Pastor acusado de discriminación

Un juez de Letras de lo Penal Sección Judicial de Tegucigalpa, citó ayer al pastor evangélico de la Iglesia Vida Abundante, Evelio Reyes, para que comparezca en calidad de imputado el próximo 23 de julio del presente año, sobre un proceso por discriminación en perjuicio de varios miembros de la comunidad lésbico/gay.

Evelio Reyes

Evelio Reyes

El Ministerio Público (MP) presentó un requerimiento contra del pastor evangélico a quien suponen responsable del delito de discriminación en perjuicio de Erick Vidal Martínez, Víctor Manuel Gómez, Juan Noel Sosa Medina y Josué Hernández, todo esto se encuentra en el expediente 1530-2013.

El delito de discriminación se castiga según el Código Penal con una pena de entre 3 y 5 años de prisión, más una multa de entre 30 mil hasta 50 mil lempiras, si el imputado es encontrado culpable o se declara culpable.

El juez número 16 determinará si en la audiencia de declaración de imputado le decreta detención judicial mediante arresto domiciliario porque es mayor de 60 años por el término de ley para inquirir o medidas cautelares.

Comentarios

88 Comentarios de “Pastor acusado de discriminación”
  1. NEI LI dice:

    No son pocas las personas (entre ellas algunos religiosos) que le quitan importancia a la homosexualidad. Pero la Biblia no es ambigua. Señala que Jehová Dios creó al hombre y a la mujer, y que los hizo para que dieran satisfacción a sus deseos dentro del matrimonio (Génesis 1:27, 28; 2:24).

    Así como la biblia condena la homosexualidad, de igual modo condena la fornicación (relaciones sexuales antes de casarse), ya que son pecados iguales a la vista de Dios. Algunos textos bíblicos hablan acerca de lo que es para Dios la homosexualidad, cómo El la ve, y cual es la paga por este pecado.

    1 Corintios 6:9, 10 dice: ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, NI HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

    Levíticos 20:13 dice: ”’Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho UNA COSA DETESTABLE. Deben SER MUERTOS sin falta. Su propia sangre está sobre ellos" ……….Eso es algo terrible ¿verdad?

    Romanos 1:26, 27 dice claramente que eso es obsceno, cuando asegura: "porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, OBRANDO LO QUE ES OBSCENO y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."

    Los gay, lesbianas u homosexuales como quieran llamarse se sienten inferiores y quieren darse lugar a como de lugar en la sociedad. El respeto es ganado no exigido.

  2. lila B dice:

    HERMANO PASTOR, LO FELICITO POR NO RETRACTARSE, PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES CLARA, SI ESTOY DE ACUERDO QUE PIDA DISCULPA HERMANO, PERONO PUEDE HACER PARA ATRAS LA PALABRA DE DIOS, SIGA ADELANTE HERMANO LO QUIERO MUCHO Y NUESTRA ORACION ESTA AL PIE DE LA LETRA , NO DESMAYAREMOS soy oveja nuevo pero le queremos

  3. samuel dice:

    pueblo hondureño no dejemos que estos grupos de personas que no saven cual es su verdadera identidad , por ser emitadores del extranjerismo vengan a nuestro pais a quitar los valores morales que tiene nuestra sociedad , aunque ellos no acepten le verdad que DIOS dejo en su palabra pues la verdad esta que viven en pacado…

  4. tivi dice:

    Y ESTOS DEGENERADOS HOMOXESUALES A CUANTOS VARONCITOS LES ROBARON SU INOCENCIA Y ANDAN LIBRES HACIENDO MAS AMPLIO SU CARTEL, POR ELLOS EL MUNDO SE DESTRUYE YA VENDRA LA IRA DE DIOS. Y LOS FISCALES PERDIENDO EL TIEMPO EN PONERLES ATENCION, INVESTIGUEN EN LOS PUEBLOS Y CASERIOS A CUANTOS HOMBRES HAN VIOLADO Y HAGAN JUSTICIA ENCARCELANDOLOS 100 AÑOS. EL PASTOR EVELIO HABLO LA VERDAD EN BASE A LA BIBLIA, CUALQUIER COSA QUE LE PASE SERAN RESPONSABLES ESTAS LACRAS.

  5. pijuy dice:

    este es un lobo con piel de oveja este es un ladronaso millonario a costillas de la fe de los brutos

  6. Motorista dice:

    Prefiero pagarle L.300 a un policía para que alimente a su familia, que L.700 en la central para que se compren una prado.

  7. Burdo dice:

    No todos, aun existen pastores con temor de Dios, sin avaricia y dedicados al servicio.

  8. Foraneo dice:

    El problema de Honduras es que ene le corazón de los hondureños solo anida la envida,el egoísmo, la inmoralidad sexual, el amor al dinero, la hipocresía, y no hay OBEDIENCIA a Dios.

    Aun las llamadas iglesias evangélicas están llenas de pastorzuelos corruptos oportunistas busca vida, predica mentiras.

    ¿A donde llegará ese país con todo eso? Quizá a mas miseria, corrupción, latrocinio,dolor y muerte.

  9. gmb dice:

    En pleno siglo XX1 y con tanta ignorancia en mi pais,quien es este sr para decir quien va a la gloria y quien va al infierno,el deberia dar el ejemplo ,solo aquellas personas que no estan seguros de lo que son pueden ser tan homofobicos,ya basta tan odio y tanta descriminacion, todos somos seres humanos y si algun pecado cometen ellos seran los que tendra que responder el dia de juicio final,y este sr lidere dando ejemplo,estan personas son tan inteligentes y creativos,yo tengo amigos y son muy bellas personas porque les miro su corazon, no su preferencia sexules.

  10. delmy marquez dice:

    Esta muy equivocado joven, la Biblia no la podemos cambiar y muy claro establece que NO PODRAN HEREDAR EL REINO DE DIOS: ENTRE ELLOS LOS AFEMINADOS, como estamos en tanta depravacion que no les gusta escuchar lo que le agrada a Dios. y no critique el diezmo y dar la ofrenda NO LE LUCE PUES UD NUNCA LO HA DADO, y el que otros lo demos o lo den es problema nuestro no el suyo!! ok

  11. raul dice:

    Que triste para esto si corren los jueces,para detener a los que tienen en desgracia a los hospitales,a hondutel,a la enee,no cumplen su papel de funcionarios publicos ahi si hay fiscales como no hay dinero de por medio, bien que se exibe el nombre de un hombre siervo de DIOS.Y vienen tiempos de mayor represion por predicar contra todo lo que se llame pecado.

  12. catrachito dice:

    Y que lo investiguen tambien, que hace con los diezmos que le da la gente, a la cual los extorsiona que si no lo dan se van ir al infierno.

  13. Carlos dice:

    ¿Su siervo? Los "pastores" son engañabobos eso es lo que son.

  14. mirna muñoz dice:

    EL pastor Evelio Reyes,simplemente dice la verdad y punto. Asi debe ser en la Democracia..o es que solo ellas o ellos….o no se …van a tener derecho al pataleo….

  15. Carlos dice:

    A vos te puede caer una demanda por querer desterrar a compatriotas solo por el hecho de una preferencia sexual distinta, las leyes son claras, ni se te puede discriminar a vos por heterosexual ni a ellos por gays o lesbianas.

  16. Carlos dice:

    El mismo poder que tenes vos si usas las leyes cuando te discriminen y aunque no seas gay la ley te ampara, eso por lo menos en teoría, ellos solo piden respeto y cualquiera de nosotros también lo pediríamos.

  17. Carlos dice:

    Lo que estan buscando es que se deje de discriminarles y se les trate como a otro ciudadano mas y yo estoy de acuerdo con lo que ellos reclaman.

  18. luis dice:

    que DIOS los perdone x lo que asen con su siervo…adelante pastor nustro señor murio x la verdad…..

  19. Ave_de_paso dice:

    Ah… y ya dejen de defender tanto a los pastores, que en general, ni tienen la más mínima humildad que tuvo Jesús para predicar, ni la misma sabiduría. Por favor, sean serios!!! ´Jesús no recibía un solo cinco por predicar!!! ni aventaba lujo como los "pastorcitos" de ahora… sí hay "cristianos" absurdos ahora… Para igualarse son los primeros!. Qué horror. Caso cerrado mejor. Me cansé, no diré más, no tiene caso, con gente tan cerrada del morro. Saludos a todos y bye bye.

  20. Ave_de_paso dice:

    Este es de los pocos países donde queda gente tan corta de pensamiento, esa es la gente que no deja avanzar. Que sean felices y dejen de joder a los demás. Preocúpense por ustedes y sus vidas, preocúpense si sus mujeres les son fieles y las están haciendo felices en la cama o apreciándolas como ellas lo desean. Vean mejor si sus hijos están por ese "camino correcto" y no sean más bien parte de Sodoma y Gomorra. Están libres de pecado pues?… ya fregaron. Jesús también dijo: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Aplíquenlo también y no insistan más con lo mismo. Cada quien tiene derecho a ser feliz como se le venga en gana. Qué gente atrasada y "retrasada", que Dios nos libre de eso!!!. Saludos.

  21. Ave_de_paso dice:

    Ay "Dios mío" tanto que predican la palabra de Dios. Ya quisiera ver si la aplican en sus vidas… lo que está escrito, está escrito. Quien quiera seguir, que lo siga. Y quien no, Dios juzgará y punto. Ya les dije desde ayer, aquí el único perfecto es Dios. Dejen en paz a la gente que tiene otra preferencia sexual, mejor persigan a los ladrones, matones, corruptos, dejen de votar por quienes votan siempre que tienen hundido a este país, sean buenos padres e hijos, no digan malas palabras, etc.

    No sean hipócritas… nadie va a pasar diciendo "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", ni haciéndose pasar por "Jesucristo" que le dieron en una mejílla y puso la otra, no sean absurdos, solo Él fue capaz de eso. Veánse ustedes, respondiéndose y juzgándose, qué se han creído!!! Ubíquense y ya mejor pasen a otro tema.

  22. Juan J. dice:

    La Degradacion en Honduras no la debemos permitir, si otros paises lo hacen nosotros no lo haremos por amor a Dios y a Nuestra Patria. Que el Señor nuestro Dios perdone este pecado y no mande un castigo como en Sodoma Y Gomorra. Ten misericordia Padre Celestial y Liberalos de todo espiritu de esclavitud, limpialos con tu preciosa sangre y dales un nuevo estilo de vida. Amen.

  23. chema dice:

    Pues Yo no veo al pastor Evelio como un pastor en realidad es un empresario que ha sabido mantener un negocio muy bien. Pero por otra parte le doy la razon, pues los homosexuales estan en un grave pecado y ahora esta sociedad se esta volviendo muy tolerante. la verdad que la palabra de Dios lo dice que en los ultimos tiempos la gente a lo malo le llamaran bueno y a lo bueno malo. asi que es biblico, toda esta tracalada de pervertidos lo unico que quieren es hacer su gusto desviado de toda buena conducta, y estos que estan comentando que los "paises desarrollados" que desarrollo puede haber que aprueben que dos hombres cochinos se esten besando y teniendo relaciones? por favor….. eso es PERVERSION y no es ningun subdesarrollo denunciar estas desviaciones… Claro, como todos esos degenerados de estos paises "desarrollados" ya no hayan que inventar empiezan a hacer huelgas por sus derechos,,, cuales derechos? si ellos son los primeros en violar los derechos a convivir en una sociedad sana libre de pervertidos que dan mal ejemplo a todos los integrantes de una sociedad….. Le rogamos al Dios Todopoderoso nos pueda preservar en su santa doctrina, y nos cubra con sus alas de todo mal ejemplo..

  24. Betty dice:

    Que nuestro buen Dios le dé el entendimiento necesario para entender Su palabra.

  25. DANY ROJAS dice:

    1 de corintios.6:9 no sabeis que los injustos no heredaran el reino Dios? no erréis ni los fornicarios, ni los idolatras ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 1 Corintios 6:9-10
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios………………….QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE ES DIOS QUIEN LO DICE?……..TENDRAN QUE PEDIR QUE SE BORRE ESE TEXTO………CARAMBA..ES TIEMPO QUE SE VUELVAN SOBRE SUS PASOS, Y VEAN QUE LO QUE LES ATORMENTA ES SU INMUNDICIA, SEÑORES……..ARREPIENTANSE, DIOS ES AMOR.

  26. Burlón dice:

    Insisten con lo de Sodoma y Gomorra, pero si la destrucción de esas ciudades, unos 2000 años antes de Cristo, hubiera sido castigo de Dios, hubieran terminado sus costumbres, pero la religión de Sodoma continuó en todo medio oriente hasta siglos después que el Imperio Romano destruyera Jerusalén y expulsara a los últimos judíos de la ciudad en 135 después de Cristo. Lo que pasó en Sodoma y Gomorra fue solo una de esas tantas catástrofes que suceden, pero el escritor bíblico lo supuso castigo divino.
    ¿ Que creen que fue la violación e incesto de las hijas de Lot contra su padre ? Un sacrificio para aplacar a Baal después de la destrucción de Sodoma, pues eso también era rito de esa religión y si, en cambio, hubiesen creído que fue castigo del Dios de Abraham, no hubieran cometido tal monstruosidad.

  27. dany rojas dice:

    Luis Sevilla, y usted porque pide auditoria? acaso es parte de Vida ABundante? a aportado algo? los hijos de Dios estamos bien , sabemos quien es nuestro pastor. Cuidado con sus palabras mas parecen veneno. bendiciones.

  28. Dany Rojas dice:

    Siervo!! asi es…….cual es el dolor del pisto? SOMOS VIDA ABUNDANTE!! PISTO ABUNDANTE? AMEN! GRACIAS POR BENDECIRNOS CON SUS PALABRAS!! LAS RECIBIMOS Y NOS DECLARAMOS EN VICTORIA!!!

  29. Betty dice:

    Ahhh…! Usted tiene todos esos dioses. Los cristianos solo tenemos un Dios, que es el Rey de reyes y Señor de señores.

  30. Dany Rojas dice:

    e embrutecido ignorante es usted Señor, lea la Biblia…

  31. deni dice:

    No se pierdan… clarito lo dice la Biblia, Palabra de Dios… Si me metieran presa por decirlo pues excelente, no por eso voy a callar la verdad!

    ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 1 Corintios 6:9

  32. ISH dice:

    mmmm fijo le gustaria tener un hijo homosexual entonces vs?

  33. deni dice:

    y ud que pruebas tiene de lo que habla, por eso estamos como estamos… cualquier ignorante habla y habla y acusa pero no prueba nada, no se basa en hecho concretos!

  34. deni dice:

    No es ofensa leer lo que en la Biblia literalmente dice… si no ya van a prohibir la lectura de la Biblia, por eso estamos en la ruina!

  35. deni dice:

    NO generalice, por lo que sea que haya visto no significa que todos los pastores son ladrones y además, si ud esta acusando hasta por eso dará cuentas el dia del juicio!

  36. deni dice:

    Ahora es que los cristianos tenemos que andar en arapos para hacer feliz al mundo… si claro… a cada obrero su salario y si el hombre trabaja duro… merece darse esos gustos; los que dicen que roba es porque envidia tienen porque no saben nada!

  37. deni dice:

    1Cor 6:9-11 Los homosexuales no heredan el Reino de los Cielos… claramente lo dice la Palabra de Dios…

  38. deni dice:

    ya le han hecho auditoria le comento don Luis sevilla, todo lo que gana se justifica… lastimosamente no tengo a mano el articulo donde lo lei pero me parece que todo anda bien

  39. deni dice:

    Eso no tiene nada que ver, que tal si tuvieras una escuela y no te quieren pagar? porque la gente literalmente se quiere montar en los cristianos?

  40. deni dice:

    cualquier cosa por hacer escandalo del pastor Evelio…

  41. MAMILINDA dice:

    Y POR ESO VIVE ALLA,SEGURO….

  42. deni dice:

    y por eso John lennon perdió su salvación!?

  43. YNOR dice:

    pero aclaren ¿Que Dios? dios de la guerra, dios de la mentira, dios del fuego, dios del maiz

  44. El Caminante dice:

    ¿Siervo de Dios? je je je je je

  45. YNOR dice:

    El asunto es que este vividor de la fe ha embrutecido a miles de personas ignorantes

  46. Honduras dice:

    Y con 7 idiomas se iran al infierno!

  47. Honduras dice:

    Muy cierto, Dr. Castillo. Dios guarde a nuestra Honduras. Como si paises llamados "desarrollados" fuesen la autoridad. Estan mas pervertidos.

  48. Honduras dice:

    Tiberio: Si no respetas a un siervo de Dios, al menos teme a Dios.

  49. Karls dice:

    Dios creo a Adan y a Eva varón y hembra los creo,no creo a Adan y Adana ,ni a Eva y Evo,por las aberraciones fue destruida por Dios Sodoma y Gomorra y de allí proviene la palabra y el significado Sodomía.

  50. Esther dice:

    Y que de tanta gente que habla de pastores sin conocerlos?

  51. Eduardo Sanchez dice:

    si tiene pruebas de que los pastores son estafadores demuestrelas ante el juzgado competente y si no las tiene sepa que la injuria es un delito penado por la ley de 3 a 5 años de presión

  52. OSCAR dice:

    SI LA IGNORANCIA SE QUITARA CON SALIR DEL PAIS Y VER PAISES DESARROLLADOS NO TENDRIAMOS UN PRESIDENTE TAN BRUTO TATIANA… PORQUE NO SOS UNA NIÑA NORMAL!!!!!

  53. ARMAGEDON dice:

    Para alla vamos precisamente Humberto. esta profetizado. "a lo malo se le llamara bueno". El mundo se comporta como en tiempos de Sodoma y Gomorra, senial segura del final de este sistema de cosas. Pronto viene el Rey de Reyes a implantar Su Reino en la Tierra, QUE ALEGRIA! Arrepientanse antes de que sea tarde.

  54. Signos7 dice:

    te recuerdo Mi amigo los culey no son normales Idiota ustedes son una minoria en el mundo Dios hizo Hombre y mujer no pinche puto y macho vayanse a Francia o Canada para uqe sean Libres y dejen de dar mal ejemplo culeys

  55. Signos7 dice:

    Con todo respeto a los Maricones uff perdon Homosexuales porque siempre cuando cualquier persona que les dice la verdad solo buscan Pisto (demanda) hey en los tiempos anteriores se les apredraba busquen un pais donde vivan solo y dejen de darle mal ejemplo a los demas son anormales Dios Hizo al Hombre y mujer por una Razon y por otro lado a todos los Pendejos que siguen comprando bendiciones de Pastores que se llenan el Bolsillo a expensa de Burros que no se dan cuenta que la plata del diezmo es para el BMW y la casa de Millones que estos llamados Ministros tienen no sean Majes

  56. oswaldo calero dice:

    y a los chafas roba licencias porque no los meten al mamo.andan con 15 licencias en la bolsa del pantalon. esperando la reclame uno en persona a ellos y les de 300 lps,ese dinero de la multa debe ir al Tesoro del pais. corruptos.desde los chafitas ke no saben ni escribir una esquela hasta altos oficiales.corruptos.son todos,

  57. oswaldo calero dice:

    YO SI SOY EVANGELICO Y LE PIDO PORFAVOR SIN TENER MIEDO A NADIE KE LO DENUNCIE.PORQUE AQUI EN MIAMI SE HAcen donaciones y las Iglesias lo hacen para regular esoas cosas no para negocio.bendiciones.

  58. oswaldo calero dice:

    la palabra de DIOS esta por encima de la palabra de hombre. .LO KE VALE ES LA PALABRA DE DIOS. ACASO LA CONSTITUCION LA CUMPLEN A CABALIDAD EN TODOS LOS CIUDADANOS,BUSCA CHAFAS DE APELLIDO.SIKAFFI,KAFATY,JASBUN.ATALA,YUJA,BARJUN TE REGALO MI CABEZA SI ME TRAES UN RECLUTA CON UNO DE ESOS APELLIDOS….DIOS CREO A ADAN Y EVA…NO…EVO…MAJADERO LEE LA BIBLIA.Y TENDRAS SABIDURIA DE ARRIBA.

  59. Tatiana Tremblay dice:

    Que ignorancia la de nuestro compatriotas, se nota la HOMOFOBIA, salgan de HONDURAS, viajen al exterior vean los paises desarrollados, como HOLANDA, ALEMANIA, FRANCIA, CANADA, ESTADOS UNIDOS, ITALIA, conozco un compatriota aqui en Paris, Francia que es tan inteligente que habla 7 idiomas.

  60. betsy dice:

    la calidad de vida mejoraria si desaperecieran estas crrencias retrogradas y para mentes infantiles…el mundo seria mejor sin religiones como decia john lennon.

  61. El Pintia dice:

    …si no les gusta lo que dice el pastor….NO VAYAN A SUS SERMONES…… es pura gana de llamar la atencion….los homosexuales tienen esa "cualidad" de querer hacerse notar……

  62. perez dice:

    que pueblo mas ignorante, para que lo sepan la divsersidad sexual o como le quieran llamar es un derecho universal reconocido en las Naciones Unidas, si los gays son felices tanto mejor y si tienen derechos tanto mejor. Ademas de que se sorprender, si el gobierno actual esta lleno de gays, llenito… y conocidos y algunos hasta casados.. pero no se salen del closes por esos tabus ridiculos..

  63. Rodolfo Cáceres dice:

    Todo mundo que tiene dos dedos de frente sabe que Evelio debería estar en una cárcel de máxima seguridad porque lo que menos hace es predicar o evangelizar sino domesticar infieles con nuevas cruces y puñales.

  64. Jesus dice:

    NADIE TIENE DERECHO NI EN NOMBRE DE DIOS NI CON BIBLIA EN MANO A OFENDER A NADIE SEÑORES

  65. silencio dice:

    Es de muchos el conocimiento de que estos pastores en el nombre de la palabra se enriquecen y que nadie los jusgue porque ellos son vendecidos !!! Yo no pertenesco a ninguna congregación religiosa ,, pero tube la oportunidad de trabajr en un cargo publico donde pude ver todo el robo que le hacen al pueblo estos ladrones cubiertos con la fe ,, solo con el estado tienen exoneraciónes al cuan gusto quieran ,, millones en donaciones que al final terminan vendiendo , para darles un ejemplo ( muchas iglesias ingresan contenedores de ropa usada y al fina termina en tiendas ) y en impuestos no pagan nada y todo lo venden !! Un pastor tiene un bodega en el bulevar fuerzas armadas lleno de fardos de ropa !! La pregunta es !! Pago impuestos !! Noooooooooooooo porque todo es donación ,,

  66. Leti Gomez dice:

    Bendiciones Pastor Evelio, porque Dios està con Usted, y si èl està con usted, quien contra usted, Cuando Dios te creó le hizo con un valor incalculable, y cuando le hizo su hijo te convirtió en alguien sumamente importante, solo Él tuvo el poder para formarte, y el amor para comprarte, por lo tanto quien determina finalmente quien eres es Dios y no las demás personas. y si sabe cuánto le ama entonces este consciente de que para que alguien como Dios le ame es porque realmente es importante. Tu eres valioso, importante y digno de respeto.
    En el camino se presentarán muchos obstáculos, pero nunca olvide que no vas solo, Dios siempre estará contigo porque Él así lo prometió.
    “Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustede” 1 Pedro 5:7. Bendigo su vida y la de toda su familia. Que Dios lo siga usando grandemente. No voy a permir que hablen de un hijo de Dios, sino atenganse a las consecuencias. Bendiciones.

  67. POBRE PUEBLO dice:

    CRISTO AL SERVICIO DE QUIEN PREGUNTABA JAIME OBRERO… AL SERVICIO DE UNOS POCOS QUE SE LO LLEVARON PRESO, LO TIENEN ENCARCELADO EN PALACIOS DE CONCRETO…. VIEJO PICARI ESTAFADOR FALSO PROFETA, SE ENRIQUEZE CON LA FE… HIPOCRITA MIRAS LA ESPINA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO PERO NO MIRAS LA VIGA QUE ESTA EN TU OJO.. SOS UN SINICO PATAN.. SOLO TE FALTA PEDIR CON NOMBRE EL VOTO PARA LA DISIPULA TUYA QUE COLOCASTE EN PLANILLAS DEL P.L HILDA PACHECO…. CON TRAJES DE LOS MAS CAROS.. MANCIONES CARROS ULTIMOS MODELOS… JESUS QUE FUE EL HIJO DE DIOS NO SE DIO TANTO LUJO NI AUN SIENDO EL REY DE REYES. SIEMPRE

  68. Barbie dice:

    Todos somos pecadores, solo Dios es perfecto! pero si la biblia habla de los homosexuales, idolatras, adulterio, amor. Dios hizo a Adan y Eva, no a Adan y Evo. Yo no estoy en contra de los homosexuales, tengo amistades asi y hasta familia tambien, pero en el juicio final caeremos uno, por uno.

  69. DR. CASTILLO dice:

    ESTE PAIS VA AL DESFILADERO. AHORA ES QUE LAS NORMAS DE CONDUCTA LAS DICTARAN LOS ABERRADOS. DIOS NOS LIBRE!

  70. LA VERDAD dice:

    QUE MINISTERIO PUBLICO TAN EFICIENTE, QUERIENDO METER PRESO A LOS PASTORES!

  71. Gigi dice:

    Wow! como esta alcanzando dimensiones extraordinarias ese movimiento satanico salido del mismo infierno, ya no hay lugar donde alguien no este de acuerdo o proceda de acuerdo a las Sagradas Escrituras como en este caso lo hace el pastor Evelio, que no sea vituperado, senalado o enjuiciado, resulta que no pueden ser tocados ni con el petalo de una flor, pero la justicia de Dios es la que prevalence y sus hijos no seran tocados dice la Biblia y Dios honra a los que le honran.

  72. Ave_de_paso dice:

    Qué lástima da leer tanto disparate a veces, mejor instruyánse , lean un poco, avancen, no sean como el cangrejo que solo para atrás. Dejen a la gente que decida libremente. Dejen de criticar, cada quien se lo presta a quien quiere. Cada quien está en su legítimo derecho a optar por un hombre o una mujer, o por ambos.
    Lo peor es que solo en la Biblia se basan, se creen santos o es que acaso siguen al pie de la letra todo lo que dice la palabra?… si se tratara de hacer todo lo que ahí dice estaríamos santificados todos. Más bien hablan y hablan y son más pecadores que cualquiera. Pecado es pecado. Aprendan. Ya dejen en paz a la gente que tiene otras preferencias sexuales. No se metan en su felicidad. Mejor hagan algo bueno por este país: edúquense, avancen y ya paren de decir tantas estúpideces. Además no son dioses. Solo Dios es perfecto, no sean igualados. Y es Él quien juzgará, ustedes no son nadie para hacerlo. Saludos.

  73. Ave_de_paso dice:

    Por eso esta sociedad hondureña están tan atrasada y "retrasada" en relación al resto de otras que sí aportan en países super desarrollados como Francia, España, Estados Unidos, Canadá, Holanda, entre otros. Cada vez que hablan de homosexuales, entre gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, solo saben hablar de lo que dice la Biblia… ojalá así fueran de críticos para todo.
    A estas alturas la gran mayoría de profesionales solventes de la psiquiatría y la psicología no aceptan que la homosexualidad es una enfermedad. De hecho en 1990 la OMS retiró la homosexualidad de su lista de desórdenes mentales. Así que los individuos que preconizan las teorías de que sí lo es, simplemente intentan justificar sus prejuicios homófobos, sean obispos, médicos o el vecino del cuarto, o quienes sean. En ese mismo año quedó explicitamente reconocido que el problema no era la homosexualidad, sino la homofobia: una patología provocada por la ignorancia y el machismo y cuyas reacciones son el miedo, la aversión, el prejuicio y la discriminación contra personas cuya preferencia sexual no es heterosexual.

  74. luis sevilla dice:

    y porque el pastor Evelio Reyes no permite que le hagan una auditoria asi despejaria dudas de quienes le critican que toma dinero o ratifican de que si lo hace asi q lo ideal es llevar cuenta de cada cinco que entra y cada cinco que sale

  75. SPARTACUS dice:

    AL QUE LE QUEPA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE!!! Y MACHO QUE RESPINGA "CHIMADURA" TIENE!!

  76. TULA VIERAS dice:

    Este tipejo es un mercader de la FE, Que pena que en nombre del Todopoderoso Salgan alimañas, ahí en las escuelas que dizque se venera al creador No hay un tan solo niño ayudado, en la iglesia gran comisión Hubo un caso patético en un niño estudiante de dicho centro su madre falleció en un aparatoso accidente y producto de ello su esposo enloqueció y al niño no le dan su traslado por no poder pagar la deuda, habiendo sido sus padre fieles de tal secta, SON UNOS MERCADERES DE LA FE Y LA EDUCACIÓN AL INFIERNO LES ESPERA ESTOS DELINCUENTES

  77. Mariana dice:

    Un pastor o sacerdote tiene plena libertad de orar por lo que quiera y según su creencia religiosa (en algunas denocminaciones) pueden atar demonios o lo que quieran pedir, todo depende de la fe que profesan. Pueden pedir que la selección gane el partido o que la selección opuesta pierda . Me parece ridiculo que lo lleven a la corte por hacer una oración en su pulpito. HOnduras no es un país comunista y aunque no se respeta la expresión de prensa , la oración de cualquier persona sin importar denominación es libre expresión. Los tiempos han cambiado, y si los sacerdotes o celebradores de la plabra, carismaticos en la iglesia catolica quiren rezar que lo hagan, que en cualquier otro país eso es costumbre se debe orar por sabiduría , por mejores lideres y por libertad de expresión., de religión y por tolerancia hacia todos los humanos sin importar la preferencia sexual, se ama a la persona no la pecado. Y si leen la Biblia como se debe, entonces deben saber que no hay persona perfecta y no creo que haya alguien que puedad tirar la primera puedra. Si es cioerto que hay muchos que abusan de la fe de otros para sacar provecho y enriquecerse. Pero también las personas deben de tener cuidado y no dejarse envolver con promesas flotantes ya sea de politicos, religiosos o de quien sea. He dicho9!

  78. Corrector dice:

    Tiberio, no es Xenofobicos, es Homofobicos. La Xenofobia es rechazo a lo extranjero.

  79. Ramon Abel Cruz dice:

    Marlon Cabrera, le pregunto cuanto aporta usted en Vida Abundanta?, pienso que las personas que no tienen nada que ver son las que mas opinan, alguin le pregunta a usted en que gasta su dinero, verdad que no, entonces porque usted esta cuestionando en que invierto mi minero y todos los demas hermanos que nos congregamos en Vida Abundante.
    Sepa usted que el Pastor Evelio Reyes no tiene necesidad de tomar dinero de la congregacion, por lo que veio ud. no es miembro de la nuestra y nosotros si sabemos en que se in vierte el dinero de nuestras ofrendas y diezmos, ademas todo cristiano debe diezmar y ofrendar esto es biblico, lo que sucede que hay personas que no estudian la biblia no saben que es deber del cristiano.
    Dios le bendiga y espero que rectifique su forma de pensar.

  80. Humberto dice:

    Asi comienza esto, ya no se le puede llamar pecado al pecado sino preferencia sexual, despues vienen los matrimonios entre homosexuales, le estan dando poder a a estos grupos, no sea que luego se convierta en delito capital el señalar el pecado.
    "Basandose en los derechos de la identidad individual, al respeto de las minorías, y a la intolerancia en menoscabo de las libertades". Nos metieron esta ley y ni nos avisaron. Vamos mal pueblo, vamos mal, la inmoralidad está ganando terreno porque se ha desechado la verdad absoluta de Dios por la relatividad del hombre.

  81. El Pintia dice:

    …que poder tienen los maricas…… acusan y les toman la palabra…… "….aca hay gato encerrado…………"

  82. No commentsa dice:

    Disculpe Sr. Marlon, pero le ah estafado a usted El Sr. Evelio Reyes?
    o habla solamente por ignoracia?

  83. TIBERIO dice:

    ¡¡ ojalá lo metan al MAMO, juntamente con EL LOBO NEGRO !!…para que no sea discriminatorio, SE OLVIDA LO QUE DIJO EL APÓSTOL PABLO: "SE PERSIGUE EL PECADO; pero se AMA AL PECADOR "….tiene vigencia en política con esos comentarios Xenofóbicos contra los y las compañeras de los grupos gays Y lesbianas ( Y QUE NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE EN LA IGLESIA PISTO ABUNDANTE no hay miembros de estas comunidades ….pero como contribuyen con EL DIEZMO, alli si se vale, lo que critica con los que no DIEZMAN….sepulcro blanqueado….)

  84. Maria Brava dice:

    Esta bien, que le saquen dinero, porque estos pastores se enriquecen descaradamente, ahora que les quiten el dinero que han robado. Muy bien hecho muchachos. Y este viejo Evelio Reyes es un hipocrita, y mas pendeja la gente que lo idolatra en las iglesias. Que asco me dan

  85. oscar ponce dice:

    ninguna intolerancia se encuentra en la oración del pastor evelio reyes yo tanvie hago esa oración como pastor y no lo puedo negar son personas anormales, por que se dejaron engañar por el leviatan la biblia habla de todos los lesbico. y punto.en el libro de 1 de corintios.6:9 no sabei que los injusto no heredaran el reino Dios?no erréis ni los fornicarios ni los idolatras ni los afeminados, ni los que se echan con varones, como pues¡¡¡¡ nos puede gobernar un anormal.

  86. LA VERDAD dice:

    LA BIBLIA ES CLARA EN SU CONCEPTO DE LOS HOMOSEXUALES DIOS EN SU PALABRA MALDICE ESTE TIPO DE PRACTICAS ASI QUE SERA QUE ABRA QUE DESAPARECER LAS BIBLIAS TAMBIEN DE HONDURAS. Y POR QUE ASI COMO ELLOS QUIEREN QUE SE LES RESPETE SU PENSAR Y ACTUAR NO RESPETAN EL PENSAR Y ACTUAR DEL PASTOR EVELIO REYES, IRRISORIO. SIGA ADELANTE PASTOR ASI LO VITUPIREEN Y PERSIGAN COMO A JESUS.

  87. GOLDEN BOY dice:

    ESE GRUPO DE GAYS, SE DIERON CUENTA QUE EL DIRECTOR DE "VIDA ABUNDANTE" , ES EXCELENTE CANDIDATO PARA DEMANDARLO JUDICIALMENTE, PUES SERA COMO "MINITA DE ORO" PARA ELLOS, Y ASI SOLVENTAR SUS PROBLEMAS ECONOMICOS. YO ME PREGUNTO SI JUAN PUEBLO LES HUBIESE LLAMADO MONOSEXUALES, O DISCRIMINADO, LO HUBIESEN DEMANDADO?…CLARO QUE NO!!!! LO QUE ESTAN BUSCANDO ES PISTO Y MAS NADA.

  88. Marlon Cabrera dice:

    Y por estafar a tantos borreguitos que lo siguen cuando lo iran a denunciar? Tanta gente bruta que le regala el dinero a los "pastores", "curas" o lideres religiosos…

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento