Mañana se elabora calendario de juegos en la Liga de Ascenso

Este jueves la Liga de Ascenso elaborará el calendario de juegos para el grupo “B” de la zona noroccidental.

» Este jueves la Liga de Ascenso elaborará el calendario de juegos para el grupo “B” de la zona noroccidental.

Este jueves en horas de la mañana la Liga de Ascenso se reunirá en esta ciudad con directivos de los clubes que integran el grupo B de la zona noroccidental, para elaborar el calendario de juegos del próximo campeonato, programado para iniciar a mediados de agosto.

En esta ocasión dos clubes que integraron el Grupo B en el torneo anterior pasaron a formar parte del grupo A para este torneo: Honduras Progreso y Sula de La Lima, ciudad que tendrá el privilegio de ver en su estadio Milton Flores a todos los clubes de la zona, ya que el otro equipo de la localidad, el recién ascendido Atlético Limeño, jugará en el grupo B.

Este jueves la Liga de Ascenso elaborará el calendario de juegos para el grupo “B” de la zona noroccidental.

Este jueves la Liga de Ascenso elaborará el calendario de juegos para el grupo “B” de la zona noroccidental.

El grupo B estará integrado por los dos clubes de la ciudad que endulza a Honduras y que llevan su nombre: Ingenio Villanueva y Villanueva FC; a ellos se suman los dos equipos de occidente: el Real Juventud de Santa Bárbara y Olimpia Occidental de La Entrada, Copán.

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el recién ascendido Atlético Limeño, el descendido Atlético Choloma y el representante de Gracias, equipo que jugará con la categoría de Platense, club que cuando descendió alquiló la categoría en segunda a San Marcos de Ocotepeque, que no la quisieron para este torneo y los selacios negociaron con la gente de Gracias. En el grupo A jugarán los canarios del Sula, Honduras Progreso, Yoro FC, Social Sol, Arsenal, Unión Sabá y Trujillo FC.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento