Sigue fumigación en colonia para luchar contra el dengue

La Kennedy y el Colegio Técnico Honduras fueron fumigados.

» La Kennedy y el Colegio Técnico Honduras fueron fumigados.

Los trabajos de limpieza avanzan en diversas colonias, donde las autoridades junto a los vecinos pretenden eliminar los criaderos de zancudos.

La Kennedy y el Colegio Técnico Honduras fueron fumigados.

La Kennedy y el Colegio Técnico Honduras fueron fumigados.

En las labores de limpieza realizadas el jueves en la colonia Kennedy, la población abrió sus puertas a empleados de diversas instituciones para que realizaran la fumigación y destrucción de criaderos.

Al mismo tiempo, los habitantes ayudaron con la limpieza de sus viviendas, mientras que otros sacaban los pericos y perros hacia la calle, para que no murieran con la fumigación.

Mientras tanto, en el Instituto Técnico Honduras, los maestros permitieron que hicieran la fumigación respectiva en las aulas, oficinas y talleres, que es donde más le dieron prioridad por las chatarras que almacenan para la práctica de los alumnos de mecánica.

Además se realizó la limpieza en los desagües que pasan por el centro de la institución, el cual es un peligro inminente para los estudiantes que a diario asisten a ese centro educativo de las colonias aledañas a ese sector. (RMP)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “Sigue fumigación en colonia para luchar contra el dengue”
  1. Carlos dice:

    Esas fumigaciones no sirven de nada, busquen otra solución.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento