Descartan que atentado fuera dirigido contra periodista Antonio Quintero

Luego de sobrevivir a un intento de homicidio, el  periodista hondureño, Antonio Quintero, eliminó la posibilidad que los antisociales hubieran querido eliminarlo.

Antonio Quintero
Antonio Quintero

“El atentado no iba dirigido hacia mí porque tuvieron la oportunidad de rematarme si lo hubieran querido”, señaló el profesional del Periodismo.

El pasado miércoles, fue atacado mientras un técnico le instalaba un radio a su automóvil a inmediaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino en el barrio Morazán de la capital hondureña, Tegucigalpa.

Sin embargo, el técnico que le hacia el trabajo identificado como Nilson Zúniga Andino, no corrió la misma suerte, cuando fue acribillado de varios impactos de bala, provocándole la muerte.

“He vuelto a nacer momentos que casi le cobran la vida… Es de aprovechar la vida, no ganamos nada por andar peleando por política, estoy viendo la vida de otro color”, relató.

“Voy a dedicarme a terminar mi carrera -Derecho-, pero no me dedicaré al área Penal, y a todos mis colegas les pido que se cuiden”, recomendó.