Apresan a padre e hijo por extorsión

Cristofer Reyes Moreno y su padre Carlos Roberto Reyes fueron arrestados por el delito de extorsión.

» Cristofer Reyes Moreno y su padre Carlos Roberto Reyes fueron arrestados por el delito de extorsión.

Un hombre y su hijo fueron detenidos por agentes de la Unidad Antiextorsión de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula, cuando se disponían a cobrar el pago del mal llamado impuesto de guerra.

Cristofer Reyes Moreno y su padre Carlos Roberto Reyes fueron arrestados por el delito de extorsión.

Cristofer Reyes Moreno y su padre Carlos Roberto Reyes fueron arrestados por el delito de extorsión.

Carlos Roberto Reyes (51) y Cristofer Reyes Moreno (22) nunca imaginaron que el tiro les saldría por la culata, al ser arrestados por los investigadores que les daban seguimiento.

Según fuentes policiales, Reyes y su hijo, desde hace varios días estaban exigiéndole el pago de extorsión a una persona, por lo que constantemente la intimidaban para que les entregara el dinero.

La víctima interpuso la denuncia ante las autoridades, por lo que la tarde del pasado miércoles los sujetos fueron arrestados cuando se disponían a marcharse con una fuerte cantidad de efectivo.

Tras la detención se les decomisó un turismo blanco, sin matrícula y dos celulares, los cuales serán vaciados para determinar si los números correspondientes han sido usados para realizar llamadas intimidatorias a otras personas, a cambio de dinero.

De acuerdo a las autoridades, los detenidos le exigían al ofendido la cantidad de cien mil lempiras, por lo que desde hace algunos días lo estaban intimidando para que se los entregara.

Los sujetos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes por el delito de extorsión. (MV)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

13 de “Apresan a padre e hijo por extorsión”
  1. oberto Gomez dice:

    asi queremosque exterminen a los que nos tienenaterrurizados en el mercado colon solo trabajando para ellos y hemos denunciado que saquen a esos malditos del hotel ambar alli en la calle del cemenyerio general alli viven y lo peor que la que administra el hotel es otorgadora ya que le pasan su porcentaje hagan un cateo y llevenlos a la carsel por favor

  2. XIOMARA ROSA MELPEPE dice:

    MAL POLITICO = QUE CUALQUIER DELINCUENTE.
    ESTE PAR DE GENEROS DEBEN SER INCLUIDOS EN LA PROFILAXIS SOCIAL.

  3. Mario Amaya dice:

    Las caras son de gente haragana e infermiza..a cuantas personas han matado..y extorsionado..?

  4. Harto dice:

    Deberia existir una ley que permita ajusticiar tanto perro rabioso que anda suelto en este triste paisuelo…

  5. indignado dice:

    Deberían de publicar las fotografías de todos los delincuentes que agarran para conocerlos y poder cuidarnos más. A todos esos delincuentes deberían tatuarlos en la frente para mejor identificación,talvez así se acaba con esta escoria.

  6. Yani Seaguanta dice:

    Lo malo es que ya nosotros hasta tenemos miedo de hacer estas denuncias porque que tal que los cabecillas tengan infiltrados en la misma policia? …… no seria de extrañar. Que Dios acompañe al valorudo que puso la denincia!

  7. marcos dice:

    Gracias a Dios POR Las autoridades que parece edtan tomando cartas en el asunto y ya mo solo es un Lema el de proteger y servir , es bueno saber que algunos SI quieren hacer Las cosas bien, y con este tipo de mozalbetes, vividores, aplicarles todo el rigor de la ley, es Una verguenza padre re hijo, imagina que tipo de familia, ! Que andaran haciendo Madre e hija? Este tipo de crimen deberian de tenet tambien,carcel de POR Vida, y trabajos forzados Para que aprendan ya que no les gusts trabajar,.

  8. NOHEMY dice:

    QUE PADRES ENSEÑANDOLE A DELINQUIR AL HIJO EN VEZ DE ENSEÑARLE COSAS BUENAS,VALORES MORALES DESDE PEQUENO,BUSCAR DE DIOS NO SABE QUE SOLO LO CONJE A LA MUERTE LO QUE HACE CON EL JOVEN Y A DEJAR HURFANOS LOS DEMAS QUE DEBE TENER,,,TUBIERON SUERTE QUE SOLO VAN PRESOS PERO DESPUES QUE SALGAN Y NO CAMBIAN DE ACTUTUD PRONTO ABONARAN LA TIERRA CON SU CUERPO Y NO VOLVERAN A DELINQUIR,,,EL QUE ANDA MAL NO DURA MUCHO MAL PADRE.

  9. CHOPIN dice:

    QUE SE PUDRAN EN EL MAMO…………….PERO NOSOTROS LOS CIUDADANOS SABEMOS QUE LUEGO ESTARAN EXTORSIONANDO, POR LO QUE SERIA MEJOR SI ALGUIEN LOS VE POR LAS CALLES OTRA VEZ QUE LOS QUEMEN A PLOMO, PARA ASI EXTERMINAR ESTA PLAGA MALIGNA.

  10. Renan dice:

    por fin una buena noticia que nos demuestra que las autoridades estan trabajando. Gracias detectives y todos los oficiales.

  11. Morazan dice:

    Bonito ejemplo le dio esa escoria a su hijo , padres son culpables que jóvenes se tiren a delinquir,deberían cortale un brazo a esa escoria y el hijo que aprenda cuando vea asu padre mutilado

  12. janeth dice:

    Me gustaria saber si a los cabecillas también los detienen, aquellos que se han hecho millonarios y que tienen sus manos manchadas de sangre, seguro que no. Detienen a estos tontos que imitando aquellos creen que se haran millonarios, mas no saben que no podrian compararse no podrian tener la logistica, pero igual son delincuentes, pero queremos ver en la carcel a peces gordos no solo a flacos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento