A DECIR LA VERDAD ESTE SR. UNIFORMADO.

  8. KTRACHO DE VERDAD dice:

    Por qué cuando se trata de narcos dicen: 'presuntos ' pero di es de curas o pastores bien dicen ROBÓ, Violó, Agredió de forma más contundente, pero para los BASURAS NARCO se dice Presunto : MATEN A ESAS BASURAS!!!!!!

  9. RODOLFO dice:

    En Brus Laguna esta un narco q le dicen el Muco , la policia sabe muy bien. De el que esta atemorizando al pueblo y que ha matado varias personas y esto esta quedando impune x favor les ruego hagan algo con este hombre que tiene en sosobra la comunidad, el entierra las personas q mata para q no quede evidencia pero investiguenlo a tiempo antes q sea tarde y se haga inalcanzable esta denuncia la hago para q la muerte de un joven muy querido no quede impune

  10. Nohema dice:

    son presuntos hasta que un juez dicta sentencia, eso si no vende

  11. Luana romero dice:

    Porque felicitan al Crnel si los que incautaron la droga fueron los navales de la mosquitia , a ellos manden sus felicitaciones, enhorabuena a los Navales de nuestro país que son una de las pocas instituciones de las FFAA con credibilidad no como los chepos ladrones que tenemos

  12. Tony Montoya dice:

    Solo un juez competente puede condenar -en nombre de la sociedad- a un sospechoso. La presunción de inocencia es un derecho universal. (Supongan que se equivoquen las autoridades y se les llame a Uds. delincuentes y la sociedad entera los condene como tales y luego de investigaciones a fondo un juez determine que son inocentes, que fueron confundidos con alguien mas como suele ocurrir ) Por el contrario: si son condenados por un tribunal basta con que se les emita sentencia y se convierten en culpables de el o los delitos por los que se les condene en juicio fuera de toda duda.

  13. Jose dice:

    Es comprensible el hecho de que se pida dar nombres de los delincuentes y demás detalles, pero hay que entender que todo debe de tener un procedimiento. Si todo lo que quisiéramos se publica puede comprometer las acciones policiales y judiciales.

  14. JOHN dice:

    Nombre….!° Ellos son humildes y pequeños en el Negocio. Porque NO mejor le entran a los tiburones que están muy cómodos en apartamentos de Lujo en la Capirucha, jampedro sula????

  15. jose valle dice:

    desde el momento que una o varias personas atentan contra la autoridad , eso e4s delito no se les debe llamar presuntos, si los agarran sin resistencia podria ser que se llamen presuntos, porque si los delincuentes matan un miembro de la policia no se les llamara presunto , seran o deben por ley llamarles delincuentes , y despues en los jusgados se les debera deducir el grado de responsabilidad , la autoridad es una persona autorizada a usar un uniforme , un arma reglamentaria , y el que atente contra el uniformado debe declararse sin lugar a dudas el nombre de delincuente isofacto..

  16. CHEPE CHEPITO CHEPON dice:

    Porque EN MI PAIS todavia se les llama PRESUNTOS si los agarran o capturan con el cuerpo del DELITO, Ahhhh sera porque los fiscales , la policia, y ETC ETC negocian con el PRESUNTO para salir libre………Ahh leyes de mi POBRE PAIS………esas leyes son las hechas por los mismos DIPUTADOS CORRUPTOS para proteger a sus familiares O amigos…….

    Valemos Mie$$$$$$da

  17. Gualcince dice:

    asi se hace Mi cnel, Jeremias Arevalo Molina,siempre ud fue un gran Ej, de abnegacion para la micion encomendada, propongo a ud para futuro jefe de nuestras gloriosas fuerzas armadas, Dios lo bendiga a ud, y su tropa, Smoll valley. semper Fidelis.

  18. Gualcince dice:

    asi se hace Mi cnel, Jeremias Arevalo Molina,siempre ud fue un gran Ej, de abnegacion para la micion encomendada, propongo a ud para futuro jefe de nuestras gloriosas fuerzas armadas, Dios lo bendiga a ud, y su tropa, Smoll valley. semper Fidelis.

  19. MIGUEL CALLEJAS dice:

    Hay que dar nombres y apellido para ser creibles y que personas estan ligadas ,un informe completo.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota