Evelio Reyes: Estoy frente a una persecución contra la Iglesia evangélica

Un juez de los Tribunales Unificados de Francisco Morazán decretó este martes medidas cautelares al pastor evangélico, Evelio Reyes, a quien el Ministerio Público (MP) supone responsable del delito de discriminación en perjuicio de la comunidad lésbico/gay.

Levantando la Biblia, Evelio Reyes, dijo que no se puede retractar de lo que dijo, ni tampoco llegar a un arreglo con alguien.

Levantando la Biblia, Evelio Reyes, dijo que no se puede retractar de lo que dijo, ni tampoco llegar a un arreglo con alguien.

Reyes deberá estar bajo el cuidado de su abogado Juan Carlos Sánchez Cantillano, quien deberá rendir un informe del ahora imputado y además deberá informar al tribunal sus salidas del país, hasta que se desarrolle la audiencia inicial el próximo 15 de agosto.

El requerimiento fiscal contra Reyes fue presentado por la Fiscalía de Derechos Humanos a cargo de Rosa María Seaman, quien argumentó que el religioso expresó textualmente: “En el nombre de Jesús pasamos todo intento de dar poder y autoridad a candidatos inmorales e incapaces, que no voten por homosexuales y lesbianas que corrompen los modelos de Dios y que los hondureños no voten por los enemigos de Dios”.

Los hechos se registraron el 5 de diciembre del 2012, mediante una jornada de oración, en donde además pedía a Dios iluminar al pueblo hondureño al momento de ejercer el sufragio para que no votaran por corruptos y homosexuales.

PERSECUCIÓN

No obstante, al salir Reyes de la audiencia de declaración de imputado, reiteró que no se arrepiente, ni mucho menos pedirá perdón, porque considera que no ha ofendido a nadie.

“Yo no estoy aquí para pedir perdón. Yo no he cometido ningún delito, no he ofendido a nadie, no me he salido de lo que es correcto”, reiteró.

Consultado si está dispuesto a ir a la cárcel, Reyes dijo que “estamos dispuestos a ir donde sea y estamos dispuestos a poner la cabeza o donar nuestra sangre ya sea gota a gota o ya sea de un solo chorro”.

“Como buen ciudadano me he presentado, porque respetamos la autoridad, la reconocemos, oramos por ellos, es importante aclarar que estoy aquí no como un malhechor, sino que como un buen hechor, procurando el buen vivir, la moral, la ética, las buenas costumbres y nosotros consideramos que estamos frente a una persecución de la iglesia y que estamos viviendo un atentado contra los verdaderos derechos humanos”.

Cuando digo que existe una persecución contra la iglesia lo digo porque nosotros tenemos el derecho a practicar y difundir una religión y es bien importante entender que nosotros nos sometemos a esta ley, estos son los mandamientos que nos dirigen a nosotros y de inmediato levantó su Biblia.

“Yo lo dije delante del juez, no puedo retractarme, no pediré disculpas, ni voy a pactar con nadie por encima de lo que me ordena el libro sagrado de todos los cristianos”, dijo.

“Esto es convicción, es pasión por lo que se cree, tampoco voy hacer desleal a mí mismo, a mi familia, al ministerio y a los jóvenes a quien he desafiado a tener convicciones, a vivir por sus convicciones y a un morir por ellas”.

Reiteró que “llamo a la ciudadanía y yo llamo a los cristianos para que nos unamos porque hay una tarea pendiente las reformas al artículo 321 nos afectan a todos y llamo a la iglesia, vamos a luchar por la contra reforma, es bien importante enfatizar que por obligación, por mandato de nuestra fe no podemos apoyar a aquellas personas o grupos o partidos que no apoyan los modelos y estilos que Dios aprueba”.

Como iglesia, dijo, nosotros no difundimos odio, no afectamos a las personas, por el contrario los sacamos y los levantamos y los amamos independientemente de lo que sienten o piensen, pero hay conductas que no podemos aprobar, porque nuestra primera fidelidad es a este libro: la Biblia. (MR)

Comentarios

234 Comentarios de “Evelio Reyes: Estoy frente a una persecución contra la Iglesia evangélica”
  1. SRG dice:

    Lo felicito pastor, por tener el valor a expresar lo que el libro de los libros dice sobre el homosexualismo. Las leyes de las naciónes deben estar a favor de todos, y no inclinarse a favorecer sólo a algunos. Tanto derecho tienen los homosexuales y lesbianas de expresarse, como los que creemos diferente. Esa es una verdadera democracia, esos son los verdaderos derechos humanos, donde cada uno puede opinar sin que eso sea un delito. Imaginense que un partido político nunca diga nada en contra de otro, eso sucede todos los días en cualquier país, ¿porqué no lo enjuician? Porque sería ridiculo hacerlo. Además nadie ama más a los homosexuales y lesbianas, como los cristianos, oramos por ellos, jamás los andamos ridiculizando, los respetamos, si vienen a nuestras iglesias, son bienvenidos, como es bienvenido todos los ladrones de cuello blanco, todos los corruptos que ya debiieran estar en la carcel. Pero no por eso vamos a estar de acuerdo con ellos. Amar a alguien no es aceptar todo lo que hace, es ayudarlo a que conozca la verdad y sea libre. Ánimo, pastor Reyes.

  2. Joaquin R. dice:

    Pobres canutos ilusos. Ay de Jehová, que Dios más siniestro, convence a sus feligreses de que los homosexuales son malos e inmorales, pobrecitos, me dan pena estos religiosos. Dicen que el fascismo se cura leyendo y la homofobia se cura conociendo gente. Yo creo que todos los que dijeron cosas como: "la Biblia dice VARON y HEMBRA" o "son una sociedad fuera de todo contexto moral". Perdón por la expresión, pero pobres weones. Denme todas las manitas abajo, que quieran, me importa un bledo. Solo les dejare saber que la religión es para las masas ignorantes, y que ninguna enseñanza es tan contradictoria como el Cristianismo, que proporciona los 3 peores males de las familias chilenas: "Clasismo, Xenofobia y Homofobia": Hogares conservadores.

  3. vichy dice:

    hola el pastor Evelio tiene toda la razon y Dios creo hombre y mujer; ama al pecador pero no al pecado.Lo felicito por su conviccion en la santa palabra de Dios

  4. FLOR DANILO LANTIGUA dice:

    PAZ Y MUCHAS BENDICIONES PARA NUESTRO COLEGA DE MINISTERIO MINISTRO EBELIO REYES.
    ANA GRAN MAYORÌA DE LAS PERSONAS EN EL MUNDO, POR UNA U OTRA RAZÒN DESCONOCE LA BIBLIA USADA POR LOS CRISTIANOS Y POR ENDE. TAMBIÈN DESCONOCEN LO QUE LE PASÒ A LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORA, QUE FUERON DESTRUIDAS POR LOS PECADOS ANTIMENCIONADOS.
    LA MAYORÌA DE LOS QUE VINVEN UNA VIDA SIN DIOS, ESTÀN SITUADO EN UNA ÈTICA SITUACIONAL Y DE ACOMODAMIENTO QUE A LO MALO LE LLAMAN BUENO Y A LO BUENO MALO.
    TODOS LOS PAISES, AUTORIDADES, LEGISLADORES QUE HAN APROBADO LEYES QUE CONTRADICEN LOS PRINCIPIOS BÌBLICOS TARDE O TEMPRANO SE VERÀN LA CARA CON DIOS.
    NOSOTROS DESDE NUENTRO MINISTERIO Y EL PROGRAMA TELEVISIVO GRANDE ES DIOS, EN SANTIAGO R.D. POR TELECONTACTO TV. (EN VIVO TODOS LOS SÀBADOS DE 11:00 A 12:00 A/M) ESTAREMOS RESPALDANDO SU POSTURA.
    CUANDO SE HACE LO CORRECTO ANTE DIOS Y EL MUNDO DE LO QUE VIVIMOS CON LOS VALORES ÈTICOS MÀS ELEVADOS, NO HAY QUE TEMER LO QUE PUEDA HACER EL HOMBRE.
    NUESTRO DIOS ESTÀ POR ENCIMA DE TODO Y MÀS TEMPRANO QUE TARDE LO QUE LO NIEGAN TENDRÀN QUE VÈRSELA PRONTO CON EL.
    DIOS LE SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO.

  5. Marvi vargas dice:

    BUENO mi pensar es que cada ves que vemos algo así solo tenemos que adorar a DIOS porque esto significa que la venida de nuestro señor JESUCRISTO esta mucho mas cerca, recordemos que el mismo JESUCRISTO fue perseguido y encarcelado por hablar la verdad e incluso fue crucificado hasta morir en la cruz pero por la gracia de DIOS resucito para darnos vida eterna en CRISTO JESÚS. LA BIBLIA DICE, En LEVÍTICO CAP 18 VERS 22 NO te echaras con varón como con mujer,es abominación…… EN LUCAS CAP 9 VERS 26 DICE, Porgue el que se avergonzare de mi y de mis palabras, de este se avergonzara el hijo del HOMBRE cuando venga en su gloria, y en la del padre, y de los santos ángeles……….. SIGUE ADELANTE Y VERAS LA GLORIA DE DIOS .

  6. alonso dice:

    estoy de acuerdo con el pastor! Yo soy cristiano…
    No se deben aprobar esas leyes!
    Pero algo si voy a decir! La homofobia no tiene NADA QUE VER CON EL CRISTIANISMO!
    Asi como un homosexual no hereda el reino de los cielos. Alguien que odia a una persona gay o lesviana tampoco lo hereda… :D creo que hay que ser sabio al hablar. Que nuestras palabras sean de edificación. No de destrucción y odio. Dios es el único con el poder de juzgar. No estoy de acuerdo con los homosexuales. Pero tampoco tampoco con esos religiosos que se hacen llamar cristianos. Y que lo únicos que siembran es odio!

  7. GONZALO CUELLAR dice:

    DIGAN LO QUE DIGAN, LA RAZON LA TIENE DIOS, ATRAVEZ DE SU SANTA PALABRA, Y ESTE ES UN HOMBRE DE DIOS Y ESTA PUESTO PARA DEFENDER, LOS PRINCIPIOS CONSAGRADOS EN LA CONSTUTUCION DEL CRISTIANO OSEA LA SANTA BIBLIA. DIOS DESTRUYO A SODOMA Y A GOMORRA, POR LA GRAN CANTIDAD DE HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y VICEXESUALES, DIOS MISMO MANDO A LLOVER FUEGO DEL CIELO CON AZUFRE. Y EN ESTE TIEMPO, TIENE UN INFIERNO ARDIENTE ESPERANDO POR LAS ALMAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO QUISIERON ARREPENTIRSE, SINO QUE SE DELEITAN EN SUS PECADOS Y PERVERCIONE, ALLÍ SE QUEMARAN ETERNAMENTE Y SERAN ATORMENTADOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  8. hector ramos dice:

    Heb 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,(AE)

    Heb 11:34 apagaron fuegos impetuosos,(AF) evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

    Heb 11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección;(AG) mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.

    Heb 11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.(AH)

    Heb 11:37 Fueron apedreados,(AI) aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

  9. ISRAEL dice:

    NO ENTIENDO COMO LOS RUPOS PRO-GAY RECLAMAN RESPETO, SI ELLOS LLAMAN BRUTO, IGNORANTE Y MUCHAS COSAS MAS A LOS QUE NO APOYAN SUS GUSTOS. SE PUEDE HABLAR SIN INSULTOS, SIN MUESTRA DE RENCORES Y SIN ENOJO.
    ES NECESARIO TENER CONVICCION Y SEGURIDAD, ADELANTE PASTOR!

  10. esperanza gonzalez dice:

    A quien tenemos que ser fiel es a Dios no al hombre y bien lo dice el Señor el ama al pecador nooo al pecado, además el que nos va a juzgar es nuestro Padre.

  11. invitado dice:

    Hoy estamos como en los días de Sodoma y Gomorra pronto esta el rapto de la iglesia.

  12. jou dice:

    jajjajajajjaj el pastor ira a prision veremos como le va alla dentro

  13. Luis uribe dice:

    bueno: Esto dice la palabra del Señor en Romanos Capitulo 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad: V: 19 Por que lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. V: 20 Por que las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad se hacen ciertamente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. V: 21 Pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en su razonamiento, y su necio corazón fue entenebrecido. V: 22 Profesando ser sabios se hicieron necios, V:23 Y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, y reptiles. V:24 Por lo cual Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, DE MODO QUE DESHORARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS, V:25 Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que el creador, el cual es bendito por los siglos, Amén. V:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; PUES AÚN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA, V:27 Y DE IGUAL MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS , COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SI MISMOS LA RETRIBUCIÓN DE VIDA A SU EXTRAVÍO . V:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para ser cosas que no convienen; V:29 ESTANDO ATESTADOS DE TODA INJUSTICIA FORNICACIÓN, PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD; LLENOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS Y MALIGNIDADES; V:30 MURMURADORES, DETRACTORES, ABORRECEDORES DE DIOS, INJURIOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, V:31 NECIOS, DESLEALES, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA; V:32 QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LA PRACTICAN.

    Señores tengan presente que Dios condena la Homosexualidad, el Lesbianismo, la Brujería, la Mentira, el Adulterio, la Fornicación, la Borrachera; estos no heredaran el reino de los cielos, osea no entraran en el reposo del Señor, sino que irán derechito al un lugar de tormento, que es el infierno creado para todo el que hace y practica el pecado.

  14. OlgaMarcanoji dice:

    Lo felicito Pastor, Reyes es un ejemplo de fidelidad, honestidad y coraje. Esta demostrando con hechos lo que ha predicado, lo que las sagradas escrituras condenan. Que la gracia y la presencia de Dios este sobre su vida, Dios lo bendiga

  15. junio dice:

    Asi es Pastor, los principios bíblicos no se negocian ni se relajan. la homosexualidad es anti natural

  16. duglis dice:

    que esto nos sirva a nosotros como cristianos a afirmarnos mas en los caminos del SEÑOR JESUS y a los que no estan a buscarlo ya ,todo esto son señales d que su venida esta mas cerca esto son los tiempos como sodoma y gomorra el mundo lo quieren liderar los sodomitas una burla mas d satanas que el SEÑOR lo reprenda .san Mateo 10:16 -25

  17. mario dice:

    al que hay que investigar es al MP y al juez . pueblo cristiano a defender sus derechos se a dichooo.

  18. Mario dice:

    muy bien dicho jose

  19. Mayra dice:

    Bravo por el Pastor,Estamos viviendo un atentado contra los verdaderos derechos humanos, y yo me pregunto pedir disculpa porque?Por que no estamos de acuerdo con con estas conductas, yo tambien tengo derecho y libre expresion, de decir No, NO Y NO. Desde Puerto Rico nos unimos, por que vuelvo y repito yo tengo tambien derecho, Hellooooooooooo.

  20. Gonzalo Carranza G dice:

    Si el evento en la Biblia que relata la destrucción de Sodoma y Gomorra se hubiese dado en este tiempo los ángeles los meterían ala cárcel por homofobicos y por alterar el orden publico. Gracias a Dios que fue Dios el que al final dio su veredicto final ante la falta de arrepentimiento de aquellos que corrompieron todo una ciudad. Dios tenga misericordia hoy de nuestros países y no suceda lo mismo que se dió en esas ciudades que quedaron como ejemplo de inmoralidad sexual y corrupción.

  21. Ricardo Paulino dice:

    Si los homosexuales y lesbianas se creen con el derecho de refutar lo que nosotros decimos que es malo, a lo cual ellos llaman bueno, y bueno a lo que llamamos malo, nosotros mucho mas, por demás aquí hay un dicho que dice que lo que es igual no es ventaja, en otras palabras, nosotros tenemos el derecho pleno de oponernos a su carácter y apreciación de las cosas, así como ellos lo tendrán de refutar nuestra concepciones; Por lo cual esto se ha convertido en una lucha de intereses que en nada debe dañar a una persona en particular, Esta no es la lucha de un pastor, sino que es la lucha de dos ideales que siempre han chocado, el ideal del bien y el ideal del mal… Esta es una lucha eterna…

  22. Erika dice:

    Exelente pastor Evelio, que el señor te fortalezca, el dia martes a las 7pm. estaremos orando en nuestros grupos de oracion por tu caso para que Dios cumpla sus propositos en tu vida y salgas aprobado por êl porque dice su palabra que ni la hoja de un árbol se cae sin la voluntad de Dios.

  23. Erika dice:

    Exelente pastor Evelio, que el señor te fortalezca, el dia martes a las 7pm. estaremos orando en nuestros grupos de oracion por tu caso para que Dios cumpla sus propositos en tu vida y salgas aprobado por êl porque dice su palabra que ni la hoja de un árbol se cae sin la voluntad de Dios.

  24. Norma Diaz Humble dice:

    Pastor Evelio Reyes, bendiciones para usted y toda su familia, gracias le damos a Dios por su valentia, fidelidad y amor a Dios; porque nos inspira a nosotros tambien a pelear la buena batalla, acabar la carrera y guardando la fe. Nosotros los Hondurenos y la humanidad entera debemos seguir y vivir fielmente bajo los principios morales y cristianos prescritos ya por Dios. Pastor Evelio Dios no desampara al justo, el poderoso Gigante esta con usted y con todos nosotros los cristianos nacidos de nuevo. Aleluya al Rey de Reyes que vive y reina por los siglos de los siglos, amen. Bendiciones Pastor.

  25. jose lewis dice:

    Mi estimado dejeme decirle que la biblia dice que el hombre natural como usted no puede percibir las cosas del espiritu pues para usted eso es locura, mas el hombre espiritual si, entrégale tu corazón a Cristo y deja el pecado y tus pensamientos tan equivocados lea la biblia y pídale a Dios revelación para que puedes entender que no estamos en contra de los homosexuales sino de sus actitudes, pues Dios creo al hombre y a la mujer y decreto que el hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a su esposa no a su esposo, tu no puedes cambiar lo que Dios ha determinado si es que crees en Dios,

  26. andrea olivares dice:

    Se juzga a un hombre por hablar alga en lo cual basa sus convicciones Dios ama , a los homosexuales y alas lesbianas , también Cristo murió por ellos , pero aborrece sus practicas, so doma y gomorra fue destruida por el pecado de la homosexualidad , no se dan cuenta muchos que eso es abominación a Jehova y este es el principio de lo que se viene en este tiempo para los Cristianos , recuerden que Jesús advierte que seremos aborrecidos por todas las gentes que mas podemos esperar de políticos , sacerdotes y toda clase de autoridades que practican el homosexualisno y muchas perversidades , no conozco al pastor pero quiero decir aquellos que ignoran la escritura , que Dios no puede ser burlado, paz.

  27. MIMCR dice:

    Según la Nota de La Tribuna, el pastor Reyes, muestra clara convicción, compromiso y valor por lo que cree. Llama la atención que la acusación, según la nota periodística, deviene de ''una oración''!, quiere decir que esta fue vigilada, anotada, datada, registrada, como algo de espionaje, para luego presentarla a los tribunales. Honduras ya está llegando a este extremo? Y una pregunta al pueblo de hondureño: a dónde quieren ir a parar contraviniendo, sencilla y claramente a la biología natural? Cuando un hombre+hombre va a producir un hondureñ@, cuando una mujer+mujer va a reproducir un@ hondureñ@? Pueden responder a esto y responderse honestamente. Al pastor Reyes apoyo a su corazón, a su familia y al ministerio y sobre todo…a su vida, mediante la oración sincera a Aquel que Venció todo y finalmente, la muerte y la tumba. a La Tribuna, que capaciten periodistas en Los Criterios y Principios, así como ofertas y demandas de JESUCRISTO El Viviente!. Saludos a l@s homdureñ@s.- mimcr@hotmail.es

  28. GUILLERMO dice:

    MIS AMADOS LECTORES LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.
    Ella dice en el libro de romanos así en el verciculo 1:16 por que no me avergüenzo del evangelio por que es poder de DIOS para salvación a todo aquel que cree al judío primeramente y luego a al griego.
    N2..del verso 18 asta el 28 l apalabra habla de los oxmosesuales que por dejar de tener en cuenta a DIOS EL LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE YA CAMBIARON DE SU FORMA DE SER DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER POR ENTREGARSE HOMBRES CON HOMBRES Y ASTA LAS MUJERES HACIENDO LO MISMO ASÍ QUE MIS AMIGOS SOLO dios cambia esto busquemos mas de DIOS por que cada día esto es peor los días son mas difíciles y lo que falta no podemos dar pie atrás aunque nos cueste la vida por la causa del SEÑOR JESUCRISTO ESTO ES COMIENZO DE DOLORES NADA MAS LEAN LA BIBLIA DIOS LE DE SABIDURÍA.

  29. FRANCISCO SANDOVAL dice:

    SOY EL PASTOR EVANGELISTA
    FRANCISCO SANDOVAL ARAGON
    Y ESTOY DEACUERDO CON USTED
    AMADO SIERVO SU RECOMPENSA ESTA LISTA

  30. Francisco Sandoval dice:

    LAS LEYES DEL HOMBRE FUERON ECHAS POR ELLOS MISMOS Y
    , ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA
    NO SON LA MISMAS LEYES DE DIOS pero
    SOLO DIOS JUSGO A SODOMA Y GOMORRA
    Y ASI SERA EL DÍA DE SU IRA CONTRA ESOS PAISES
    QUE SE UNE A ESTOS RITOS satanico DIOS ROMPA TODO programa de los hombres sin moral

    PERO EL CUERPO NO ES PARA LA FORMICACION SI NO PARA EL SEÑOR , Y EL SEÑOR PARA EL CUERPO 1 CORINTIOS 6.13
    estoy con usted amado siervo vamos todavía su salvación esta lista dice su palabra .
    todo aquel que , quiera salvar su vida la perderá , y todo aquel que la pierda por su causa sera salvo DTB . NO TEMA POR QUE EL SEÑOR ESTA CON TIGO
    JOSUE 1.9 MIRA QUE TE MANDO Y SEAS VALIENTE , VAMOS Y TODAVIA

  31. lluvidbendición dice:

    sanpedrano, noto en tus textos que estas salpicado de arrogancia por el conocimiento que manejas, pero déjame decirte que Dios confunde la sabiduría de los sabios, y a Él le plació salvar al mundo por medio de la locura de la predicación, que para los "griegos" (entendidos) es locura. el lenguaje y mensaje bíblico con el espíritu y actitud con que lees no lo podrás entender jamás, tendrás que humillarte bajo la poderosa mano de Dios, para que alcances el oportuno socorro. bendiciones

  32. Luis dice:

    El BURRO HABLANDO DE OREJAS, tu que hablas de "Libro arcaico" y "Que los cristianos repiten como monos o loras" Tu eres igual o peor, porque crees en el cuento de la teoría de la evolución y eso ya data de muchos año y si pensaras un poquito por lo menos te darías cuenta que tu como burro no has evolucionado, ya que sigues siendo burro por años, ya que estas cerrado solo a tu verdad y no miras las cosas desde otros puntos de vista, ni aún como tan estudioso que eres, no tiene educación en respetar la "Las sagradas Escrituras" has de decender de algún animalito (extraño) sin entendimiento y digo esto porque hasta ellos (los animalitos son sabios)….! Piensa hijo, piensa para hablar, aún las babosadas que dices….!

  33. NORMA MOLINA dice:

    woow que bien este es un buen soldado de jesucristo que no se vende ni cambia sus principios por nada contiue de esa manera pastor que SI DIOS ES CON UD QUIEN CONTRA UD ANIMO Y EL SENOR LE FORTALEZCA

  34. Francisco Marin dice:

    Ten Paz siervo de Dios y mantente firme en El Señor con tus principios, tienes el respaldo de nuestro REY del Reino y de nosotros tus hermanos. Te tendremos en oracion e intersecion.

  35. CadejoBlanco dice:

    @Denis por favor "hermano" salga mas seguido de su casa, necesita salir a oler las rosas de vez cuando. De que Kool-Aid le dieron en su iglesia. Que Jesus Cristo todo Poderoso y el Santisimo Creador le bendigan. Amen. (Ja ja ja)

  36. Aex dice:

    Das pena lo que dices, no tiene ni una migaja de inteligencia por lo menos eso denota tus palabras, no sabes que también van a la cárcel los que cometen difamación? tienes que probar el delito de estafa del cual hablas a boca llena hijo de Lucifer, no tienes idea en dónde te estás metiendo con tus argumentos,solo porque quieres figurar con un comentario en contra de una persona que no te ha hecho nada porque sencillamente NO TE CONOCE… no quiero estar en tus zapatos cuando Dios ponga la mano sobre tu sucia vida.

  37. the fenix dice:

    Arepientete carina sinverguenza el pastor tiene razon deja de defender esa plaga que estta infectando el mundo corompiendo nuestra juventud y promoviendo vagamundadas

  38. Denis dice:

    Que Dios tenga de usted misericordia, con estas palabras acaba usted de insultar a Cristo, no a nosotros ni al pastor porque JUAN 1 dice que Jesus es la palabra, que a los suyos vino y no le reconocieron , que triste que en este tiempo haya gente como usted que no reconoce a Cristo.
    Que solo porque les convenga algo ignoren los mandamientos que Dios a dado en la palabra y solo quieran seguir mandamientos de hombres que solo perjudican al pais.
    Luego despues preguntan que porque siendo Dios un Dios tan bueno, permite tanto sufrimiento. Lo que en el mundo pasa en gran mayoria es por la serie de reglamentos y mandatos que han inventado que van en contra de Dios y que tanto bueno como malos deben asumir las consecuencias.

  39. Victor Ramirez dice:

    gloria a Dios, pastor siga adelante, Dios honra a los que le honran, ojala en mi país alguien se levante de esta misma manera.
    no temas a los que matan el cuerpo, mas nuestro temor esta en aquel que mata el cuerpo y el alma.

  40. AGUSTIN BATISTA dice:

    ASÍ ES PASTOR MANTÉNGASE FIRME YO LO APOYARE EN LAS ORACIONES QUE USTED SEA UN EJEMPLO A SEGUIR, NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN PIES DE LUCHA, CON LA ENTRADA DEL EMBAJADOR GAY DE ESTADOS UNIDOS, NO LOS QUEREMOS LE PIDO TAMBIÉN LA ORACIONES PARA REPÚBLICA DOMINICANA

  41. manuel dice:

    pobre tonto no sabes lo que dices Dios se apiade de ti por hablar mal d eunos de sus ministros..el que es del Espiritu Habla las coas del Espiritu o sea de Dios , y el que no es no es !! y punto

  42. sanpedrano dice:

    Excelente comentario norbert1958. Totalmente de acuerdo. Como dije en otro comentario, menos mal que estos tarados no creen en el Koran, sino imaginate todas las sandeces que andarian repitiendo. Lamentablente les estas pidiendo que "piensen un poquito" cosa que no es posible para este tipo de fanaticos. O talvez su "Dios" les conceda un milagro. Segun entiendo esta gente cree en milagros, pero seguramente en los milagros que les convengan a los que comparten sus creencias.

  43. miguel dice:

    Dios te bendiga varon de Dios y te mas fortaleza y de paz sea lleno tu corazon.
    estos son los dias en que la iglesia se levantara con fuerza a predicar la palabra de Dios nos estamos enfrentando ante seniales
    Bienaventurados los que son perseguidos por mi causa dice nuestro Padre amado en su palabra

  44. juan dice:

    Sino como está escrito: "COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN." 1 Corintios 2:9

  45. sanpedrano dice:

    Totalmente de acuerdo contigo tambien. No solo esta gente se avala en extractos textuales de "la palabra" pero unicamente utilizan lo que les conviene o puedan utilizar a su favor para promover su agenda personal. "La palabra" dice tantas estupideces que cualquier persona con cuatro dedos de frente se puede dar cuenta que es simplemente un libro inventado para tener oprimidos los ignorantes del pasado. Menos mal que estos "paisanos" no crean en el Koran sino seguramente andarian por las ciudad explotandose como bombas humanas.
    Pobre pueblo, que lastima, Honduras tan bonito pais habitado por gran mayoria de monos.
    P.D. El comentario de mono es en referencia a que no tienen su propio criterio, sino que son como ratas de laboratorio que se pueden entrenar, parecen loros repitiendo lo que la "palabra" dice aunque sean puras incoherencias. (nada que ver con la teoria de la evolucion)
    Obviamente estos "cristianos" no tienen la remota idea de lo que significa evolucion.

  46. anónimo dice:

    si,pero cada uno que haga lo que quiera,lo que no puede ser es que esas frases vengan de un apóstol como se llama esta gente,y encima que no quiera pedir perdón por haber ofendido a un ser humano.entonces que evangelio es lo que predica.

  47. Angie dice:

    Vane, tiene razón en lo que dice que si va una lesbiana o un homosexual va a la iglesia no se lo puede correr eso es cierto y sabes, porque en la Palabra de Dios (la Biblia) dice que Dios AMA al pecador pero ABORRECE el pecado, y por lo que he visto en las declaraciones del pastor, el no esta en contra del ser humano sino en las acciones de los mismo y el solo esta diciendo lo que la biblia dice

  48. MARCIA dice:

    marcia : no somos quien para juzgar ….pero si tenemos la autoridad como creyentes defender lo que las escrituras nos enseñan y no podemos ser participes de cosas que son abominables para DIOS …y aquellos que han criticado un diezmo una ofrenda para que el pastor se haga rico ..no somos DIOS para levantar el dedo y señalar….y si los pastores hicieren esto cuentas tendrán que rendir no ante una sociedad por que lastimosamente ya están señalados …sino ante un DIOS que les dio el privilegio de ser ministros y portadores de su palabra ..así que mis amados OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS …para que el homosexual o la lesbiana sea libre y también por aquellos que no llevan un evangelio integro delante de DIOS ….EN VEZ DE ESTAR ATACANDO Y JUZGANDO …

  49. Jonathan dice:

    Es bien cierto q la mision de todo ministro es acerca a los gay y las lesbianas y todo el que lleva una vida contra los principios biblicos, pero solo los acercaremos mostrandoles los principios de la palabra y no aplaudiando sus razonamientos fuera del foco de Dios

  50. carlos dice:

    esto que dice este pastor es una estupides….totalmente de acuerdo con sanpedrano, ademas si a vivir por la biblia fueran todos, las personas no podrían ni respirar bien, ya que la biblia prohíbe hasta que pienses en algo que según las personas de esos tiempos consideraban malo, y esto también era considerado una aberración y algo ofensivo a dios. la biblia tiene demasiadas reglas, y no dejo de decir que la biblia esta escrita en base a los pensamientos de las personas que aquellos tiempo, ya que muchas cosas de las que ellos consideraban bueno y normal ahora son delitos, en aquellos tiempo, matar, apedrar y muchas cosas mas eran vistas como un acto justo. incluso dios mandaba a su pueblo a matar a otro sin importar que fueran niños. entonces la biblia es un libro para controlar a las masas nada mas.

  51. amaury dice:

    no es correrlo el problema no es que lo corran porque nosotros estamos llamado a aceptarlo y ayudarlo pero no lo que no estamos llamado es aceptar su comportamiento en manera de aceptar de que ellos quieran imponer matrimonio gay donde no existe ninguna manera de reproducción

  52. amaury dice:

    hija cristo a ti también te ama y yo era como tu y decía cosas peores que tu pero hoy en día el gobierno no cambio mi vida, el estado no hizo nada por mi vida, la sociedad no hizo nada por mi vida CRISTO me transformo por completo, yo no me fijo en los errores del hombre si no en la fidelidad de Dios

  53. amaury dice:

    Dios te tiene tu plato aparte papa te veo pronto predicando espero que en los momento dificiles reconosca la verda

  54. Cruz Rivero dice:

    ¿Esos jueces juzgarán la palabra de Dios? Tendrán que meter preso al mismo Dios, al que ellos mismos le piden cuando están en situaciones difíciles.

  55. marvin cardenas dice:

    Dios lo bendiga pastor, personas como usted necesita nuestro pais. usted es la punta de lanza para defender los valores que se estan perdiendo en nuestra nacion .

  56. xiomara dice:

    esto es correcto pastor oraremos para que DIOS haga la obra . y la biblia es clara y no acepta esos .DIOS nos hizo al HOMBRE Y A LA MUJER para que se uniera en un solo cuerpo. hermanos oremos por el pastor

  57. FANNY RODAS dice:

    NO SAVEN CON QUIEN C METEN CON UN HIJO DEL REY ………EL PECADO PECADO ES ADELANTE SIERVO D DIOS

  58. Rafael contreras dice:

    Muy bien pastor evelio,tiene todo el apoyo de Dios y de la congregacion que tengo el honor de pastorear
    Iglesia el buen samaritano sosua Republica dominicana
    La iglesia hoy se une a su voz de alerta. Recuerde que Dios esta de su lado.. Bendiciones

  59. norbert1958 dice:

    Me suscribo a uno de los comentarios anteriores: Parecen zombies repitiendo burradas escritas por criadores de chivos y ovejas de la edad de piedra. Cristo nunca habló mal de los homosexuales, quién sí lo hizo fue el misógino, homofóbico y neurótico de Paulo de Tarso. Fue él, quién para poder sobrellevar su neurosis, le implantó su neurosis al mundo: odio a las mujeres, odio a los homosexuales, odio a los que piensan diferente o disienten de los cuentos de hadas que propagaba. En serio que parecen tarados diciendo "la biblia dice", "en la biblia está escrito" y frases similares. Una lectura somera de la biblia descubre que está llena de contradicciones, lo que sólo demuestra que es un libro escrito por hombres, hombres con diferentes puntos de vista del mundo… ya están grandes, piensen un poquito. Esa cabeza parece que sólo la tienen para andar el pelo…

  60. delagente dice:

    yo pienso que es INJUSTO que lo ENJUICIEN,
    el pedir que no se vote por candidatos homosexuales es opinion y sobretodo linea politica. es libertad de expresión. no hay problema.

    el predica de acuerdo a la Biblia, la homosexualidad es pecado, ok, y la biblia tmb dice que los homos no heredarán el reino de Dios, Ok. eso es Creencias, doctrinas ect. como se le llame.

    EL PROBLEMA es que el tiro linea politica siendo CLERIGO. todavia se podria pasar si lo hubiese hecho fuera de la iglesia o de actividad religiosa. El PROBLEMA es más grave pues el lo hizo en la IGLESIA, tiró linea politica en la Iglesia al pedir que no se vote por candidatos así.

    Pero bien, eso le pasa a CLERIGOS de IGLESIAS PROSTITUTAS.

  61. Pedro Morales dice:

    …SI TODOS LOS CRISTIANOS DEL GLOBO , NOS HUBIERAMOS LEVANTADO A DEFENDER
    LOS PRINCIPIOS BIBLICOS, ES POSIBLE QUE NO VERIAMOS A NUESTRO HERMANO PASTOR EVELIO REYES , MALTRATADO…

  62. Eli dice:

    Alguien dijo aqui que la biblia es un libro arcaíco, que no debe ser tomado en cuenta a la hora de tratar este tema. Yo les pregunto. De donde creen que viene el término "Sodomizar" tan usado en derecho y de forma secular para tipificar un delito sexual? de la historia de Sodoma y Gomorra que se encuentra en el libro de Génesis! esto sucedió mucho antes que existiera Israel y la ley de moises donde Dios prohibe muchas otras cosas al pueblo de Israel. Sin embargo antes que Dios diera la ley a Moisés, podemos ver que el abominaba esta práctica al punto que destruyó estas ciudades por su desenfreno sexual! No nos engañemos, Dios quiere guiarnos al camino de la verdadera felicidad y libertad mediante una relación con El a través de Jesucristo. El homosexualismo es un placer altamente adictiv y destructivo a la vez. En el plano espiritual es una atadura muy fuerte que solo Dios tiene el poder de romper, y Dios ama a la persona homosexual, si ellos le buscan y están dispuestos a descubrir la verdad sobre esto, Dios se las mostrará pero deben volverse a El de todo corazón.

  63. Eli dice:

    Josh, las leyes sobre alimentos que Dios prohibió a los Israelitas comer, entre ellos los mariscos, son parte de las leyes que Dios le dio a moises. Sin embargo, desde muchísimo antes de que existieran estas leyes y la nación de Israel misma, en el libro de génesis, aparece el relato de la destrucción de Sodoma y Gomorra, aqui Dios nos deja ver que está en contra de esta practica, que es abominable a sus ojos. El no nos creó asi, aún cuando seamos tentados o sintamos una inclinación hacia la homosexualidad, incluso de pequeños, debemos saber que podemos escoger un camino de vida diferente, está es la verdadera libertad. La homosexualidad no trae felicidad verdadera a la vida de un individuo es una atadura difícil de romper, es un placer sumamente adictivo y destructivo, pero lastimosamente las personas que caen en ello, no quieren venir a Dios para que El los limpie y transforme y les abra sus ojos y su corazón y así pueda ser llenos de su amor, el verdadero amor! Nada es imposible para Dios, es más el quiere que todos nos arrepintamos y seamos salvos a través de su hijo.

  64. Jonatan dice:

    Pues miren, Que hace un pastor hablando de politica, casualmente en año electoral?
    Que si es millonario? Ya todo mundo lo sabe.
    Que hacemos con los millones de gays en el mundo? Los matomos o los dejamos ser?
    Que la biblia dice esto y aquello de los gays, es verdad. Pero entonces respetemos el sabado, matemos a pedradas mujeres infieles y compremos esclavos.
    Aqui el problema es que este señor mexclo politica y religion. Hable de religion y sea juzgado por Dios, hable de politica y sea juzgado por las leyes aqui.

  65. Evelio Feliz dice:

    Mi apoyo para usted pastor Evelio, mantenga en alto su palabra sin retractarse ni hacer acuerdos claudicatorios. Dios esta con usted porque usted se ha acogido a su palabra. Este mundo quiere eliminar la moral para hacer de el una sodoma. Inmoralidad y aberracion es la homosexualidad, la Biblia es clara, Dios es el mismo, no cambia y lo que se dijo ayer seguira por los siglos de los siglos.

  66. Atempica dice:

    EXCELENTE COMENTARIO !!…CRISTALINO, PRECISO Y REVELADOR!!!…FELICITACIONES!!!

  67. Rev. Bien Acosta dice:

    PASTOR EVELIO. EN MI TIENE USTED UN HERMANO Y AMIGO DE LA MISMA MADERA DE USTED. YO NO ME HE TRANZADO NI ME TRANZARE EN ESE SENTIDO.cUENTE CON UN NUMERO GRANDE DE HOMBRES Y MUJERES QUE NO DOBLARAN SUS RODILLAS ANTE BAAL.

  68. Lorenzo dice:

    PASTOR NO LO DIGO POR USTED, PERO USTED SABE LO QUE DIGO
    yo no se porque se asustan, mas bien alegrense, porque la palabra se cumple, todo esto esta escrito en ese libro y solo es es el principio, los tiempos dificiles para los cristianos estan por venir, el Cristiano no tiene que ser sobervio, si no resistir por que los sabios y valientes heredaran la Gloria de Dios, los cobardes y necios las tinieblas

  69. Robin dice:

    Mi pregunta sería; ¿Es que todos los que defienden la homosexualidad y atacan a la Biblia y a los evangelicos, pues somos los unicos que nos atrevemos a denunciar el pecado, quieren ser gay o sus hijos lo son? La gente habla de otlerancia, pero a la vez no nos respeta nuestra posicion, ademas que ignoran por completa La Palabra de Dios. Cualquiera que los lee, cree que son estudioso de algo y lo que hacen es repetir loq eu dicne algunos ateos ignorantes, que me diga uno de esos , cual descubrimiento cientifico serio le queita la veracidad y su unicidad a la Biblia.

  70. Patricia Carrasco dice:

    Siga adelante pastor, Jesus le de fuerza soportar la pruba no se deje que Dios esta con usted, Le llenara de fuerza, y le sabra retribuir Dios le bendiga.. estamos con usted,,

  71. Robin dice:

    No es asbio hablar de lo que no se conoce. Lee La Biblia y comprende que Dios es 0 toleranciia al pecado y leete la historia de Sodoma y Gomorra y nos trae tu version, si? Gracias. Amamos a al pecador, pero no al pecado. Si tu hijo hace algo incorrecto, La Biblia enseña que hay que castigarlo y corregirlo no es por que no lo maemos , es al contrario. Por eso el mundo esta como esta.

  72. joselin martine dice:

    todos los cristianos debemos de apoyar al pastor, todos

  73. ardegas dice:

    Por andar de lengua floja pueden topar a Evelio Reyes. Se les olvida a los bibliólatras que Honduras es un estado laico. Ante la ley no hay versículo que valga.

    Nadie le está impidiendo a los fanáticos religiosos que expresen sus absurdas ideas. El problema es cuando se utiliza la religión para discriminar al prójimo por ser diferente. Ahí es cuando aplica la ley que protege a todos de la discriminación. Evelio Reyes cometió una imprudencia al hacer un llamado público a no votar por personas con una orientación sexual diferente. Pudo haber expresado sus arcaicas ideas de una manera más diplomática, pero no lo hizo.

    Y ahora que no venga haciéndose la víctima y el mártir, cuando es él el que está irrespetando el derecho de los demás.

  74. JOHN dice:

    ADELANTE PASTOR, DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA. DIOS ESTA CON USTED Y EL PUEBLO CRISTIANO TAMBIEN………. NO PASARAN

  75. Carlos dice:

    Amigo capitalino si usted tiene las pruebas de lo que hace el pastor tirelas al aire y si no las tiene callese deje de estar hablando pendejadas que no vienen al caso.

  76. capitalino dice:

    si jesus le dio la mano a una prostituta y la perdono y lo mismo iso con un ladron y otros porque vienen los mortales osea nosotros a juzgar si no nosotros vamos a hacer juzgados y perdonados por DIOS la biblia no es un instrumento que la vas hagarrar y ya se estudia se lee y se analiza y ali es donde aprendemos ser personas pero que venga un ser humano y juzgue con la biblia en la mano eso se lla pecado la biblia se usa para orientar no para juzgar por reyes es un mortal un ser humano no un DIOS para juzgar a nadie el se salio de la palabra de DIOS y quiere hacer su propia palabra y otra cosa jesus predicaba en la calle para todos no predicaba en inglesias bonitas mucho menos en sillas comodas el lo hacia en piedras y a todo el pueblo jesus andaba con sabanas puestas humildemente no andaba en trajes ni de corbata mucho menos en carro el andaba como todos sus seguidores asi que no se engañen que evelio reyes no es DIOS

  77. Marck dice:

    Ah,,,Y no dicen que el mismo Evelio Reyes es Marica…No ves que ni vos de Varon desarrollo. Si sos Maje dirigido por un maricon,,,,De que se pavonean,,,Aprietenla ahora DIZ QUE CRISTIANOS Y NO SABEN LO QUE ES JUSTICIA.

  78. Eduardo dice:

    Dios no considera enemigos a los homosexuales ni lesbianas, lo que si considera enemigo es al pecado que gobierna a esas personas al igual que a los ladrones, corruptos y todas los pecados que cometen los diferentes candidatos, Este personaje que dice hablar la palabra de Dios, usa lo que esta en controversia manipulando las escrituras cuando lo que dicen es que Dios es el único que nos puede juzgar y solo a el se le rendirán cuentas de nuestros pecados. Jesucristo murió en la cruz para pagar por nuestros pecados pasados, presentes y futuros sin hacer excepción de nadie y de ningún pecado. Oremos para que Dios ponga en el gobierno a hombres y mujeres que levanten este país, Dejemos de usar la Biblia para señalar a otros y empecemos a leerla para hacer un cambio a nuestro alrededor.

  79. Bladimiro Monroy dice:

    Dios no puede ser burlado. Es hora de que todas las organizaciones cristianas de Honduras y del mundo nos solidaricemos con el pastor. Ya comenzó en Honduras y seguirá por otros países pero la palabra de Dios se defiende sola porque es inspirada por el Espíritu Santo. Esa palabra manda a no discriminar a nadie esto incluye a los homosexuales a quienes Dios ama, Cristo murió también por ellos pero no puede avalarse lo que va en contra de los preceptos divinos. Amamos a los homosexuales, respetamos sus decisiones pero no las compartimos, oramos para que en Cristo Jesús encuentren el perdón de sus pecados y la promesa de vida eterna. Confiamos en el Dios Todo Poderoso y en las leyes de Honduras pero más confiamos en la ley de Dios que está por encima de la ley de los hombres. Que Dios ilumine a los jueces por el bien de la sociedad hondureña.

  80. rosig dice:

    Pero si todos estos candidatos tienen un chorro de "(pecados)" entonces por quien votariamos????
    Todos tienen una carga de delitos (robos, homosexuales, adulteros, mentirosos, etc..)

  81. rafa dice:

    que mente mas tan cerrada, y bien dice la biblia varon y hembra pero nace gente hamafrodicta y ya se sabe la causa cientifica por la cual los hombres naces gays pero de las mujeres aun no! en los hombres es por una falta hormonal departe de la madre entre los 3 y 5 meses ! y leviticus tambien habla que revolver fabricas y comer conchas del mar es abominacion! NO SEAMOS IGNORANTES Y ABRAMOS LA MENTE POR LA IGUALDAD

  82. NUBIA CHAVARRO dice:

    JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA. SALMOS 23-1.

    ADELANTE PASTOR DIOS ESTA CON UD.

  83. Capitalina dice:

    A ud le consta? A ud le pidió pisto para un lugar en el paraíso? No es santurron es un hombre que quiere cumplir con el mandato de Dios y evitar que nuestro país y sociedad se siga corrompiendo la Biblia es un libro que contiene leyes y guías para vivir en paz y en obediencia. Que conste que yo no soy ni familia ni conocida ni miembro de la congregación de Evelio Reyes. Por personas que aceptan cualquier ley que no trae bien a un pueblo es que siguen mal las cosas en el país. Busque a Dios para que sea sabio y una persona que brinde y aporte bienestar a su país y familia. Creame que será más feliz si acepta y sigue los pasos del únicoSalvador de este mundo.

  84. JEHOVA SAMA dice:

    DIOS TE EXTIENDA SU MISERICORDIA POR LO QUE BLASFEMO ,BENDICIONES

  85. noe fuentes dice:

    cada persona es libre de vivir como mas le paresca por eso nasemos libres e independientes qe viva la libertad ay muchos pastores qe roban y nadie les dise nada el pueblo todavia esta dormido

  86. eduardo martinez dice:

    Dios Jehova bendiga en gran manera a este siervo de El gran Alticimo de los cielos Jesús de Nazaret y a todos los que le secundan en su posición llamando a los humanos de este país a no dejare amedrentar de los corruptos . y el Dios de la gloria tenga misericordia de los que están contradicionendoce así mismo y los mandamientos de Diosno e puede decir otras cosas ni en sueño es satanas quien esta vencido y por ende nada menos puede hacer . Ahora bien tenemos que entender y amar a estos debiles y
    confundido por el diablo

  87. armando rivera moran dice:

    Levítico 20:13 “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

  88. Victor dice:

    Las leyes de los EEUU (Constitucion) se baso en las leyes Judio-Hebreas; debido a eso prospero en el pasado, hoy esta en decadencia por aceptar el aborto y la homosexualidad como algo normal y los valores familiares estan por el suelo. Estoy de acuerdo en que la Biblia este escrita en un "lenguaje antiguo" por esta razon: para que el mas "salvaje" o mas "Retardado mental" lo pueda comprender…Si la Biblia hubiese sido escrita en un lenguaje "moderno" nadie de los siglos pasados lo hubiese comprendido!! La Biblia es un libro abierto para que toda persona tenga acceso desde la Reforma, y se ha traducido a muchos idiomas!!

  89. bebo dice:

    Esto no es cuestion de quien dice o deja de decir es cuestión de aceptar a las personas tal y como son, que triste que personas (CRISTIANAS) se expresen así el mentir es malo, el robar es malo, segun la ley del antigui testamento siertas comidas es malo, entonces este mundo sera mejor cuando seamos tolerantes y no incitemos a discriminacion de personas, donde queda el amor de CRISTO asi nuestros projimos, el se ORGULLOSO no es de Dios pastorcillo sea mas Humilde y admitalo fallo.

  90. ?????? dice:

    si juzgas a los demas seras juzgada

  91. TONY dice:

    RICARDO ALVAREZ Y JOH, SON FERREOS "DEFENSORES" DEL COLECTIVO "GAY"; PERO ES MIENTRAS LES SACAN EL VOTO, UNA VEZ EN EL PODER SE PASEARAN EN ELLOS. ESO ES LO QUE SE COMENTA A "SOTTO VOCE" EN LAS MISAS NEGRAS DEL CARTEL AZUL.

  92. Ramón dice:

    Pastor usted no estas solo, usted cuenta con un Dios de justicia. Y un pueblo que hora para Interceder por usted. Dios esta con usted. Y hay un Dios justo que lo dejara solo. No hay justo desamparados

  93. Mario B. dice:

    El pastor no ofendio a nadie, el solo esta defendiendo su creencia religiosa basada en La Biblia… esto es mas un show ridiculo y sin sentido, la fiscalia y los jusgados, el gobierno en general deberia preocuparse por perseguir a los verdaderos delincuentes, asesinos, secuestradores, investigar y castigar los autores de crimenes como el del periodista Anibal Barrow etc… este pais es un desastre gracias a los pinches politicos delincuentes que han gobernado el pais desde siempre…

  94. Juan Rosario dice:

    Es evidente, que la palabra de Dios debe cumplirse. La biblia establece que en los postreros tiempo los dias serian como en los tiempos de Noe' y como sodoma y gomorra. Lev.18:22 manda que el varon no se puede echar con varon. En 1ra corintios es clara la afirmacion de las personas q, no entraran en el Reyno de Dios y se@ala claramente quienes son estas. cito : Los injustos, los que viven con una mujer fuera del matrimonio ( Adulteros y fornicarios ), los afeminados ( los que tienen apariencia de mujer o quieren serlo. los Homosexuales o gay, ( Pajaros ) estos son los que se echan con otro varon. 1-Cort.6:9.

  95. SOFOCLES dice:

    SOFOCLES
    En esta lucha si estoy con usted por que usted esta con la biblia así que adelante no esta solo

  96. M. A. dice:

    Los cristianos amamos a todas las personas por igual tal como Dios lo hizo con nosotros que nos amo a pesar de nuestras maldades, Aunque Dios nos ama, El odia el pecado, porque separa al hombre de su presencia, pues los hijos de Dios también odiamos el pecado. Amamos lo que Dios ama, que es el la justicia, la rectitud, la santidad y el caminar en obediencia , y odiamos lo que Dios odia, el pecado. Así qué estamos con este hombre de Dios. Y oramos para que los que prácticas prácticas sexuales contrarias a las establecidas por Dios, un día se den cuenta y busquen a su creador. Les amamos a todos por igual.

  97. Carlos dice:

    Si ha discriminado (cosa que la debe determinar un juez) que le apliquen todo el peso de la ley, no solo porque se llame a si mismo evangelista piense que se va a librar de andar violando las leyes. Yo quiero que en Honduras las leyes se respeten.

  98. Alex Euceda dice:

    Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho el pastor Evelio Reyes; en esta ocasión le apoyo y le admiro su valentía. ánimo pastor Reyes….

  99. Mario Lopez dice:

    es íncreible que no se pueda ver como esta avanzando la corrupcion… se enfadan porque les digan a muchos no todos, pero si la mayoria de politicos corruptos ? es increible que se sientan ofendidos, quieren que se les aplauda por tremenda sinverguenzadas , los homosexuales y lesbianas exigen sus derechos y donde estan los derechos de los pastores o nosotros que no estamos de acuerdo con sus practicas inmorales ?? lo mismo paso en Estados Unidos, quitemos la oracion, veamos que pais es increiblemente en problemas con los jovenes en millones, estoy ahora en europa trabajando e igual, los homosexuales y lesbianas estan exigiendo sus derechos, que hagan como gusten, pero que no se entrometan con la casa de Dios. el que esta contra las palabras que el dice esta contra la de Dios, este mundo es pasajero.

    Dios bendiga mi bella HOnduras que pronto estare de visita, paz y amor del cielo tengo nuestra patria.

  100. Griselda Chacón dice:

    Una observación: en el momento que el pastor Evelio Reyes levanto la oración, el no estaba solo alli habían mucho mas personas, tambien ahora estamos nosotros ENTONCES: POR QUÉ NO NOS APRESAN A TODOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS? claro que en este caso el es el Lider es el Pastor, por eso van contra él y peor aun contra el pueblo de Dios

  101. Griselda Chacón dice:

    Hoy en Día a lo malo o lo que esta fuera del orden le llaman lo bueno y a los principios correctos y buenas costumbres se le llama malo….Este es el tiempo en que los hombres y mujeres de Dios debemos estar firmes en nuestras convicciones, satanás utiliza cualquier pequeñes para confundir, engañar, destruir el perfecto plan de Dios….pueblo de Dios oremos sin cesar por el Pastor Evelio reyes, porque ahora lo estan persiguiendo, y haciendo muchas cosas Dios abrirá las puertas, las cadenas de los verdugos seran quitadas de él, esto me recuerda a Pablo en la Cárcel cuando el alli en la oscuridad en lugar de lamentarse o llorar comenzo a alabar a Dios y sucedió el milagro!!!! ….asi que nuestro papel es orar y mantenernos firmes y no negociar porque con stanaás no se negocia nada.

  102. Xiomara Dijol dice:

    Desde Republica Dominicana lo apoyamos pastor, porque todo lo que usted ha dicho esta en la biblia y es la verdad, porque la palabra de Dios es veraz y todo hombre mentiroso..

  103. catracha dice:

    Capitalino, llevo muchos anos en esa iglesia y jamas he escuchado decir eso al Pastor de un lugarcito en el Paraiso, si se refiere al diezmo, para sus conocimientos eso es biblico, no es un invento de ningun pastor y tampoco es obligatorio, a nadie obligan, lea la biblia primero.

  104. David dice:

    Lo felicito Pastor Siervo del Senor, Dios tiene el control de todo y mayor ensena nos ha dado con su ejemplo para armarnos de valor y seguir predicando la Palabra De Dios con fevor y denuedo

  105. luis dice:

    A el pastor lo juzgan por hablar lo qoe no cree correcto, pronto te llevaran a un tribunal por escribir lo que no debes.

  106. josh dice:

    Según su biblia dios también tilda a los mariscos y quienes los comen como abominables. leviticos 11:9-12 :)

  107. paty dice:

    y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. juan 8:32 aveces duele que nos digan la verdad pero es mejor porque solo asi nos podemos corregir, dejemonos de tanto resentimiento y caprichos y agarremonos de cristo cada dia para que nos pueda ir bien en esta vida el nos ama mucho a todos menos el ama el pecado no lo olvidemos

  108. Yamileth dice:

    Ay de aquel que a lo bueno llame malo y a lo malo bueno….

  109. Solo Dios salva dice:

    El libro de los libros del Chilam Balam dice que en esos tiempos (refiriéndose a los actuales):

    "Será el tiempo en que se alcen los hombres de dos días (los homosexuales y lesbianas) en el rigor de la lascivia; hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdición y verguenza".

  110. raul dice:

    Estomos a las puertas de la persecucion,nunca la iglesia Cristiana Evangelica sea fortalecido cuando los politicos la utilizan para sus fines.Si al pastor Evelio Reyes,hoy lo persigue un fiscal y un juez para justificar el salario que devengan, mas la coima que le dan las "ONGS" que traen los paises Europeos.Pero la iglesia no se dara por vencida,por que con el la inmoralidad no se negocia.Muy abogado,versado en leyes oh en lo que sea pero con la inmoralidad y suciedad mental no se construye una familia ni una nacion.

  111. Sara Rivas dice:

    amen!!
    bien dicho bendiciones pastorl

  112. alberto dice:

    Como siempre ya es tipico de la tribuna de violentar el derecho de expresion y son ustedes los que lloraban cuando pepe les queria poner la ley mordaza respeten al lector publiquen los comentarios que esten a fvaor o en contra de ua institucion o individuo, lo que yo exprese de este dentista es muy cierto toda su vida se a dedicado a vivir de la religion utilizando el nombre de Dios para hacerce rico y tener bienes utilizando una frase que ya es muy comun en estos pastorcitos Dios no nos quiere pobres dIOs nos quiee ricos pues estamos llevando el evangelio a loas manzanas podridas blablabla es muy cierto la palabra de Dios es muy ckara el hombre que se acueste co otro hombre es aborrecido por Dios , pero este pastorcito siempre se mete en cuestiones politicas y es uno mas de los cachurecos que tienen jodido a este pais indirectamente pues el pone a los de su congregacion en puestos politicos.

  113. dede dice:

    Dios. Bendiga al pastor pero la gente no lee y la biblia dice k los k c hechan con hombres no entraran al reino d Dios

  114. Dito dice:

    Este señor se agarro del tema más bailado del siglo 21 en donde los detractores y alcahuetes casi andan al 50%. Conozco de lo que se dice de él y no es bueno, no me consta. Lo que no me gusta es la notoriedad que se esta ganando para ganar adeptos a sus propósitos, en donde definitivo no apruebo que los "religiosos" entren en política. En lo personal y basado en mis principios soy detractor porque si pienso que las desviaciones no son buenas y Dios no las ve bien.Ya son muchos los relatos de políticos homosexuales que se aprovechan de su poder para solicitar favores sexuales a cambio de empleos y otras dádivas.

  115. Gay cristiano dice:

    A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. Este señor ha faltado a las leyes del hombre y debe de responder a ella. Asi de sencillo.

  116. PASTOR JOSE NOLASCO dice:

    AMEN PASTOR ESTAMOS CON USTED EXCELENTE MARCANDO LA DIFERENCIA.

  117. rolex dice:

    por sus mentes sucias son maricas algunos por violacion otros por que les gusta el sexo $$$$l algunos por deficiencias hormonales y la mayoria por que son desviados de su verdadera identidad sexual haz una encuesta y les preguntas a unos 1000 gays is estan a gusto como son si son felices 900 te diran que no que quisieran cambiar su vida

  118. Carlos dice:

    Que verguenza, definitivamente en este pais son una bola de ignorantes, aqui todavia viven en la edad de piedra, la biblia podra ser lo que quieran pero no es un libro legal, tener otra preferencia sexual no los hace incapaces ni les quita el derecho de postularse un cargo politico. De hecho hay muchos homosexuales con mejor preparacion que cualquiera que los tilda de inmorales

  119. janeth dice:

    Quién escribió la biblia? Fue Dios o los hombres? Pues entonces por que nos perdemos, éste tipo de hombres que sr hacrn llamar pastores han escogido una forma fácil de ganarse la vida, ya está, para ellos la fe, la necesidad espiritual de los pueblos rs un negocio, acaso no ven que ha hecho de Vida Abundante un patrimonio familiar, dice la biblia: "hay de aquel pastor que no sea capaz de dar la vida por una de sus ovejas" acaso los gay y lesbianas que van a su iglesia no son hijos de Dios?, aparte que el jamas daría la vida vida por nadie mucho menos si es pobre, pregúntele a Evelio quién le decoraba el púlpito hace algunos años? Era un gay que tenía floristería, tenía dinero y se lo hacía de gratis, pregúntele a Evelio cuanto tiempo se tarda para dar cita una de sus ovejas cuando es pobre y cuanto si tiene dinero, no caigamos en la ignorancia defendiendo a lobos vestidos de lobos, sabían que en Vida Abundante es la iglesia donde Dios ofrece milagros a cambio de diezmos? Yo por eso me retire de esa iglesia, en una prédica el dijo: "pongan sus diezmos en su mano, extiendan y pidan a Dios un milagro" jaja como el vaticano cuando vendía los indultos, me asusta que aún creamos en este tipo de vividores, la biblia dice que basta conque nos arrodillemos en nuestra habitación y oremos a nuestro padre que está en los cielos y el nos escuchará, el conoce tu corazón y tus necesidades, no necesita intermediarios; por otro lado habla de la persecución a la iglesia, no sea cínico pastor, se quiere hacer el mártir, el tribunal superior de cuentas debe investigar las iglesia, no es justo que el pueblo siga dándoles vida de millonarios a estos corruptos de cuello blanco, y no le harán nada sólo es un show para hacerlo mas importante, acaso no es del mismo lugar de Juan robando por favor ya dejemos la ignorancia de lado.

  120. Obdulio dice:

    "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Carta del Apóstol San Pablo a Los Romanos-Capítulo 1 – Versículos 18-32. Esta es Palabra de Dios.. y los feligreses contestan… Te Alabamos Señor!

  121. rene dice:

    el imperfecto sos vos, porque faltas el respeto a personas que nada te han hecho, ¿a vos en que te afecta que un hombre o una mujer escojan ser diferentes? vos deja que cada quien tenga sus gustos, y solo porque no son los mismos gustos tuyos deja de faltar el respeto, con esas palabras ofensivas solo das a entender que el imperfecto sos vos… a vos no te interesa si fulanito se acuesta con otro fulanito, cada quien es "libre" de hacer lo que quiera, parece que sos de la edad media criticando a los demas, dejate de papadas y vivi tu vida

  122. Juan Avila dice:

    A nosotros nos va caer juicio como a sodoma y gomorra. Demasiado Gay, lesbiana y tantas cosas que se han inventado. Dios creo hombre y mujer y punto.

  123. ivonie dice:

    Pastor Evelio estamos con usted, sabemos cual fue el verdadero contexto d lo q usted quiso decir, estamos viviendo tiempos en los q a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno, pero de lo q si estamos convencidos es q Dios no no lo djara avergonzado, y sabemos q usted es un líder q ha sabido ejercer su liderazgo q x ningúna circunstancia ha comprometido su integridad para simpatizantes con los corruptos, considero personalmente q la "comunidad gay " ningún provecho ha traído ha nuestra ; esta visto q aquí solo saben imitar lo malo , venceremos con bien y guiandonos con la palabra de Dios q allí es donde esta la verdad y la vida no en las leyes creadas x hombre buscando su propia satisfacción y conveniencia.

  124. andrea dice:

    Muy bien dicho pastor la biblia lo dice abominables pues en aquellos tiempos segun la historia estos abominables existieron siempre y a raiz de eso y para que todos los heteros no vieran eso se escribio en un libro hecho por hombres que escuchaban que dios les hablaba asi como muchos ahora que dicen dios me hablo… falsos y falsos mil veces Dios existe porque de aire esta claro que no somos y porque solo los llamados gay sentimos y sabemos que dios tambien nos creo y se que donde sea que este es mi dios creo en dios pero la biblia fue un libro manipulado por mucho falsos que como en todos lados existe quien sea corrupto y haga leyes a su conveniencia

  125. Burlón dice:

    Quienes dicen que la Biblia es un libro arcaico, opinan eso porque la han leído TODA, y también han leído mucho sobre los contextos históricos de los hechos bíblicos y las posibilidades científicas para que los mismos hayan pasado como la Biblia dice. No todos repiten como altavoces pues muchos saben lo que están diciendo cuando afirman que la Biblia es un libro arcaico.

  126. yamil dice:

    Dios peliara la batalla usted y estoy seguro que no lo dejara avergonsado, porque solo ha dicho lo que esta escrito en la biblia.

  127. libre pensador dice:

    Curioso lo que pide "Sol"… Respeto… Eso mismo debería aplicarlo a los demás. Viva y deje vivir.

  128. Burlón dice:

    Ya lo has dicho. Por eso las penas del mundo de hoy, porque estamos desobedeciendo a La Palabra, ya ves. Si volvemos a lapidar a las infieles, si restauramos la esclavitud, la pena de muerte, la tortura y el genocidio, el Dios bíblico se apiadará del mundo y, aunque sea los negreros, los rufianes y los sicarios podrán ser salvos.

  129. Burlón dice:

    Es un negocio como cualquier otro que si produce utilidades debe gratificar a sus ejecutivos, los pastores en el caso de las iglesias.

  130. Germán dice:

    lesbianas homosexuales adulteros ni uno de ellos deverian de governar

  131. Burlón dice:

    Todos vivimos del trabajo de otros porque todos trabajamos sirviendo a otros que nos pagan por eso.
    Si la clientela de una iglesia está satisfecha porque el pastor les infunde fe aunque sufran calamidades iguales o peores que otra gente, pues da lo mismo que el bolo que encuentra placer bebiendo aunque le digan que le hará daño, o incluso como el vago que paga servicios de prostitutas, chivos o travestis porque eso le gusta y no le importa si lo critican o se condena.
    Es libre juego de oferta y demanda en un mercado libre.

  132. jose luis dice:

    Dios le bendiga pastor Evelio.. En Honduras x eso estamos como estamos ''jodidos'' xq muchos estan en comtra de los principios d Dios.. Por eso estamos en desgracia x desobediencia.. Y al jues q jusga este caso q lea la biblia q toca cuando ase el juramento…

  133. Lorenzo dice:

    Basas tu ignorancia en tu mismo pensar. Mejor pidele perdona DIOS, porque El si te va a quitar lo poco que te queda de inteligencia. Pues por solo abrir tu boca, no piensas solo hablas. Pero que los monos, donde hay uno que hable?. MEnte de mono en cuerpo humano, ni siquiera si crees en la evolucion, muestrame un animal que se aparee con otro del mismo sexo?, y no tiene capacidad de razonar, entonces en donde queda el humano que teniendo razon, comete ese herror?. Pobre.

  134. pipo dice:

    por eso nuestro pais esta como esta. Dios ayude y bendiga nuestra tierra.

  135. locopcrist dice:

    Y que podemos hacer, nosotros los cristianos no tenemos opciones, se nos demanda obediencia a la palabra y eso haremos no podemos apoyar la inmoralidad ni todo aquello que valla contra los preceptos que Dios ha establecido, es mas no se nos pregunta si queremos o no. la ley de Dios es eso, ley y se cumple, claro esto es a los cristianos, nuestros tesoros no son acá en la tierra.
    Jesucristo ama al pecador, pero odia al pecado, pero los gay tienen el derecho de cambiar eso ni dudarlo, pero no se les puede aprobar en lo que viven y hacen, eso no esta aprobado por Dios.

  136. yoly dice:

    Todo obrero es digno de Su salario,Ni los animales cambian Lo q Dios dejo,

  137. locopcrist dice:

    Si el pastor evelio, tiene lo que tiene es por que ha decidido buscar la bendición y no se ha conformado con la misericordia. bendición y misericordia dos cosas muy distintas.

  138. locopcrist dice:

    Completamente de acuerdo con el pastor Evelio reyes, por falta educación, instrucción, sabiduría, conocimiento se pierde la gente, lean salmos 53;4, isaias 5:13, 0seas 4:6, abren la boca solo por abrirla, la biblia es ley divina el pastor si la niega estaría hechando a la basura todo lo que ha construido en el evangelio, cualquiera que se llame cristiano no puede negar la verdad de Dios que es en cristo jesus, de los políticos no se puede esperar menos la virtud de la moralidad no existe en la especie política, pero si el pueblo de Dios estamos en defensa de la palabra de Dios y apoyamos al pastor evelio. el pastor solo esta haciendo su trabajo. ¿no se como hay personas que desconocen y contradicen aun conociéndola la palabra de Dios, orare por el perdón a estas personas y que venga el espíritu santo y les redarguya de pecado. los bendigo a todos, ¡ si no sabe de lo que va hablar, calle la boca hay maldiciones a la puerta de su casa! Dios es Dios ayer, hoy, y siempre.

  139. Jose Herrera dice:

    Pastor Reyes,desde San Salvador reciba nuestro apoyo y oraciones,no podemos doblegarnos ante corruptos y descarados pecadores.Siga adelante y que el Senor le de la Victoria.

  140. Pichete dice:

    Cual Biblia, la que estan interpretando los analfabetas, cerebro de Pulga. La Biblia no fue escrita en Espanl y esta escrita en versos, por eso hay tantas religiones, cada una de ellas en basada en la interpretacion del leyente,Evelio reyes es un sicario analfabeta, megengoso, exhibisioniste, un falso profeta. Todo tiene derecho de pensar y decir lo que quire sin ofende. La Biblia dice que no hay que acumular fortuna, no hay que robar y evelio ha acumulado fortuna robandole al humilde pueblo..

  141. Tony dice:

    Se ve a clara luz que quienes estan asiendo esto son corruptos imnmorales amantes de ña inmoralid
    Adelante pastor DIOS no averguensa asus hijos
    DIOS a puesto la victoria en aus manos

  142. cristina dice:

    SEÑORES QUE PASA CON LA LIBERTAD DE CULTO NUESTRA NO APRUEB A ESA CONDUCTA MAS QUIERE REDIMIR ALOS PECADORES CRISTO ODI EL PECADO NO AL PECADOR.

  143. El Gran Milagro dice:

    Estoy de acuerdo con el pastor, conviértanse y crean en el evangelio

  144. alberto dice:

    OAJLA MI COMENTARIO NO SEA BORRADO POR LO QUE VOY A DECIR A CONTINUACION SERE BREVE Y RESPETUOSO PARA NO HERIR A NADIE, ESTE SEÑOR EVELIO REYES SE A DECLARDO A SI MISMO APOSTOL , PASTOR ETC….. ESTE SEÑOR ES UNO DE LOS QUE HA UTILIZADO LA IGLESIA COMO TRAMPOLIN POLITICO , YA SE SABE QUUE ES DE CORAZON CACHURECO , ESTE SIERVO DE LA IGLESI AYA SE SABE QUE SUS INTERES NO ES DE SALVAR ALMAS ES DE ENRIQUESERSE CON LA PALBARA DE DIOS YA ERA TIEMPO QUE LO LLEVARAN A LOS TRIBUNALES SERIA BUENO QUE ESTE DENTISTA DE PROFESION DIJERA COMO HA OBTENIDO SU FORTUNA. LO MUY SEGURO QUE DIRA POR GRACIA DE DIOS JAJAJAJAJAJA.

  145. Lynn dice:

    Muy bien pastor Evelio, L a palabra de Dios es primero le apoyamos en su enseñanza de la verdad. pues es la unica verdad de la Biblia que es la palabra de Dios que hace libre a las sociedades. Y al que le chime el zapato que se aguante.

  146. asferndez dice:

    estos malditos gay quieren q a la fuerza los acepte la sociedad,aqui deberian de apoyar a este pastor todas aquellas religions q dicen predicar la palabra de Dios.asi empesara la persecucion y aqui se va a ver quien es quien ,aquel q da la vida por la verdad.

  147. sisi dice:

    arriva la ignoracia por eso Honduras jamas de los jamaces se supera nunca por la clase de personas y religions que lo que hacen es hundirce mas en la mierda yo digo donde estan todos los cristianos cuando un hermano tiene hambre donde estan los cristianos cuando los enfermos necesitan donde estan los cristianos vicitando un preso en donde estan los cristianos cuando el pais los necesita o donde estan para orar por el pecador y dejar de hundirlo en infierno… bolas de hipocritas falson asi son todos los que se llenan el pecho hablando soy Cristiano y ya soysalvo for favor

  148. tony montana dice:

    Como an crecido economicamnte las iglesias evangelicas. Es un negociazo Xk hay muchos clientes.ahora todo mundo kiere poner su propia iglesia. Asta c pelean x los clientes.

  149. Daniel dice:

    sean serios por favor y es que acaso el no tiene libertad de expresión claro que si la tiene ósea que si yo digo que no apoyen a alguien o a algo me van a demandar por favor sean serios hay personas que matan y esas libres estas como es posible que se le acuse por algo así por favor estamos en el país de los corruptos de los ladrones

  150. David dice:

    Bendiciones a todos admiramos al pastor por decir las cosas como el señor las dejo establecidas y el pastor no es rico a costillas de los demás es un hombre que trabaja y es un hombre que ama nuestro país y lo único que el ha querido es que aqui vivamos con el temor de Dios, cumpliendo el libro de la ley amamos como familia al pastor evelio porque es un hombre de quien aprendimos mucho y no nos arrepentimos de ofrendar en ese lugar y a los que critican que sepan criticar bien.

  151. Armando Soto dice:

    Los estandares del REINO son los de un REY PURO Y SANTO … y sin santidad NADIE vera a DIOS. no solamente las lesbianas y los GAYS no nos engañemos creyendonos mejores que ellos … alli mismo en apocalipsis menciona junto a esos parias sociales A LOS MENTIROSOS , alli caemos TODOS , de nos ser por la preciosa sangre redentora de JESUCRISTO estariamos TODOS perdidos …. DIOS MURIO POR TODOS en la cruz INCLUYENDO lesbianas y gays …….esto lo hizo para darnos una oportunidad de arrepentirnos y cambiar nuestros malos caminos.
    su sangre es tan preciosa que no podemos pisotear tan bello regalo…. y que es este bello regalo .. que vengamos a sus pies , errepentidos de nuestras faltas para que el nos limpie, nos salve , y nos cambie ya que SOLO EL QUE CONOCE E
    EL CORAZON HUMANO ES EL UNICO QUE LO PUEDE CAMBIAR y hacerlo nuevo …… eso es lo que el ofrece al pecador UNA VIDA NUEVA …. estimados amigos que estan en una situacion dificil envueltos por el pecado y la iniquidad los invito a venir a CRISTO SOLO EL LES PUEDE DAR ESE AMOR QUE BUSCAN en lugares equivocados … Y LES DARA UNA VIDA COMPLETAMENTE NUEVA ; NUEVA ; NUEVA …. aleluya !

  152. Armando Soto dice:

    DIOS hizo al hombre … de esa manera y a la mijer como complemento …. Los cristianos NO RECHAZAMOS a los GAYS , los invitamos a conocer la palabra de DIOS y ellos decidiran a la luza de la palabra que quieren hacer si seguir a JESHUA ( jesus ) o por el contrario rfechazarlos ……. Los esatandares de DIOS son elevandos para TODOS el es SANTO ; SANTO, SANTO, EL ( ni nosotros como sus hijos ) queremos que nadie se pierda AUN LOS GAYS, LESBIANAS , LADRONES ,ASESINOS , SICARIOS, POLITICOS ETC. lo que anhelamos es que lleguen al conocimiento del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y lleguen arrepentidos a sus pies para que elo pueda cambiar su vida vieja y DARLES UNA VIDA NUEVA …. DIOS no soporta el pecado … PERO DEFINITIVAMENTE AMA A LOS PECADORES… incluso a los gays

  153. VANESSA dice:

    PEDAZO DE IGNORANTE MAS ASQUEROSOS SON ESOS QUE DICEN LLEVAR LA PALABRA DE DIOS Y SOLO LA USAN PARA SU VIENESTAR Y VIVIR DE LOS IGNORANTES COMO TODOS ESTOS INBECILES QUE ESCRIBEN INBECILIDADES AQUI , PARTIDA DE IGNORANTES EDUQUENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR DE LA BIBLIA SEGUNDO QUIEN ES ESTE MAMARRACHO PARA DECIR QUE LLORARAN PAYASO VIVIDOR DE LOS IGNORANTES,LO PRIMERO QUE DICE LA BIBLIA ES QUE DIOS ES AMOR IDIOTAS ASI QUE QUE HBALN INBECILES NO TENGO PALABRAS PARA ESTA BOLAS DE IGNORANTES ASCO DE GENTE

  154. fielmente dice:

    primeramente para hablar de alguien tenes que conocerlo y yo como fiel perteneciente de la iglesia te puedo afirmar con mi corazon y con la mayor franqueza que el JAMAS a pedido ni un centavo a ningun miembro de su congregacion de la cual yo soy parte y por consiguiente tengo derecho a opinar asi que si no tenes nada que productivo que decir no habras la boca que hasta maldiciones podes acarrear por andar hablando de los pastores

  155. ROLANDO dice:

    ESTO TIENE QUE PASAR ASÍ LO DICE LA BIBLIA. DIOS GUARDE AL PASTOR EVELIO REYES

  156. Carlos Gonzalez dice:

    Sampedrano,no se puede con esta gente. Imaginese a en pleno siglo 21 hay gente que todavia duda (y con pruebas) de la evolucion. Pobrecito este Sol que nada alumbra.

  157. Carlos Gonzalez dice:

    CASI TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO ES "MALO" HABLA DE MATAR HASTA A LOS NIÑOS Y MUJERES ASI QUE NO ME VENGAN CON PAPADAS.

  158. Jessica dice:

    Dios respalda sus siervos y no dejará su nombre avergonzado.

  159. Andrés García dice:

    Andres
    Amén la biblia hay que predicarla le gusté al diablo o no, cero homosexualismo ok.

  160. Alejandra Lopez dice:

    Varón y hembra los creo Dios, es una verdad bíblica, la Biblia lo dice, no Evelio Reyes, Dios lo sacará en victoria de todo esto…

  161. kevin dice:

    lo apollamos Pastor no cierre su boca y cuidado con este congreso y con Juan Orlando q fueron los q aprobaron esta ley.

  162. TAZ dice:

    Capitalino una cosa es que pueda andar "robando dinero" y otra cosa es que diga mentiras de la Biblia….por que usted no lee en la Biblia?

  163. TAZ dice:

    Una cosa Sampedrano es que usted no crea en la Biblia….por eso Dios dejo un manual…ahora si cree que usted vino de un mono…hubo monos que no eran manchos o hembras?

  164. Marco Tabora dice:

    estos señores han convertido las iglesias y la fe en un negocio, seguro estos comentarios no caen a bien, pero se han convertidos en comerciantes de la fe! yo creo que cada persona es libre de decidir sobre su vida y sus gustos, cuando leo los comentarios de las personas en este sitio, se me viene a la mente dos hechos, uno la época de la Santa Inquisición y los fundamenta listas islámicos (en ambos casos momentos o situaciones llenas de odio), por otro lado pienso que si Dios viniera a la tierra en estos momentos a quien invitaría a su mesa? a todas estas personas que están señalando y condenando a los homosexuales o a los mismos homosexuales? recuerden que Jesucristo vino al mundo a cambiar la forma de hacer religión y el fue un revolucionario y se solidarizo con los pobres y los excluidos social mente, y dio la oportunidad del perdón a quien lo quiso tomar. Honduras esta llena de odio y violencia, como yo puedo juzgar a una persona por las decisiones que toma y estas están lejos de ser como las mías, debemos ser tolerantes, por que de igual forma, para mi ser homosexual es complejo, para un homosexual ser heterosexual es incomprensible y quien soy yo para decir, que son pecadores o que son malditos y que no tendrán perdón de Dios? no son seres humanos? no merecen la gracia de Dios? Dios no nos invita a ser tolerantes? Dios no nos pide Amar al Prójimo? Dios nos dijo que ayudáramos a las personas? por que seleccionamos a quien si podemos apoyar y a quien no en base a nuestros pre juicios? como puedo yo tomar la palabra bella de Dios y convertirla o cambiarla a mi conveniencia? no creen que merecemos vivir en PAZ? por que la Paz solo es para los Heterosexuales? quien nos dio ese poder de condenar y hacer sentir mal a las personas? esta es la iglesia que fundo Jesucristo? creen ustedes que después de condenar a una persona por ser diferente yo voy a entrar al cielo? y una ultima pregunta, cuando Dios nos puso en sus mandamientos, no Mataras! se refiere a matar las esperanzas de ser salvo y si es así por que yo puedo romper ese mandamiento y sentirme en PAZ. Gracias por leer mi opinión

  165. Jose dice:

    Este es un tema muy contravercial;pero la palabra de Dios es clara ,Dios creo varon y hembra para formar un matrimonio o pareja,con la bendicion de multiplicarse.En el caso que las esposas sean esteriles creo que Dios ve con agrado cuando adoptan hijos.Hoy vivimos en una sociedad mas equivocada que nunca,donde el hombre se vuelve cada dia mas en un ser irracional en todos los aspectos morales etc etc. Cristo vino a buscar y a salvar al ser humano perdido,el ama a los homosexuales , lesbianas , a esas actoridades equivocadas que estan a favor del pecado y estan convirtiendo cada pais en lugares semejantes a sodoma y gomorra , ojala pudieramos tener un mundo sano ,donde la Ley de Dios fuera obedecida .

  166. MARINA dice:

    MUY BIEN PASTOR EVELIO, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE, EL ES SU ESCUDO
    COMO HIJOS DE EL DEBEMOS HACER CUMPLIR SU PALABRA

  167. Pepe dice:

    Si el pastor no se metiera en asuntos politicos seria muy digna la lucha para señalar a los inmorales…pero se metio en camisa de once varas…

  168. Interesante artículo del Pastor Mario Fumero sobre este tema, los invito a leerlo ….. http://ccsicristiano.blogspot.com/2013/07/defendi

  169. pensante dice:

    no soy con el pastor, no me cae bien pero en este asunto de esos señores de irrealidad estoy de acuerdo,

  170. pensante dice:

    lo mismo comparto, Dios hizo macho y hembra, los guey y lesbianas son picardas, pura vulgaridad y espejismo. ya no les da pena perdieron toda vergüenza, y ni por mas leyes que se hagan a favor de ellos, jamas alcanzaran lo que se les esta permitiendo porque ellos viven una irrealidad. que no existe.

  171. Aisha dice:

    no nos creemos dueños de la verdad, seguimos a la verdad, Jesus dice en Apocalipsis que el hijo a quien ama castiga y reprende… o sea que si la biblia dice que los afeminados no heredaran el reino de los cielos, cumpliria su palabra… no te sientas ofendido…si leyeras la biblia no dirias lo mismo…bueno si eres tan roca como dice tu nombe… soberbio eres tu, tu comentario te describe… un resentido mas….

  172. piA dice:

    en Honduras el plomo flota y el corcho se hunde o sea el pato le dispara a las escopetas……… hacen leyes para que no los toquen siempre sera asi en el pais de alicia…..

  173. paz dice:

    si no conoces la palabra de Dios no juzguez, para que el dia de mañana no seas juzgada… y el pastor que dices no esta en la igesia CCI esta en CCR… ves que ni sabes lo que hablas, y Jesus se escribe con mayuscula… sabes da tristeza ver los comentarios en su mayoria un monton de resentidos sociales es lo que parecen…y Dios nos ha llamado a decir la verdad le duela a quien le duela… y siempre estaremos con la verdad, apoyamos al pastor Evelio aun no siendo de su iglesia, pero servimos al mismo Dios…has visto un homosexual o lesbiana feliz? todo es superficial en ellos, por que asi son… Dios no puede ser burlado y es mejor no comentar y quedarse callado yno que nuestra misma ignorancia nos pase despues la factura… si crees en Dios dice la palabra de Dios que aun un necio cuando calla es tomado por sabio…se sabia y no te sumes al monton de necios… Dios te de la sabiduria, y no somos ignorantes al dar nuestros diezmos y ofrendas, solo cumplimos un mandato y nuestro juicio sera cara a cara con el Padre el dia que partamos…

  174. gay dice:

    Que fácil es criticar y llenarse la boca hablando cosas de los gays! Un gay no elige ser gay un gay nace simplemente siendo gay… Ya que se llenan La boca hablando de los gays alguien me puede explicar porque los gays son gays? Si Dios creo a todo ser humano porque existen los gays? Que fácil es llenarse la boca y hablar…

  175. Este asunto de la homosexualidad yo lo veo como algo de lo que se ha agarrado el mundo oars sacar ventaja para lograr propósitos personales, ejemplo los políticos que ahora los apoyan para ganar adeptos, los artistas para ganar popularidad y ser noticia. En lo personal, no entiendo el homosexualismo ¿comodos personas del mismo sexo pueden llegar a tener familia sino es con la ayuda de un tercero ( directa o indirectamente)….como un niño va tener 2 mamás o 2 papás. ….y que conste no he metido la Biblia hasta ahorita, estoy viendo cuestiones meramente fisiológicas. Me parece muy clara ka posición del Pastor Evelio y no encuentro motivo para crear un caos de ésto; si no les parece la opinión de él porque simplemente no lo ignoran? No será que en el fondo en realidad no se tiene como contra argumentar y lo más fácil es insultarlo y ofenderlo. Creo que los hondureños debemos aprender a debatir con argumentos solidos y no solo con insultos; entiendan de una vez que no es fobis ni odio contra los homosexuales, ellos son seres que Diod ama también, solo que la Biblia es la Palabra de Dios y aconseja no practicarlas. No es un libro arcaico y ne da pesarla gente que dice eso pporque estoy segura que opinan sin gaber leifo ese libro nunca; solo repiten como altavoces lo que otros dicen. Hay que leer señores, señores y jóvenes y entonces después tener ins verdadera propia opinión. Todos tenemis opiniones y no vamos a coincidir pero no podemis ir todos presos por pensar diferente y por no apoyar la homosexualidad.

  176. Victoria dice:

    Estoy de acuerdo con uno de tus puntos, muchos pastores (no todos) viven de las ofrendas y diezmos, ahora las personas que lo dan lo hacen con mucha fe, no veo el porque de tildarlos como ignorantes, hay de aquellos que vivan de la fe y del buen corazón de otros, ellos van a tener que rendirle cuenta a Dios de todas sus picardias

  177. tito dice:

    No revuelvan el cebo con la manteca…una cosa es lo ke el pastor hace..(cada kien dara cuentas delante del señor..) y otra muy distinta lo ke el pastor defiende lo ke dicen las sagradas escrituras..adelante pastor siempre con la verdad por delante jamas seda a las exigencias de estos abominables.

  178. Victoria dice:

    Hombres de poca fe, Solo DIOS es el único ser omnipotente, omnipresente, sin el no somos nada, precisamente por pensamientos como ustedes estamos en esta situación, que creen que los políticos son hombres de fe, ustedes piensan igual que ellos, sin tener a Dios como guia

  179. Gertrud Falck dice:

    Cuando una persona comete actos inmorales maldice a su generación si no hay arrepentimiento genuino, cuando la inmoralidad se convierte en ley la maldición viene para toda la nación, y la IGLESIA NO LO VA PERMITIR!

  180. Mario Marti dice:

    Yo no soy Evangelico y nunca he hestado de acuerdo con su forma de pensar y actuar……pero si estoy de acuerdo con lo que dijo de los homosexuales………..simple…..y no es que coma santos……pero lo normal es que un hombre y una mujer se casen…..solo hay que observar la naturaleza……han visto un perro con otro perro….una vaca con otra vaca…….no tengo nada contra los gay…..ellos son mis hermanos en este mundo…y en el venidero…admiro a un amigo que sabe que es gay….pero no lo practica…..porque sabe que es ir contra la ley de Dios…….eso si…..si Usted no cree en Dios…..estará en contra……….

  181. isabel dice:

    Que nauseas me da que un considerado semi Dios , se apodere de un microfono y utlice a su publico para emitir opiniones racistas y discriminatorias . Su opinion señor es solo suya , su interpretacion de las escrituras me importa un tomate. La ley es pareja para todos y los derechos humanos acogen tanto a los homosexuales como a los heterosexuales. Espero que estas sectas lavacerebros jamas tengan poder , porque se nos vendria una nueva inquisicion . El respeto y la individualidad son mas importantes que nunca. Los fanatismos , los nacionalismos son todavia la edad media en nuestros dias. No pida perdon , no me importa ni a mi , ni a nadie , pero cumpla su pena por haber infringido la ley y respete al ciudadano sin importar su tendencia sexual .

  182. Cojones dice:

    Ahora todo se ha revertido? Claro, por que solo hasta hace 10 años es que existen los gays y lesbianas, no?

    La Bibla es una coleccion de escrituras hechas por personas mucho más primitivas que nosotros. Dejemos de usar algo tan errado para discriminar en contra de otras personas. Los Cristianos se jactan de que su doctina enseña el amor al prójimo, pero en práctica son las personas menos aceptantes y tolerantes del mundo.

    Aprendamos a pensar por nosotros mismos y dejemos de confiar que otros lo hagan por nosotros. Para eso nos dio el cerebro Dios, no?

  183. piter dice:

    Felicitaciones por su valentía PASTOR cada día la sociedad en que vivimos se se hunde en la confucion,como CRISTIANOS no tenemos nada en contra de los homosexuales pero si estamos en contra del homosexualismo, y toda persona que visita una iglesia con la intención de cambiar no se le puede hechar fuera , pero la Biblia es clara GENESIS 1:27 VARÓN Y HEMBRA los creo.

  184. Lagarto dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Por eso este país está como está, porque la gente no tiene criterio propio y se avala solo en extractos textuales de un libro antiguo que nisiquiera se acoplan al a realidad de un contexto moderno.

    Mientras tanto, los líderes religiosos siguen contentos con la inocencia y fé cerrada de la gente. sacándoles todo su dinero y generando riquezas a causa de su poca capacidad de cuestionar las cosas.

  185. PADRE AMARO dice:

    Hay dios este atajo de hipocritas que le dan paja al Pastor Evelio siga adelante siga adelante solo lo quie decean es ver cuando lo metan al mamo aqui en honduras no se respeta a una perosna peor peor la palabra de dios aqui la palabra de dios la toman para politica basta solo ver el dia sabado como andaban aquiel monton de politicos pum,puniandose el pecho y despues que metanle la daga al que hable la verdad Pastior Evelio ya deje la Arrogancia no le digo que se retracte la verdad de dios es unica pero ya deje de estas habalndo paja que al mamo va a ir apredicar si es mas le sif¿gue agarrando paja a este monton de hipocritas porque solo se refieren a los Gay que nio herdaran el cielo digan y lean los violadores, los que tiene vida marital sin casarse eso es abominación tambien ok es como se dice antes de criticar mira la paja en tu ojo desopues mira el ajeno

  186. Chacal dice:

    mira huguito, si tenes pruebas de lo que estas diciendo, presentalas !! aqui no estan hablando de riquezas , que si mato, violo, robo…etc. Si no de que en la biblia es una blasfemia y una aberracion diabolica, el que duerman ( relaciones sexuales), se acuerten (revuelquen), dos del mismo sexo. Y eso es lo que se esta hablado en este reportaje. !no sera que tambien vos sos pando y queres echarle mas ocote al fuego!!! deslumbisate..

  187. Sol dice:

    Señor sanpedrano usted es el mono mejorado porque cree en la teoria de la evolución y si así es feliz que bueno, nos alegra por usted, los cristianos creemos que somos una creación de un ser supremo así que dejenos ser felices a nosotros con nuestras creencias, que en nada le afecta a usted, es mas no le debería de molestar o importar.

  188. piA dice:

    en Honduras el plomo flota y el corcho se hunde o sea el pato le dispara a las escopetas……… hacen leyes para que no los toquen siempre sera asi en el pais de alicia…..

    DIOS MIO A ESTOS NO LOS PERDONES, ESTOS SI SABEN LO QUE HACEN!!!

  189. q FACIL ERES dice:

    OYES COMO ARREGLAS LA BIBLIA a TU FAVOR, y es por esto q el mundo esta tan JODIDO , por personas como vos, q acomodas, las cosas a tu favor y ala suavecita, y de nuevo es por eso q todo el universo esta tan jodido, por la simplesa, q la jente liberal o de libertinaje, dice y hace las cosas y alli tienen a su amo el diablo en su sencilles etc;

  190. Jose dice:

    Tu deberias de dedicar tiempo para estudiar la palabra de Dios antes de escribir en contra de un verdadero siervo ; El cielo no se compra con dinero ,ni lo pueden llevar alla los rezos de otros que tambien estan equivocados,el pastor esta ensenando la verdad y pobre de aquellos que desprecian la sana doctrina.

  191. Xavib dice:

    No mezclen el sebo con la manteca. ¿Qué tiene que ver el reino de los cielos con el gobierno de Honduras? Además, si de acuerdo a estos aprendices de talibanes con los dos machos olanchanos nos ha ido mal… tal vez una mujer o un gay hace funcionar el gobierno vaa

  192. Will ochoa dice:

    Bendiciones:increible aclaracion del pastor Ebelio Reyes,asi hablamos los que le servimos a Dios,no hay vuelta de hoja ni mediocridad,lo que esta escrito se cumple,lo que se habla se realiza,Los politicos mediocres su vida es mentir y difamar,que sigan asiendo lo que les fascina!!!A Dios nadie lo difama ni nadie lo manipula,tompoco los que le sirven,Dios se encarga de levantar la cabeza a sus servidores,bendiciones!!!!!

  193. Frank dice:

    La Biblia es clara aunque también dice que el a dado un libre albedrío ósea que cada quien puede hacer lo que quiera pero la verdad de la biblia es esa y lo que dijo el pastor es lo que dice la biblia y esa Biblia es la misma con la católica y la evangélica ,,,,entonces?

  194. orlando dice:

    por eso este pais esta como esta, porque a lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo, pero les vamos a dar una leccion en las urnas, mejor que se arrepientan lo que denunciaron y los jueces que hicieron esto porque sino de Dios van recibir el castigo, es por eso que la biblia dice que la justicia del hombre son como trapos de inmundicia.
    Dios bendiga al pastor eveliop y haga justicia.

  195. norma gonzales dice:

    Estamos tan perdidos en asuntos de moral. Dios mande a hombre y mujer, para formar pareja. Este es un tema tan complejo, porque implica la ley de Dios no la de los hombres. Creo que aquí cada quien que cargue con sus culpas, y el día que no toque rendirle cuentas al señor, nuestra salvación o condenación es personal. Las iglesias están para orientarnos, pero si no queremos, pues ni de que hablar. Bendiciones a todos. En nuestro país, todos estamos tan necesitados del espíritu santo de Dios.

  196. ALRE dice:

    Noolvide Pastor….que existen leyes divinas y terrenales…..y si nolas respeta…..puede tener conseceuncias…..ilustrese un opco sobre derechos huimanos……

  197. Roca dice:

    Se debe respetar a las personas, los evangélicos se creen dueños de la verdad absoluta.
    Me parece soberbio el tipo este, su líder Jesús hubiera actuado con esa soberbia?…no lo creo.

  198. Oscar dice:

    Una cosa es politica y otra religion. Los lideres religiosos aferrados a algunos conceptos biblicos no los deben meter en politica.

  199. ciencia dice:

    sabe usted,ue la biblia ha sido manoseada un sin fin de veces,por el clero eclesiastico de antaño y de los actuales…Ahora la biblia no es mas que un libro historico,sin ninguna verdad.ya que si hubo verdad en el,eso ya fue trastocado para mantener la ignorancia de las gentes sencillas.eso viene a ser como que un vaso de agua pura,le achen una gota de veneno..envenena todo el vaso de agua.. Asi han dejado a la biblia los curas de la antigua roma….y esa ignorancia se ha acentuado en estos tiempos. aparte de eso.los religiosos como rechasan a los homosexuales,solo por sus gustos sexuales…eso los hace aberrantes a todos los que participan en la humillacion de estas personas distintas. LO SEXUAL,NADA TIENE QUE VER CON LO ESPIRITUAL…entiendan eso.de una vez por todas….

  200. catracho dice:

    Aqui en su mayoria se las tiran de Moralistas y a saber que sinbergüenzas han de ser, que cada quien sea lo que más le de la gana.

  201. Hondureño dice:

    Eso Pastor asi se hace… estan en lo malo y quieren que se les aplauda a estas mamitas en la biblia dice Hombre Mujer. en ningun momento dice que DIOS creo un gay y una lesbiana.

  202. Sarita dice:

    Por lo que leo tu conoces las leyes y mandamientos de Dios pero te es dificil aceptarlad, pero cuando tienes el temor de Dios no te expresas de esa forma. regresa a Cristo

  203. Sarita dice:

    Estoy muy agradecida por la lucha ejecutada por el pastor Evelio, somos libres para expresar aquello que dentimos y deseamos y todo lo que dice el pastor tiene base bibblica lo que hace que el peso sea mayor. Dios nos bendiga y nos guarde de todo mal espiritu. El diablo ha perdido una batalla

  204. NIEVES dice:

    que tristeza leer este tipo de declaraciones , tanto del tipo este y de algunos, pero bueno es un pais libre, así va el cristianismo independientemente la rama.
    arcaica

  205. Tyler Durden dice:

    La biblia tambien permite la esclavitud y la violacion, permite que las mujeres que sean infieles sean apedradas… Todas estas creencias son casi primitivas y no van con el siglo 21. Es curioso ver como los creyentes eligen que creer y que no creer de este libro de leyes primitivas. La orientacion sexual es una cuestion personal y nadie tiene el derecho de imponer nada a nadie. Si evelio no quiere ser homo que no sea… live and let die mofo!

  206. Ramses Kamil dice:

    Lean Levitico 18;22 No te acostaras con varon como si fuera mujer: es abominacion.

    Por otro lado investiguen al Senor este por los bienes que tiene a costillas de su iglesia.

  207. Reyna de Quintero dice:

    adelante pastor Dios es su Escudo,,,,y el no es Hombre para retractarse,,, la biblia es muy clara,,,,,,,Al principio Dios creo al Hombre y como vio que estaba solo le creo a la MUJER,,,,,

  208. Oscar Rivera dice:

    Dios bendiga la vida del pastor Evelio, por tener ese valor de levantar la voz y declarar lo que la biblia dice al respecto.

    1 de corintios 6: 9 y 10.

    ¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios. No erreis ni los fornicarios, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones……Heredaran el reino de Dios

  209. ideas claras dice:

    Y la libertad de expresion donde queda, el pastor dijo lo que piensa y punto, alla aquellos que se sienten ofendidos por la verdad.

  210. jose dice:

    Conste que yo no soy ese jose que contesta de esa manera,yo soy el primer jose el que dio la primera opinion de esta noticia.

  211. kilian dice:

    no $$$$$$$$$ nosotros no podemos juzgar a los demas solo dios puede lee la biblia

  212. PUMCIR dice:

    creo que como pais libre que somos cada quien tiene derechoa expresarce. No debemos de tomar las cosas a pecho y creo que la comunidad lo que debe hacer es no sentirse ofendida si no respetar dicho punto de vista que viendolo sin a fin a ninguno cada uno esta trabajando su propia filosofia. cabe mencionar que Dios perdono a prostituas y ellas se convirtieron tal el caso de Maria Magdalena…Dios convierta a estas otras personas…para ambos respeten sus puntos , perdonence como lo estbalece la ley de Dios no solo 7 veces sino 70 veces y platiquen para buscar armonia , paz y una conversion total , pues Dios nos ama a todos tal y como somos…y si alguien esta limpio de pecado entonces que tire la primera piedra..PAZ Y AMOR …la violiencia no hace ganar a nadie ambos pierden.

  213. jhonn dice:

    si la iglesia evangélica no se proclama a defender la obediencia a Dios otras iglesias no lo harán, y seguirá el mundo felices celebrando bodas de hombre con hombre y mujer con mujer, o cada día proclamando dioses ajenos o "santos". así no nos ha enseñado Dios. hablemos lo que dice la biblia. demos siempre el buen ejemplo

  214. Rosa dice:

    La Biblia es clara con respecto a las tendencias sexuales inadecuadas o "abominables" que rompen la unión de un HOMBRE y una MUJER. De acuerdo o no con el "Pastor" sobre su forma de manejar la iglesia, si es millonario, si abusa de su posición de líder religioso, no nos hagamos de la vista gorda, el señor Reyes tiene razón; y si dejamos a un lado el aspecto religioso, pues aparentemente la mayoría por sus comentarios no profesan ninguna religión, entonces instruyanse, lean artículos o estudios científicos, infórmense con personas calificadas como médicos, psicólogos y comprobaran que en ningún momento la ciencia a cambiado su postura de considerar ese tipo de tendencias como una enfermedad mental, aberración o como quieran llamarle. Buen día

  215. VANE dice:

    Bueno no se que dijo el pero si un gay lesviana ba a su iglesia el no puede correrlo de ahi, una porque todos somo iguales y el tiene que ver eso, es mas a mi criterio es a esa persona a la que se deberia de acercar mas, Dios cambia a la persona no el pastor el trabajo del pastor es orar por esa alma Dios hara el resto, lo del diezmo y ofrendas es biblico y se usa para pagar local, agua luz y lo que haya que pagar no para que el pastor se de sus lujos porque si el es HIJO DE DIOS, pues tambien todas sus ovejitas, y deberia de estar igual todos no que cuando una avejita tenga la necesidad de algo el pastor se haga el loco y cuando el pastor es el de la necesidad ahi si pide a sus miembros, y eso es lo que no esta correcto. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

  216. luis sevilla dice:

    es cierto lo que dice este señor creo q es puero show estar llevando a los juzgados cosas sin relevancia si le descubren que malversa fondos de los congregados en la iglesia si fundanlo en prision

  217. JOSE dice:

    con gusto yo te contesto Hugo:

    QUE TE IMPORTA LO QUE HAGAMOS CON NUESTRO DINERO?
    QUE ME IMPORTA LO QUE TU HAGAS CON TU DINERO? SI TELO BEBES ES PORQUE ES TUYO TU TE LO GANASTE…ATRAGANTE CON EL.
    CUANTO TE PEDIMOS A TI DE DINERO? CUANTO PONES PARA NUESTRA IGLESIA?
    QUE SABES TU DE LA BIBLIA Y EL DIEZMO?

    SI NO PODES CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS, MEJOR QUEDATE CALLADO QUE A TI NO TE HEMOS PEDIDO NADA, Y SI LO DISTE NADIE TE OBLIGO

  218. suyapa dice:

    Ojala asi persiguieran y penalisaran alos narcos ,pandilleros , y criminales de cuello blanco en Honduras, no estaria el pais como esta ,ademas el solamente esta expresando lo que predica su religion que tiene como base la Biblia la cual condena el homoxesualismo .se llama derecho ala expression de religion y Honduras hasta donde se es un pais donde se practica la democracia ,van a querer hacer un ejemplo de este pobre para entretener un poquito al pueblo.

  219. Ana carias t dice:

    Lo felicito pastor, siga adelante predicando la verdad y la verdad está en la Biblia . Recuerde que vivimos en un mundo que a lo bueno le dicen malo y lo malo bueno .

  220. ANNA KARINA dice:

    este pastorcillo lo que es es un ridículo que se ha hecho rico a costillas de un monton de brutos ignorantes lo que les dice, hay soy hijo de un rey y por eso tengo que vivir como rico como que jesus vivio como rico y porque no dice las razones por las que se les fue el co pastor a hora esta en cci por Dios estafadores bien lo dice la Biblia y vendrán profetas falsos que por fuera estarán vestidos de ovejas y por dentro serán lobos feroses

  221. Dennis Villatoro dice:

    Se le mira a lejos la cara de simberguensa .estos viven del trabajo de otros (de los ignorantes) la majoria de los predicadores

  222. Josue dice:

    MUCHAS COSAS QUE ESTE PASTOR HA HECHO EN SU VIDA HAN DADO MUCHO QUE HABLAR PERO POR PRIMERA VEZ ESTA HACIENDO ALGO QUE LOS DEMÁS PASTORES DEBERÍAN COPIAR…. LES GANO EN VALOR. COMO ES POSIBLE QUE EL PUEBLO SE QUEDE CALLADO CON TAN SEMEJANTE CALAMIDAD Y PERMITIR QUE LA COMUNIDAD GAYS HAGA LO QUE SE LES PLAZCA LA GANA SI ESO PARA DIOS ES UNA ABERRACIÓN

  223. Victoria Vargas dice:

    Estamos con el Pastor Evelio Reyes, el solo transmite lo que dice la Sagrada Biblia, ojalá así fuera de pronta la justicia en los casos de asesinatos, de corrupción de funcionarios y extorsiones a que nos tienen sometidos los delincuentes. El Congreso Nacional se dedicó a mover las piezas como ajedrez para lograr sus propósitos, en los que no está incluido el pueblo hondureño ….

  224. Blanquita dice:

    EL NO OBLIGA A NADIE A DAR DIEZMO Y OFRENDA, LO DICE LA BIBLIA YO HE SIDO BENDECIDA EN CUANTO A ESO

  225. José dice:

    ¡Estoy de acuerdo con el pastor! ¡No es odio, ni nada más que no se puede estar contra Dios! Maricones y lesbianas queriéndose casar. JAJAJAJAJA

  226. HUGO LA BOMBA dice:

    Y PORQUE NO HABLAN DE SU UNIVERSIDA PRIVADA,,SU REDIDENCIAL PRIVADA SU COLEGIO PRIVADO,,LO QUE A CONSTRUIDO ESTAFANDO A LA GENTE HUMILDE AHAHA,,RESPONDAN EVAGELICOS,,,ESO CRITIQUENLE A SU DISQUE LIDER ESPIRITUAL,,

  227. ruletero dice:

    Es una lastima que a la iglesia, sus representantes y las leyes de dios (biblia) sean pisoteadas por una clase politica q solo ve en estos grupos votos que ayuden a sus campañas

  228. sanpedrano dice:

    "Dice la biblia", "la palabra dice" bola de ignorantes, parecen zombies, no tienen su propio pensamiento, basan su opinion en un libro arcaico, son peor que los monos,

  229. chacha dice:

    Eso es pastor no se puede negar la palabra de Dios lo Malo es Malo

  230. JOSE dice:

    Pastor Evelio, esto que le quede de experiencia en la politica no hay amigos y los que usted apoyo en el 2009 hoy le dan con la piedra en los dientes, los politicos si tienen que acostarse con el diablo lo haran, ahora como a usted ya lo utilizaron lo dejan solo, ojala que los demas cristianos tomemos esta lucha para blindar los principios morales y las buenas construmbres de nuestra sociedad, este Juan Orlando es la farza…..no le importa a quien tenga que vender…..

  231. PACHAN dice:

    A los homosexuales la Biblia los tilda de abominables y es muy cierto, son una sociedad fuera de todo contexto moral y se salen de las leyes de convivencia normal social, es decir son seres imperfectos aun que siempre hayan existido, son personas enviciadas a las relaciones anormales sexuales.-Les gusta que les maten las amebas a cabezasos.

  232. Capitalino dice:

    A este Señor lo deberian de apresar por estafador….se Lleva pidiendo pisto a sus proselitos diciendoles que les conseguira un lugarcito en el Paraiso. . pero no se sabe si en Danli, el Paraiso, o en el hotel paraiso.de las bermudas..en fin investiguen a este santurron….

  233. Mimbi dice:

    Muy bien pastor Evelio Reyes, lo dice la biblia, "los homosexuales no heredarán el reino de los cielos".. por qué tanto alboroto ? También dice la biblia, "ay de los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo ".

    No es discriminación.. El hombre solo está transmitiendo el mensaje que dice la biblia. El que tenga oídos para oír oiga.

  234. jose dice:

    Eso es correcto pastor,la Biblia dice VARON y HEMBRA los creo,pero ahora todo se ha revertido los hombres quieren ser mujer y las mujeres quieren ser hombre,Dios nos libre.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento