Pasqualina Di Sirio nueva representante para Honduras del PMA

Pasqualina Di Sirio

» Pasqualina Di Sirio

La representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Pasqualina Di Sirio, presentó hoy jueves, ante la canciller Mireya Agüero de Corrales, las credenciales que le confirman como la nueva representante del organismo internacional en Honduras.

Pasqualina Di Sirio

Pasqualina Di Sirio

Su carrera en el PMA inició desde 1987, en la sede de Madagascar, fomentada por compras locales de alimentos para la asistencia a las instituciones sociales, fue miembro de misiones externas de la FAO y los programas de alimentación escolar.

El PMA suscribió recientemente un convenio de cooperación por más de 540 millones de lempiras (28.4 millones de dólares) con el gobierno de Honduras para la ejecución de proyectos en los próximos cinco años.

El auspicio del Organismo Internacional al programa de la Merienda Escolar beneficia a 1,4 millones de niños en unas 20 mil escuelas; también atiende a unas 100 mil personas con el programa de nutrición temprana y a pequeños productores agrícolas que se están incorporando al mercado.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento