Descartan hallazgo del periodista Aníbal Barrow

Las autoridades policiales hondureñas descartaron que un cuerpo sin vida encontrado hoy viernes en la comunidad de Urraco Pueblo, en el municipio de Yoro, Yoro, zona central de Honduras.

BARROWAnte las especulaciones que se han suscitado por los distintos medios de comunicación, descartaron que el cadáver sea del comunicador social, Aníbal Barrow.

COMUNICADO DE PRENSA 113-2013

La Dirección General de  la Policía Nacional, con el propósito de mantener informada a toda la ciudadanía en general, nacional e internacional, comunica lo siguiente:

Que el día de hoy, se realizó el levantamiento de un cuerpo en la comunidad de Urraco Pueblo, municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

Después de realizarse las identificaciones preliminares por parte de los órganos de investigación, se descarta la posibilidad de que el cuerpo encontrado pertenezca al  periodista e ingeniero Aníbal Alejandro Barrow Maradiaga, como ha trascendido en algunas redes sociales y medios de comunicación del país.

La institución policial ha aunado esfuerzos para dar con el paradero del comunicador social y los posibles responsables de su privación ilegal de libertad. Recordamos a la población hondureña que se habilitó la línea móvil 9999-3189 para que pueda brindar información sobre el caso.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

18 Comentarios de “Descartan hallazgo del periodista Aníbal Barrow”
  1. pijuy dice:

    es que somos papos o nos hacemos este gobierno esta sensurando la prensa y de esa forma sembrando el panico no es el primer periodista que le aplican este sistemama.el gobierno sabe como,cuando y donde.verdad pp y su pandilla.somos governados por el crimen organisado de esto no hay duda y seguiremos desapareciendo y llorando nuestros muertos.aqui ya no queda gente limpia de una u otra forma somos corruptos de nacimiento.

  2. neli9801@yahoo.es dice:

    hola nosotros estamos comfuiando en dios s y el es un gran luchador y estara fuerte para seguir luchando el ama su familia que papito dios lo guarde sienpre y no creo que este muerto dios lo protejera

  3. cola dice:

    bueno que hacen tantos militares y tantos policías y agentes de la dic perdiendo el tiempo buscando al periodista cuando hay muchos barrios colonias que necesitan en verdad de ese apoyo de los policías y militares ellos ahí buscando nada y los delincuentes haciendo de las suyas en otros lados donde no están ellos pucha ya de tanta mier% por eso estamos como estamos que en honduras solo se trata de la gente grande para mover ese montos de elementos policiales pero mi pregunta es que si fuera una persona común y corriente estarían ahí esos policías y militares buscando yo lo dudo darían por cerrado ese caso.

  4. YNOR dice:

    Y Por que le gustaba hablar de Golpistas? Y entonces por que criticaba a la derecha y se codeaba con la izquierda Radical?

  5. Raúl dice:

    Estoy de acuerdo

  6. Raúl dice:

    El pertenesiá al partido liberal y hasta su hijo es diputado suplente por ese partido. para q quedé claro

  7. hijo de pepito dice:

    Yo creo que los secuestradores son de la mismisima policia, dieron dos horas de ventaja para levantar una "jaula" la cual les dio tiempo suficiente hasta para ir a cambiarse y almorzar tranquilos. Es lamentable que se quiera callar a la voz informativa del pais, es repudiable que se quiera callar la verdad! Adonde estan las camaras de video que instalaron en la ciudad de SPS? Adonde?!!! Es ovbio que las pruebas de ADN diran q es sangre de Barrow, El Es El afectado, los delincuentes no creo q se quieran pegar un tiro ellos mismo. Es lamentable mi pais.

  8. hco dice:

    No creo que la policía a estas alturas no sepa nada, toda la búsqueda parece mas bien un show

  9. oswaldo calero dice:

    SUELTENLO POR MISERICORDIA…..PERROS….SI SABEN LO KE SIGNIFICA ESA PALABRA.

  10. oswaldo calero dice:

    PARA ESO SE INVENTO LA JAULA PARA ENCERRARLOS PERO DENTRO DEL PLANETA,AUTORIDADES INCOMPETENTES,INEPTAS .NESFASTAS,INUTILES KE MAS…..BASURA

  11. JUAN SUNIGA dice:

    Un mensaje claro para perioistas que hablen en contra del regimen JOH y PEPE LOBO esta dictadura esta usando la delincuencia comun para cubrir asesinatos politicos…

  12. yuki dice:

    ahoora quien sabe que anibal es te vivo

  13. ramon munoz dice:

    me permito dar mi humilde opinion en este desafortunado incidente del periodista Anibal solo le pido a Dios que se le respete la vida y que se le deje libre cuanto antes me uno al dolor de sus familiares y que Dios lo bendiga

  14. gio dubon dice:

    Y las famosas CAMARAS , no estabam de servicio ese dia…? Ademas lo peor se les dio 2 horas de ventajas antes de implementar la famosa JAULA….!

  15. Cherlok Holmes HN. dice:

    Lamentablemente creo que a Anibal lo mataron al negarse a bajarse de su carro el delincuente al ver la negativa le disparo y le rozo el craneo o le atravezo la cabeza puede que haya muerto ahi o solo lo hirieron pero con las afecciones de su salud seguramente a estas alturas esta muerto y lo ocultaron para que les diera la oportunidad de escapar esta es mi hipotesis ojala no sea asertada porque era una buena persona y un gran periodista lastima que lo escojieron a el como chivo expiatorio.

  16. luis sevilla dice:

    o seran los blanquitos rony solo mira los camisas pardas de hitller los camisa negra de musolini y los camisas blancas de micheleti todos facistas

  17. DR. CASTILLO dice:

    TODO ES PARTE DE UNA RED DE TERROR GENERADA POR LOS ANARQUISTAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO. y LA VERDAD ES QUE CON LA CONTRIBUCIÓN DE MEDIOS IRRESPONSABLES, COMO EL SITIO DONDE LABORA ESTE SEÑOR, A QUIEN HASTA LA MARCHA FUNEBRE LE SONARON HOY AL MEDIO DIA.!!!!!! IRRESPONSABLES !!!!. ASI HA SIDO SU PROCEDER TODA LA VIDA

  18. RONY H. BULNES dice:

    Realmente el Secuestro de este Periodista es Lamentable, pero quienes pueden estar detras de este hecho delictivo? Seguramente Las Liebres andan buscando Martires.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota