Jamaica-Honduras se jugará a las 7:00 pm

HONDURAS-580-1

Con el propósito de evitar polémicas de cara al último juego eliminatorio programado para el 15 de octubre próximo, la Concacaf  dio a conocer ayer domingo, mediante un comunicado de prensa, que los encuentros de la hexagonal final rumbo al mundial de Brasil 2014 se realizaran todos a partir de las 7:00 de la noche y no a las 8:00 pm como estaba previsto.

La razón: todos los juegos de la última fecha de la hexagonal deben jugarse a la misma hora.

HONDURASDe acuerdo con la zona horaria, el choque entre Jamaica y Honduras, Panamá y Estados Unidos y Costa Rica-México deberán jugarse a la misma hora, con base en las disposiciones del artículo 18, párrafo 10 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014; los tres partidos locales para la fecha final clasificatoria de la Concacaf se acordaron jugarlos en horarios simultáneos.

Hay que destacar que la bicolor catracha se traslada a la ciudad de Kingston para el crucial choque ante los jamaicanos, que únicamente se juegan el orgullo en ese duelo ya que están fuera de clasificación tras haber empatado 1-1 en su último juego ante los “ticos”.

COSTA-RICAAntes de esta última fecha, los catrachos enfrentarán, de local, a la Selección de Costa Rica el viernes 11 de octubre, a las 3:00 pm, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los demás partidos de la última fecha comprenden el que protagonizarán Panamá y Estados Unidos, así como el de Costa Rica-México.

Hay que destacar que Estados Unidos y Costa Rica son los únicos de la zona con boleto asegurado al Mundial de Brasil 2014, mientras que Honduras, Panamá y México luchan por el restante cupo y medio que otorga la FIFA para el área.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

6 de “Jamaica-Honduras se jugará a las 7:00 pm”
  1. QUIEN NOS SALVARA? dice:

    SOLO ESPERA QUE LOA BASURA SUDEN LA CAMISOLA Y QUE BENGSTSON NO VUELVA A FALLAR. NO SE ENTIENDE COMO UN GOLEADOR NO SE MUERE POR NO FALLAR, HAY QUE ENSENARLE LOS GOLES DE JORGE URQUIA, DEL PERRO GONZALES, DE ATANAYO ORTEGA. DE JIMY JEANS BAILY. QUE CLASE DE JUGADOR SERA ESTE JOVEN. LE FALTA MUCHO. POR ESO HONDURAS ESTA SUFRIENDO.

  2. Kin dice:

    Saludos desde Costa Rica. En tiquicia no vamos a regalar nada. Sin embargo, espero que clasifiquen Panamá y Honduras, junto a Costa Rica y los gringos.

  3. RUDYLARDILEI. dice:

    Va ser en kinstong Jamaica. Yes man!

  4. mocotiezo dice:

    Espero honduras gane nos encanta remar contra la corriente la tuvimos y la dejamos ir

  5. INNOVATOUR dice:

    ¿Donde sera el partido Jamaica Vrs Honduras Kinston o Miami

  6. Clar Bolaños B. dice:

    Jamaica aún no está eliminada con una combinación de resultados tiene opción de dejarse el repechaje, debe ganar sus dos partidos a EEUU y Honduras, que empaten México y Panamá y que luego pierdan el último juego ante Costa Rica y EEUU respectivamente, Jamaica haría 10 puntos y México y Panamá quedarían con 9 puntos. Remota posibilidad si pero aún existe.
    Es posible que con la conclusión de la 9 fecha se despeje esta duda, si Jamaica no le gana en su visita a EEUU queda eliminada o ( inclusiva ) si hay un ganador entre México y Panamá.
    Honduras depende de si mismo y tiene muchas posibilidades de lograr el 3er. cupo que lo llevaría directo al mundial. Si empatan México y Panamá y Honduras vence a Costa Rica obtiene el boleto.
    Vamos Honduras a Hacer historia y acompañar a Costa Rica clasificando directamente a Brazil.

Opina sobre esta nota