Creciendo en Gracia niega muerte de José Luis de Jesús Miranda

José Luis de Jesús Miranda

» José Luis de Jesús Miranda

El rumor de que José Luis de Jesús Miranda, ha muerto se ha regado como pólvora en Internet y las redes sociales, sin embargo, no existe una versión oficial por parte de la organización seudocristiana Creciendo en Gracia que ha negado que haya fallecido su auto proclamado “Jesucristo Hombre”.

La programación de la emisora cibernética Creciendo en Gracia, dedicó hoy por la mañana a aclarar que están a la espera de la transformación de su “Papá Dios”, según ha publicado el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

José Luis de Jesús Miranda

José Luis de Jesús Miranda

Gonzalo Gómez, locutor del programa La Mejor Mañana, de la emisora Netgracia, dedicó varios minutos en el programa para aclarar que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”.

Gómez, utilizó varias citas bíblicas para sostener los argumentos de la congregación que promueve la utilización del número 666.

Múltiples llamadas a los directivos del ministerio en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando El Nuevo Día, se comunicó con González a la emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor insistió que nunca morirá José Luis de Jesús Miranda.

“Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo ‘radioactivo’ y pronto lo veremos”, afirmó.

Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontraba en proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor.

En el último vídeo de De Jesús Miranda publicado el pasado 27 de abril, en la red social YouTube, con motivo de su cumpleaños 67, al líder religioso se le ve delgado y con apariencia deteriorada.

El origen del rumor

Quien ha sido objeto de este rumor ha sido el programa “Dando Candela” de Telemundo quien asegura que Miranda, murió el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde, en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas (EE.UU.), donde su esposa estuvo con él en todo momento.

Diversos foros de noticias religiosas, atribuyen que la ex esposa de Miranda, Josefina Torres, dice que “Jesucristo Hombre”, falleció de una complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba. (NoticiaCristiana.com)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

38 de “Creciendo en Gracia niega muerte de José Luis de Jesús Miranda”
  1. carlos a dice:

    pobre cretino y sus secuases el unico que no conocio corrupcion ni la muerte fue JESUSCRISTO el dueño de este mundo el dueño de nuestras vidas y que vive hoy mañana y siempre por todos los siglos amen a el sea la gloria y el poder amen SEÑOR JESUS bendito seas por siempre y ese farsante jose luis esta en el lago de tormentos pagando toda su maldad

  2. Paulo Ibaceta dice:

    Imbéciles por más. Que se les digan verdades prefieren seguir en la mentira que se les años enseñado por más de 2000años sigan pudriendose en sus religiones .sigan con el velo del judaísmo haciendo las cosas que hacían los judíos si la sabiduría de José Luis se propagase a todo el mundo se acabaría toda la maldad y toda la desigualdad que existe de parte del poder religioso ..la sabiduría que nos deja papa la seguiremos ocupando en nuestras vidas porque es la sabiduría de dios … Aba padre…grasias papa…..

  3. bengie dice:

    Su muerte es mentira extrema, es solo una artimaña de ese diablo, intencionalmente se ha dejado visualizar en los medios de comunicacion a fin de vean su apariencia física desfasada y en mal estado de salud, con 20 kilos de pesos menos aprox, con lo rumores de una enfermedad y con la versión de la cómplice, su esposa que asegura que ha muerto, (..), todo ello, para que posteriormente de un tiempo, aparezca como el iluminado, vivito y colianto con el argumento suspicaz que ha resucitado y para reforzar eso, vendrá con cualquier tontería mas, tal es así, que sus secuaces ya están asegurando que él nunca morirá , jajja., .Ese satanás se la sabe todas. ése es mas vivo que el mismo satanás . ese parendiz va salir mejor que el maestro. la justicia de mi dios jehova es para siempre.

  4. mario olvera dice:

    http://vimeo.com/59618558 investigen si realmente son los Ismaelitas. estamos viendo cumplimiento de lo que primero digo Jesus de Nazaret y lo confirmo Jesucristo hombre. Destruyendo las Iglesis de Piedra y Edificando la Iglesia Cristiana o humana.
    "Más de 35 iglesias, conventos y escuelas cristianas atacadas por musulmanes"
    Egipto, 17 de Agosto del 2013 ( Noticiadeimpacto)

    El sacerdote Hani Bakhoum Kiroulos, asistente del Patriarcado copto-católico en la capital egipcia, hizo un balance de todos y cada uno de los lugares atacados –más de 30– por los extremistas musulmanes durante la masacre de este miércoles que cobró (en total) la vida de más de 520 personas y más de 3.700 heridos. En Suez, un convento de la Congregación del Buen Pastor, la escuela adyacente y el hospital fueron saqueados e incendiados. Una iglesia franciscana también fue atacada e incendiada.

    (ACI/InfoCatólica) En la ciudad de Minya, en la zona noreste del país, los extremistas musulmanes la emprendieron contra las Iglesias copta-católicas Mar Guirguis, y de San Marcos; y contra un convento y una escuela de las hermanas de San José. En Beni Souef, en la zona central del norte, los extremistas prendieron fuego al convento franciscano del Inmaculado Corazón de María. En la localidad de Asyut en la zona centro de Egipto, el ataque fue también a la Iglesia franciscana Santa Teresa y a un convento de hermanas franciscanas. Los extremistas musulmanes también atacaron la Basílica de "Nuestra Señora de Fátima en El Cairo", lanzaron piedras y violentaron las puertas pero no pudieron entrar.
    El Patriarcardo informó además que otros 26 locales de Iglesias ortodoxas y evangélicas fueron blanco de los extremistas musulmanes.
    Desde Castel Gandolfo en donde celebró una Misa y rezó el Ángelus con miles de fieles por la fiesta de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco elevó una oración por las víctimas de la masacre en Egipto. Los disturbios de este miércoles en Egipto se dieron luego de la operación policial lanzada para desmantelar las acampadas de los hermanos musulmanes que apoyan al depuesto presidente Morsi. Sobre estos graves episodios de violencia, el Papa Francisco dijo que «llegan lamentablemente noticias dolorosas de Egipto. Deseo asegurar mi oración por todas las víctimas y sus familiares. Por los heridos y por cuantos sufren». «Oremos juntos por la paz, el diálogo, la reconciliación en esa querida tierra y en el mundo entero. María Reina de la paz ruega por nosotros», señaló.

    Ninguna de las Aves Marias que haga el nuevo Papa criminal Francisco podrá detener la destrucción del sistema religioso, Jesucristo Hombre anuncio la caida de todas las iglesias y de las religiones en el mundo entero y ¡estamos viendo sus palabras cumplidas una vez más!, por fin el mundo quedara libre de estos hombres malos y perversos que solo han utilizado su falsedad y sus templos para violar, abusar y torturas a inocentes criaturas al rededor del mundo, como dijo el salmista en el capitulo 137: 8 "Oh hija de Babilonia, la devastada, bienaventurado el que te devuelva el pago con que nos pagaste". Todo lo que la religión a sembrado durante dos mil años es hora de que lo coseche en su contra!!!

    La Destrucción De La Gran Ramera Y El Vaticano – Jesucristo Hombre 02-13-13
    vimeo.com
    Disfruta escuchando y viendo el mensaje que está transformando la manera de pensar de millones de vidas alrededor del mundo. Calqueos en Vivo: Dios mism

  5. Jorge dice:

    Que ironía… Creciendo en Gracia – Su Líder muere por ALCOHÓLICO y ellos diseñan un edificio con forma de COPA :-S Búsquenlo en YouTube

  6. elBuscadordeverdad dice:

    Propongo esta SECTA para ser estudiada a profundidad….
    que gente tan bien manipuladita….se las creen todas…. asi , o mas tontos…..

    Dios quiera que una universidad seria afronte este reto…. y sirva para elaborar estudios para combatir la proliferacion de estas sectas….

    Aunque secta, bien montada si esta…. hasta las canciones esta bien… como esa de "inmortal" de Ivan Lopez y les recomiendo ver el video, el muchacho tiene talento…. lastima desperdiciarlo asi… pero bueno les dejo el vinculo del video que si esta bieno. http://www.youtube.com/watch?v=1Vg8dn9LXJc .

    ¿si muere jose de jesus SE ACABARA LA SECTA?
    O COMO HARAN PARA SEGUIR….

    hagan sus apuestas…. y recuerden …. que los tontos nunca se acaban…. por lo tanto… todo es posible.

    amen.ra.

    • bengie dice:

      Su muerte es mentira extrema, es solo una artimaña de ese diablo, intencionalmente se ha dejado visualizar en los medios de comunicacion a fin de vean su apariencia física desfasada y en mal estado de salud, con 20 kilos de pesos menos aprox, con lo rumores de una enfermedad y con la versión de la cómplice, su esposa que asegura que ha muerto, (..), todo ello, para que posteriormente de un tiempo, aparezca como el iluminado, vivito y colianto con el argumento suspicaz que ha resucitado y para reforzar eso, vendrá con cualquier tontería mas, tal es así, que sus secuaces ya están asegurando que él nunca morirá , jajja., .Ese satanás se la sabe todas. ése es mas vivo que el mismo satanás . ese parendiz va salir mejor que el maestro. la justicia de mi dios jehova es para siempre.

  7. Bendecida dice:

    El conocimiento de la palabra de gracias no otro hombre lo enseño ,el velo nos quito y pase lo que pase ese conocimiento y verdad nada ni nadie nos lo puede quitar … El va ha seguir.seguir vivo para siempre en nuestro a corazones…..y Sus soldados dejo esta palabra no quedo presa seguiremos ensenandola a toda criatura……vas a otra Iglesias a perder su valioso tiempo y terminos peor de confundidos y nada puedes utilizar para tu diario vivir…en cambio Jesucristo hombre déjà fundamentos y verdad………Aba Padre……..

    • CARLOS dice:

      mire el, en lo unico que se va a transformar es en un monton de polvo no sean tontos claramente es evidente que el tipo era un charlatan ,donde queda el tapujo de que hiba a traspasar paredes, que las balas le hiban a rebotar cuentos chinos la marihuana ya lo tenia bien loquito pobres los tontos que se dejaron marcar con el sello de la bestia con sus ignorancias negaron al dios verdadero y blasfemaron contra el dice la Biblia que para ellos no hay perdon ni en esta vida, ni en la vida venidera MATEO 12: 31-32

    • OSCAR dice:

      MAMITA Y QUE PALABRA FUE LA QUE TE DEJO???? SI EL CHABACAN ESTE USABA LA BIBLIA QUE DIOS DEJO Y LA PROSTITUYO A SU ANTOJO PARA BURLARSE A DIESTRA Y SINIESTRA DE CIEGAS COMO VOS…SIGUIENDO A UN TIPEJO ALCOHÓLICO TE HACE SENTIR BIEN?? NO SE QUE FUNDAMENTO Y VERDAD SEA ESA…DIOS SE APIADE DE TU CEGUERA Y SU GRACIAS TE CUBRA PARA QUE TE ARREPIENTAS A TIEMPO

  8. mela dice:

    apartaran la verdad el oido y se volveran a las fabulas…

  9. king david dice:

    Este hombre luis miranda fue un enganador..mira como cayeron y les guito todo el dinero a algunos mejor dicho se lo dieron por ignorantes.y hasta mismos cristianos sevdejaron enganar.se murio.La mano de Dios cayo sobre el.murio Yiye Avila un verdadero siervo de Dios y murio jose luis.uno se fue para el cielo y miranda para el infierno..ni uso la letra mayuscula en jose luis pero en YIYE si..YIYE fue un ejemplo un verdadero siervo de DIOS .luis miranda un sinverguensa ladron..DIOS DEJO CAER SU MANO DE JUSTICIA SOBRE jose luis miranda el * papi.asi le decian los ridiculos de su secta..GRACIAS A TODOS.y no se dejen enganar de estos falsos..wanda rolon es otra con la prosperidad gue se arrepienta y deje de robarle el dinero a sus feligreces otros ciegos..

  10. karen serpa dice:

    la verdad es que todo sale a la luz y como podemos ver es una apostecia lo que hacia ese tipo por favor y como hay personas que se dejan lavar el cerebro de esa manera hay que predicar mas el evangelio que es la verdad, pero la biblia lo dice y muchos creerán en falsos profetas solo el espíritu santo de Dios da dicernimineto si lo que escuchas esta bien o mal, a aclaro para los que creen ene el Espíritu Santo no

  11. ernestminga dice:

    los evangélicos son unos perros resentidos a la mierda con ellos,

    • PARDIGAN dice:

      Que pena por todos aquellos que hablan de los evangélicos, aqui no se vino a juzgar a nadie el unico que tiene esa autoridad es JESUCRISTO.

    • KAREN dice:

      sabes amor Cristo te ama y murió por ti no blasfemes sabes la iglesia de Cristo somos cada uno y copmo nos comportemos con los mas y hacer cosas que a Dios le agraden y quieres que te diga algo hasta en tu comentario se sinte el odio que tienes en tu corazón perdona y aprende a vivir tranquilo para que puedas ser fEliZ DIOS TE BENDIGA

    • carlos orlando dice:

      vos debes de ser de los babosos que le creistes a ese lodron sinverguensa

  12. nancy dice:

    Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

  13. carlos dice:

    pues si se murio o no no es el problema so el que siga en que siga llevando a las almas a una muerte segura y perdicion camino al infierno bueno seria que se retractara si esta vivo diciendo la verdad sobre esta gran mentira que a entretejido en la mente de almas llenas de innorancia y los haga desistir de sus malos caminos y entonses alcansara misericordia auque nos pese o no nos guste jesus derramo su sangre tambien por este hombre y murio en la crus por sus pecados si esta vivo regemos a Dios por que se retracte y lo haga delante de sus seguidores y diga la verdad sobre su mentira

  14. Magdalena dice:

    Blasfemo, si esta muerto, que se pudra en el infierno, Porque HAY UN SOLO DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS, y este CHARLATAN ES UN FALSO PROFETA…le va a pasar como MITA , que todavia su feligreses la estan esperando para que resucite…Dios perdonalos pq no saben lo que hacen, amen!!!

  15. Robert Perez dice:

    Y el que no quiere creer a la verdad se le envia un espiritu de mentira y crea y sea condenado por ello. Es triste que hoy cuando todos podemos tener un Biblia y estudiarla y escudriñarla como dijo Jesús, la gente se conforma a creerle a los falsos hombres que movidos por la ambicion usurpan el nombre de Cristo para engañar y robar a los que se alejan cada dia mas de la palabra de Dios. Amigo dijo Jesus: no todo el que me dice Sñor Señor entrara en el reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos.

  16. Fotis dice:

    Que lastima por aquellos que fueron testigos de las grandes maravillas de Dios y se dejaron engañar por este hijo delo diablo que si claro se tendra su transformacion en el mismo infierno

  17. driniannet dice:

    Una persona que se autonombraba Jesucristo, y que temblaba al instante cuando le hablaban de debate o de discusion biblica ante las camaras , ante la opinion publica.
    Es impresionante y tambien increible el miedo o la falta de respeto para las personas de su iglesia para defender lo que tanto se supone, él tan fervientemente creia. Que era dios. Es evidente que nunca fue la intencion dar razones de su fe, ante las camaras y la opinion publica
    Y pensar que el verdadero Jesucristo presentaba su mensaje abiertamente en los montes, en las ciudades, frente a los fariseos y delante del pueblo, incluso en el dia de su crucifixion no tuvo miedo y declaro su mensaje ante Pilatos. Pero esta persona José Luis de Jesús Miranda se escondia, y creo yo que lo peor es que la misma gente lo escondia para que no hablara ante las camaras. Una verguenza estas personas , no solamente José Luis de Jesús Miranda tendra su recompensa de parte del verdadero Dios sino que tambien estas personas que lo ocultaban de las camaras y del mundo.
    Es mejor que se vayan dando por avisadas estos que lo ocultaban de como viene esta recompensa , porque asi de demacrado y enfermo que estaba José Luis de Jesús Miranda van ir cayendo el resto de sus secuaces.
    Una pena por ellos si no se arrepienten de corazon, pero el daño a muchas personas y a muchas familias ya esta hecho por ellos y este falso profeta.

  18. DANY dice:

    se transformo pero en CADAVER y su familia en MILLONARIA

  19. Alfredo Rojas dice:

    Mientras hay vida hay esperanza para los que se arrepientan asi Hayan creÍdo en satanás y sus demonios y en cualquier filosofía de hombres.
    Así dice la escritura salmo 50.23 el que sacrifica alabanza me honrará ; y al que ordenare su camino le mostraré la salvacion de Dios.

  20. EL O YO dice:

    Y SI SE FUE YA VENDRA A RECOGER A MEL ZELAYA Y SU BANDA DE RATEROS.

  21. francisco dice:

    como decia mi abuelo no hagan cojudo al pendejo este pobre infeliz creia q podia tomar el lugar del unico DIOS VERDADERO JEHOVA pero d el nadie c puede mofar y lo unico q no veran morir seran las cuentas bancarias d este estruchador vividor d miles d personas ingenuas q ceren en pajaros preñados e idioteces d cualquier pelafustan ojala te quemen pero con leña verde por averles quitado la plata a esta pos
    bre gente adios q t lleve el diablo pero a pie por toda la eternidad y como dijo la loca cambio y fuera

  22. luis sevilla dice:

    si jajajaj ya se levantara y se pondra a hacer vino para celebrar su retorno que payaso mas enfermo este y todos sus seguidores

  23. Olga Saur dice:

    Lo malo sería si todavía estuviera vivo y se hiciera pasar por muerto para hacer creerle a la gente que ha resucitado…

  24. Jose Miranda dice:

    tranquilos que ya vendre transformado en cuerpo radioactivo y entonces diran, tenia razon!

  25. justice dice:

    No se dejen engañar, esto no es mas que una táctica de este señor. Verán que luego aparece vivito y coleando, aduciendo que es inmortal y resucitó. Da pesar tanta gente ignorante que creen en sus mentiras sabiendo que solo existe solo un Dios…

  26. pasalmans69 dice:

    BUENO SI SE PALMO EL 8 ESO QUIERE DECIR QUE MAÑANA JUEVES SERIAN 8 DIAS DE PALMADO NO ENTONCES SOLO DEBEN ESPERAR UNA SEMANA MAS HABER SI SE LEVANTA PERO OJO HECHENLE BASTANTE FORMALINA PARA QUE NO APESTE TANTO Y SIGAN ESPERANDO QUE RESUCITE Y VENGA CON UN CUERPO RADIOACTIVO ESPERENLO SENTADO AL LADO DEL CUEPRO PUTERFACTO

  27. El Atalaya de Dios dice:

    Bueno, vamos a ver si es cierto que era jesucristo-hombre, esperaremos a que resucite y le vamos a creer ( jajajajajaja)
    pobre diablo engañado por satanas, vivio pensando que era inmortal y de cierta forma es asi, pero ahora es inmortal en el infierno porque de Dios y Su Hijo Jesucristo nadie se burla.
    A los seguidores de este falso mesias, ahi tienen las pruebas que era no mas que un charlatan, busquen al verdadero Dios Rey del universo Jesucristo!!!

  28. Kira dice:

    HOY SI ESE MAJE ESTA EN UN LUGAR VIP EN EL INFIERNO A VER SI EL QUE DIZQUE SER "REENCARNACION" DE JESUS RESUCITA… AQUI MAS DE ALGUNO DE LOS BORREGOS DE ESA SECTA ANDARAN LLORANDO Y HACIENDO MILAGROS IMPOSIBLES… ENGAÑADOS!

  29. CHANO dice:

    ESE FARSANTE ES (O ERA) PRODUCTO DE LA LOCURA PRODUCIDA POR LAS DROGAS, ES UN ADICTO. POBRE LOS TONTOS QUE LE SIGUERON. ESE ERS UN POCAVERGUENZA Y VIVIDOR DE TONTOS.

  30. Silvia dice:

    Que conveniente, ahora los obispos anuncian que lo que dijo Jose Luis era mentira; lo saque de http://lallamadahistoricadejh.blogspot.com/ donde declaran lo siguiente:
    NUNCA HUBO NI HABRÁ TRANSFORMACIÓN.
    JOSE LUIS NO ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.
    JOSE LUIS NO REPRESENTA LA PROMESA DE DIOS.
    Que conveniente no? el tipo se muere (como cualquier ser humano) y por lo tanto no se transforma y ahora resulta que todo era mentira CLARO PORQUE ERA FALSO DESDE EL PRINCIPIO

Opina sobre esta nota