Escolares realizan desfiles patrios en Tegucigalpa

Las preciosas palillonas deleitaron con sus bailes.

» Las preciosas palillonas deleitaron con sus bailes.

Tegucigalpa.- Con suma alegría, los niños de los jardines públicos, desfilaron por las principales calles de Tegucigalpa conmemorando el 192 aniversario de independencia patria, mismo que lo hicieron junto a sus maestros y padres de familia.

Las preciosas palillonas deleitaron con sus bailes.

Las preciosas palillonas deleitaron con sus bailes.

Los infantes que lucieron sus mejores galas en honor a Honduras, desfilaron al son de bandas de guerra de algunos colegios que los acompañaron, sin embargo lo gracioso fue el debut de las niñas como palillonas y pomponeras que dieron el toque al evento.

Los jardines de niños con respeto saludaban a sus autoridades civiles, militares y policiales como también a la escolta de las banderas centroamericanas.

Varios infantes lucieron como médicos, militares, policías, reinas, abogados, deportistas.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “Escolares realizan desfiles patrios en Tegucigalpa”
  1. DORIS ALVAREZ dice:

    +Porque nunca le dan valor al desfile de pre básica. Somos la base de la educación. Un nivel relegado por educación y los medios de comunicación.

  2. pueblo dice:

    hubo un desfile bajando la colonia fraternidad, por la colonia 21, no pudieron los de transito quedarse uno arriba de la cuesta para alertar a los carros que no bajaran…lógico los carros se iban por el otro carril de subida y es allí donde los de transito se hicieron su agosto poniendo escalas como locos, mal intencionados los de transito….cuando se venia de la avenida de la paz no se miraba que iba un desfile porque es una cuesta abajo, solo en Honduras pasa esto… a los que les hicieron esquela yo pelearía porque me la quitaran, el trabajo de estos hombres es alertar a cuadras que no hay pasa….. ignorantes

  3. Paty dice:

    Que frustrante: en las escuelas enseñan a respetar a la patria mientras en el Congreso los políticos hacen de las suyas eligiendo un fiscal oficialista, que seguramente les tapará todas las sinverguenzadas. Pronto descubren los niños hondureños que aquí nadie respeta ni quiere al país y todo termina siendo una charada…

Opina sobre esta nota