Andrés Pavón promete a los “gais” matrimonio

Previo al conversatorio con empresarios de la zona norte, sobre su plan de gobierno, el presidenciable del Partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER) y de Unificación Democrática (UD), Andrés Pavón, aseveró estar de acuerdo con el matrimonio gais en el país.

El presidenciable Andrés Pavón dio a conocer detalles de su plan de gobierno ante los empresarios de la zona norte.

El presidenciable Andrés Pavón dio a conocer detalles de su plan de gobierno ante los empresarios de la zona norte.

Consideró que el matrimonio no es más que la firma de un documento para dividirse las propiedades en caso que haya una separación.

En ese sentido, agregó que todo aquel que quiera firmar un compromiso en el marco de las obligaciones con la persona que estime conveniente, ese será un problema entre ambas partes.

Pavón, contrario a otros candidatos presidenciables que no están de acuerdo con ese tipo de acciones, insistió en aprobar esas uniones, “claro ese es un asunto muy particular de cada persona que toma sus propias opciones; cada quien considera cuál es, incluso, su atracción sexual; no vamos a imponer criterios en ese sentido”.

Por otra parte, criticó enfáticamente al aspirante a la Presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, por llamar públicamente a la ciudadanía a la insurrección y por afirmar que el Partido Alianza Patriótica y el FAPER, ya vendieron sus credenciales al partido de gobierno (Nacional), “eso es un total desconocimiento de la Constitución de la República, la cual es clara y reza el porqué debe insurreccionarse; dice que uno no se debe insurreccionar porque crea que hubo fraude, pues eso lo calificará una organización judicial, en su momento”.

Por tal razón, tildó como ligereza ese tipo de aseveraciones por parte de Nasralla, “hay una equivocación en el marco del contexto, pero en el fondo Salvador es una buena persona, lo que sucede es que él va a ir aprendiendo como yo; que hemos aprendido a tolerar a amigos como Nasralla y ha tenido que tolerar a personas como Andrés Pavón”.

TRES EJES

Sobre su plan denominado “El gobierno de tus derechos”, Pavón explicó a los empresarios del norte, reunidos en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), que basará sus acciones en tres ejes fundamentales como trabajo, seguridad humana y diálogo.

El presidenciable fue acompañado por el candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por la UD, Wilfredo Hernández Perdomo, que también dio a conocer su proyecto para desarrollar la capital industrial.

En su intervención, Pavón dio detalles de las bases para administrar el país, en caso de ganar las elecciones y convertirse en el próximo presidente de Honduras.

“Los ejes se encaminan en apostar a las microempresas, en implementar un sistema de seguridad de circuito comunitario que esté vinculado con los diferentes sectores que conforman la sociedad civil; a eso se le suma la generación de trabajo para los jóvenes con el apoyo de la empresa privada”, refirió el presidenciable.  (OPV)

Comentarios

2 Comentarios de “Andrés Pavón promete a los “gais” matrimonio”
  1. Mario Amaya dice:

    Ahora viene la legalizacion de la droga..{ el crimen siempre organizado } ven tanta TV..que estan muy bien instruidos por cosas del aburrimiento <no hacer nada mas que copiar ideas>..Nada historico..! " Tanto ignorante en esos puestos de lo opuesto.." despues de la legalizacion de droga..la reforma de inmigracion centroamericana..osea mareros unidos..en la cadena de extorsion y otras cosas..mas..

  2. tirofijo dice:

    este degenerado de andres pavon resulto ser un tipo inmoral y sin valores y sin principios cristianos como la mayoría de los candidatos que aspiran a la presidencia de la República, este inmoral e impío prefiere quedar bien con el mundo pagano, prefiere ganarse el mundo quedando bien con los homosexuales ganándose los votos de ellos que ganarse el reyno de los cielos como se nota que este candidato no sabe lo que son los principios cristianos y como se nota que no es un hijo de Dios si no una creación de Dios. yo no votare por un inmoral que no respeta lo que esta escrito en la biblia que es palabra de Dios. queremos candidatos con capacidad moral y que sean dignos de representar primeramente a Dios temerosos de el y gente preparada academicamente y profesionalmente para desempeñarse en el cargo a la presidencia de la Republica. gracias.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento