PILDORITAS

INVADIDAS

Antes de irse del INA, el “terror de las cadenas” mandó a decir que en el Bajo Aguán ya había pagado a los que les invadieron las tierras. Por medio de Fonaprovi cancelaron lo que debían. ¿Será cierto que ya pagaron?

“ARRIVEDERCI”

“Arrivederci”, les dijo “Juan sin Miedo” a sus colegas “disputados”. Para que no digan que va con ventajismo se baja del puesto y que va a tener una campaña muy cercana al pueblo.

DETURPANDO

El fiscal se cansó que la “Toñita” lo esté deturpando. Ni el informe conoce porque no se lo enseñaron para poder defenderse. Los carros blindados se alquilaron porque cuesta menos que comprarlos y el edificio alquilado tenía el visto bueno del TSC y del CNA, y fue por licitación.

ADJUNTO

También el fiscal adjunto se queja que lo han ofendido. Que el seguro todos lo tienen y si su condición física no lo ameritara, no lo usaría. Pero si por eso lo quieren reparar, que procedan. Qué barbaridad, cómo les gusta hacer escarnio de la gente. La “Toñita”, como que puso todo lo que el papel aguantaba.

CONTRAATACA

Lenita contraataca. “No estoy vinculada a ninguna droguería, y no soy socia de ninguna empresa proveedora de medicamentos al Estado”. Esa ONG, que la ataca, ni siquiera tiene personalidad jurídica.

¿VINCULACIÓN?

La vinculación que hace la ONG, es porque dizque en un registro del 2011, aparece un hermano de la vice del Congreso como representante de Astrofarma. Y de ahí deduce que “eso es razón suficiente para relacionar los hechos”. ¿Y esa es la deducción que los lleva a concluir que Lena es la propietaria?

LOS LIBERALES

Ese Montoyita no tiene pelos en la lengua: “Las bases de Libre son marxista – leninistas, los liberales que se han ido a Libre, es porque están resentidos, “Mel” va a desaparecer del caudillismo político”. Rasel, le recomendó revisar las encuestas.

“¿QUIÉN DIJO MIEDO…?”

El “Graciano” se arremangó las mangas de la camisa y dijo: “hoy sí papa… quién dijo miedo”… y de inmediato se escucharon aplausos de todos lados y gritos de “agárrate Villeda… que allí va Juan sin Miedo”…

LA BOLSA

El hombre de La Bolsa, ya dijo que se va a hacer campaña a Intibucá, porque el haber estado al frente de esa Secretaría lo que le dejó fue un “pucho” de enemigos y deudas, porque ni para los viáticos alcanzó el presupuesto.

VETO

Allí está David contra Goliat, queriendo resolver la solicitud de “voto por voto” para designado. Pero como allí operan con derecho de veto, si no es con los tres, incluyendo al que hizo la campaña de la ilegalidad por bajeras, no caminan.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

8 Comentarios de “PILDORITAS”
  1. Pedro dice:

    En eso del NEGOCIASO de las Medicinas si Lena o algun miembro de su familia no aparece como dueño de ASTROFARMA es porque usan TESTAFERROS quien no sabe en este pais como es quie hacen las movidadas los politicos esta señora (con cara de hombre) quiere darnos atol con el dedo y hasta amenaza con demandar gente, verguenza deberia de darle estar en ese Congreso y de remate querer Repetir, deberia de saber el monton de hondureñitos que han muerto por vender medicinas vencidas, sin calidad o que solo existen en papeles porque en los hospitales publicos solo no Hay dicen en las farmacias.

  2. Mario Andino dice:

    Por Dios, quien hace $$$$$$$$$? Me van a decir que “no saben” que Marco Tulio Gutierrez, el papa de Lena, es el que maneja todasd las licitaciones del Estado y nadie se le puede atravesar porque lo revienta? LO que pasa es que atacaraon a la hija a ver si el papa se le baja el humo, pero como es arrogante y desmadrado pues no le importa que le ataquen a la hija y no da la cara, viejo sinverguenza.

  3. eleconomico dice:

    Verdad o mentira lo que dice la comisión, lo que si se ve clarito es que el MP en manos de Rubí No funciona, este se dedico a favorecer a sus amigos que cuando este en la llanura ya no lo serán, tal ves le quede los que lo defienden en las pildoritas.

  4. HENRY SAAVEDRA dice:

    CUANDO LUIS RUBI LE CEDIO LA FISCALIA A LA INOPERANTE Y NEFASTA DIRECTORA DE FISCALES, ENTERRO EL PRESTIGIO Y ACCIONAR DE ESA INSTITUCION…NO TUVO LOS PANTALONES PARA SACARLE DE AHI….Y NO SE SABE Y TALVEZ NO SE SABRA QUE LE SABIA ESA MUJER A RUBI QUE VIENDO LOS MALOS RESULTADOS, AUN LA CHINEABA….PORQUE SERA?/??

  5. Verdad dice:

    Mel y Xiomara…mas la pandilla que los sigue….es por necesidad de poder gueviar….que desean regresar donde estuvieron….son libres….de estomago….

  6. JOHN dice:

    TOYITA
    Más claro No pudo ser Carlos O. Montoya en comparar el endeudamiento de este Gobierno PP- JOHROBANDO con el gobierno pasado MEL-MICHELETTI. Y lo peor de todo sigue endeudando al pueblo en nombre del pueblo el tal PP con bonos soberanos basura y no solo eso, también Robando a lo descarado. Ejemplos; Salud, Educación, Aduanas, Portuaria, Sotravi, Banadesa con Condonaciones.

  7. Domingo Funez dice:

    El pícaro de Juan Robando , siempre diciendo mentiras porque es un permiso lo que pidió ,quier tener siempre controlado el congreso porque su última instancia es hacer un ley para auto declararse presidente

  8. JOHN dice:

    EJEMPLO A SEGUIR
    Argentina esta aplicando la Justicia contra los Corruptos. Ahora le Toco al ex Presidente Carlos Menem que va directo al Mamo por Corrupto. Y EN HONDURAS CUÁNDO????????

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota