Sambulá y Umanzor, en la mira del Real Sociedad

Raúl Martínez Sambulá es uno de los candidatos para dirigir a Real Sociedad.

» Raúl Martínez Sambulá es uno de los candidatos para dirigir a Real Sociedad.

Tras la salida del colombiano Jairo Ríos, la junta directiva de Real Sociedad todavía no ha decidido quién será el director técnico del equipo en la próxima temporada, aunque tiene como candidatos al extécnico de Deportes Savio y también a Raúl Martínez Sambulá, el entrenador con el que el club logró ascender a la Liga Nacional.

Raúl Martínez Sambulá es uno de los candidatos para dirigir a Real Sociedad.

Raúl Martínez Sambulá es uno de los candidatos para dirigir a Real Sociedad.

Sambulá podría volver a la dirección técnica de Real Sociedad ya que es la primera alternativa que tiene la junta directiva para ocupar el lugar dejado por Jairo Ríos, quien llegó al club precisamente para sustituir a Sambulá y lo llevó a la gran final, pero luego de ser subcampeón renunció al club.

Sambulá fue el entrenador con el que Real Sociedad logró ascender a la Liga Nacional, pero luego de los malos resultados la directiva lo separó del cargo, aunque ahora lo tiene como principal candidato sobre otras opciones que se manejan como Emilio Umanzor y Wilmer Cruz.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento