Enrique Ortez Sequeira: Tendremos que decir algunas cosas que no creemos prudente decirlas

Enrique Ortez Sequeira.

» Enrique Ortez Sequeira.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, amenazó que si el próximo lunes no están acreditados para costear los gastos que generarán las elecciones generales de noviembre, se verá obligado a revelar algunas cosas que no son prudentes en este momento.

Enrique Ortez Sequeira.

Enrique Ortez Sequeira.

“El lunes ya estamos a 90 días del proceso electoral, si de aquí al lunes, no tenemos absolutamente nada, obviamente tendremos que decir algunas cosas que no creemos prudente decirlas en este momento” señaló.

Refirió que por instrucciones del Presidente Porfirio Lobo Sosa giradas al titular de la Secretaría de Finanzas, Wilfredo Cerrato, estos recursos ya deberían estar listos.

“El ministro de Finanzas (Wilfredo Cerrato), tuvo instrucciones claras y precisas del presidente de la Republica (Porfirio Lobo), para buscar los fondos para el organismo electoral, hace ocho días; hasta el momento no tenemos nada”, enfatizó.

Agregó “no sé si el ministro ha confundido las prioridades, esperemos que no, porque va a hacer quedar muy mal al Presidente de la República con la palabra empeñada al Tribunal Supremo Electoral (TSE)”.

“Hay que hablar las cosas como son, nosotros tenemos una responsabilidad, el Ejecutivo tiene otra responsabilidad, y esperamos que cada quien asuma y cumpla su responsabilidad”, puntualizó.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

10 de “Enrique Ortez Sequeira: Tendremos que decir algunas cosas que no creemos prudente decirlas”
  1. CHICO dice:

    Y pq, no le piden dinero a todos aquellos q se han hueviado del erario publico grandes cantidades para el caso se han desperdiciado millonadas en lo de la Cuarta urna y en la urna de la elección de xiomara que dinero tan mal gastado.. por favor dejen de esconder el sol con un dedo a cuantos picaros existan si michelety se le comprueba pues tambien, a los que han inflado planillas de la Policia, a los del gasolinaso, a los del chatarrazo etc son tantos asos que ya ni recuerdo pero deduzcan responsabilidades asi mismo al Alcalde que en su propaganda de las internas se hartó gran parte del presupuesto, al igual que a Miguel Pastor otro sin verguenza.

  2. PACHAN dice:

    HABLA KIKITO HABLA, que tamal se sta planeando ,sino vas a quedar como pajero.

  3. oscar ayala dice:

    Sigue la fiesta,"Cronologia de distracciones",para crear caos,dudas y escandalos a manera de entretener los medios y al pueblo Hondureno,son eventos programados antes de las elecciones.Todavia habran mas distracciones es decir parte de la esrategia politica.Mientras lo mas grueso de otros eventos desconocidos continuaran desarrollandose.No tienen ni listo el proceso y del equipo tecnologico para los garantizar los registros.Es un desmadre a menos de 90 dias.Otro tema profundo para EDITORIAL como nos tiene acostumbrados LA TRIBUNA.'CRONOLOGIA DE EVENTOS GUBERNAMENTALES ANTES DE ELECCIONES'.'DISTRACCIONES HACIA EL PUEBLO'.

  4. Juan R. dice:

    Dios santo!!!!! y con este tipo de declaraciones, los del TSE ¿quieren que confiemos en Ellos?… Que diria "Quiquito", que se quieren boicotear las elecciones… NO SERIA NADA NUEVO.- Lo que si estoy seguro, es que, ELECCIONES VAN A VER, el problema sera, QUE NOS QUIERAN IMPONER PRESIDENTE… ¡¡¡Mucho Cuidado!!!.- Ojo, la comunidad INTERNACIONAL, esta bien pendiente de lo que aqui ocurra.-

  5. realista dice:

    Que ponga una parte LIBRE con todo el dinero que desperdiciaron con ese aborto de votar por Xiomara como candidata unica.. Les deberian de cobrar ese dinero botado.

  6. Alguien dice:

    Ya van a inventar algun nuevo impuesto para recaudar dinero para el gasto de las elecciones.

  7. Alguien dice:

    Como no hay dinero para imprimir las boletas donde se pone la "X", ahora reuniran a todos los votantes y diran: "Que levante la mano el que vota por fulano, y los cuentan…. y apuntan en un papelito.

  8. Carlos dice:

    SUS DECLARACIONES SON PRIMAS HERMANAS DE LA EXTORSIÓN O CHANTAJE.
    ¿PORQUÉ ESPERAR HASTA EL LUNES? EL MAGISTRADO SEQUEIRA TAMBIÉN COBRA EL IMPUESTO DE GUERRA.

Opina sobre esta nota