Por tratar de esconder celular matan a pasajero de autobús

Juan Nahún Mejía Chacón fue ultimado cuando intentó evitar que delincuentes lo despojaran de sus pertenencias.

» Juan Nahún Mejía Chacón fue ultimado cuando intentó evitar que delincuentes lo despojaran de sus pertenencias.

SAN PEDRO SULA.- Los asaltos en autobuses están a la orden del día en San Pedro Sula y los alrededores, pues nuevamente ayer se registró un atraco a una unidad de la Ruta 1, cuando circulaba por la 30 y 31 calles, 4 avenida de la colonia La Paz, el cual dejó como saldo a un joven muerto.

Juan Nahún Mejía Chacón fue ultimado cuando intentó evitar que delincuentes lo despojaran de sus pertenencias.

Juan Nahún Mejía Chacón fue ultimado cuando intentó evitar que delincuentes lo despojaran de sus pertenencias.

A eso de las 11:40 de la mañana, el vehículo matrícula AAH0672, registro número 145, se desplazaba del centro de la ciudad a la Gran Terminal de Transporte.

Sin embargo, cuando circulaba por la 4 avenida, de la citada colonia, dos sujetos de apariencia joven que portaban mochilas en sus hombros, lo abordaron, pero a pocas cuadras uno de ellos sacó un arma de fuego y encañonó al conductor, mientras que el otro advirtió a los pasajeros que se trataba de un asalto.

Seguidamente comenzaron a despojar a los viajeros de sus pertenencias, a quienes intimidaban con sus armas de fuego.

El miedo se apoderó de los ocupantes del autobús, cuando escucharon una detonación de arma de fuego.

Según los pasajeros, los delincuentes dispararon contra uno de los viajeros, luego que este supuestamente tratara de esconder un celular, para evitar que se lo robaran, pero fue visto por uno de los facinerosos.

A diario ocurren asaltos en las unidades de transporte, pues en algunos casos, como ahora, cobran la vida de pasajeros.

A diario ocurren asaltos en las unidades de transporte, pues en algunos casos, como ahora, cobran la vida de pasajeros.

En ese momento, el conductor detuvo la marcha entre la 30 y 31 calle; acción que aprovecharon los sujetos para bajarse y abordar otra unidad de transporte que se conducía de la terminal hacia el centro de la ciudad.

Cuando algunos de los pasajeros se acercaron para tratar de auxiliar al joven, se percataron que ya había muerto, por lo que dieron aviso a la Policía.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima que estaba en uno de los asientos, fue identificada como Juan Nahún Mejía Chacón (18), quien presentaba un balazo en la frente.

Los restos de Mejía Chacón permanecían ayer por la tarde en la morgue sin ser reclamados por sus familiares.

El 11 de este mes, en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, fue atracado un autobús que de esa ciudad presta servicio hacia San Pedro Sula, donde murió Mercedes Hernández Alarcón y uno de los presuntos delincuentes identificado como Cristian Arón Reyes Gutiérrez. (MV)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

15 de “Por tratar de esconder celular matan a pasajero de autobús”
  1. lucita dice:

    Las Autoridades tienen la Responsabilidad de dar proteccion a La Cuidadania en General 24 horas del dia 7 dias a la semana hasta tener el control LA Violencia.Por favor tomar en serio la proteccion De La Cuidadania, estamos en constante Guerra es LA verdad, lo peor del caso es que la gente Honrrada y Trabajadora es La Victima.

  2. INTEGRIDAD dice:

    SI LOS HONDURENOS SON PATRIOTICOS Y ADORAN SU PATRIA SU BELLA HUNDURAS TIENEN QUE VOTAR POR EL PARTIDA PAC PAC PAC SI NO VOTAN POR EL PAC LE ESTARAN ENTREGANDO A SATANAS TAN BELLA PATRIA BELLO PAIS CON BUENOS HONDURENOS EN SU CONSIENSIA Y EN SU CORAZON QUEDA EL DESTINO DE HONDURAS PORFAVOR HONDURENOS SALVEMOS NUESTRO BELLO PAIS CONFIO EN TODOS LOS BUENOS HONDURENOS Y EN DIOS QUE NUESTRO DIOS LLENE DE BENDISIONES A TODOS LOS BUENOS HONDURENOS AMEN AMEN PAC PAC PAC PAC PAC PAC PACINTEGRIDAD

  3. lucita dice:

    El problema es con la clase pobre y trabajadora; alguien esta interesado en desaparecer LA Gente Umilde y trabajadora.Pongamos mas atencion a este problema de la Delincuencia; los Mareros haciendo lo de ellos, y las Autoridades del Govierno Saquiando El Pais por todos lados.Dios no's Guarde y tenga misericordia de. Nosotros los desamparados.

  4. analitico dice:

    en honduras no hay un solo puto policia honrrado estan coludidos con los ladrones

  5. beto navas dice:

    si los delincuentes estan bien protegidos por ?nuestras autoridades? son tal para cual por favor si van a votar no regalen ni lo vendan el voto sepan elegir estamos asi porque nosotros queremos ORGANIZEMONOS EN CADA COLONIA Y BARRIO Y a Exterminar esta lacra

  6. QUIEN NOS SALVARA? dice:

    CARAMBA CUANTOS JOVENES TIENE QUE MORIR PARA QUE LA POLICIA DE S.P.S. HAGA ALGO.

  7. augusto dice:

    triste para mi pais, pobres ladrones asesinos que ingnoran las leyes de dios, el que a hierro mata a hierro muere, dios bendiga a mi patria y esstas personas tengan conciencia del daño que hacen, todo por el amor al dinero.

  8. lobof dice:

    q barbaridad como esta ganando la delincuencia en nuestro pais, ya es tiempos de tomar justicia por nuestra cuenta con el perdon de DIOS pero los honestos no podemos seguir agachando la cabeza….. mi mas sentido pesame a la familia….

  9. Jose Carlos dice:

    Y todo por un celular de mier…. jóvenes por favor no pierdan sus vidas por un aparato que no vale nada. Dios guarde a Honduras.

  10. sandro dice:

    Y no que ya no hay violencia, Pepito?

  11. CHOPIN dice:

    UNA VIDA POR UN CELULAR……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. NORMAN MEJIA dice:

    Q. Desgracia en Honduras ; es peor q. Una gerra ! Y los 'Tigres'empiezan asta en las Votaciones ! Y ni se save a quien bienen a combatir ?

  13. FuckYou dice:

    Y el tremendo prezidente Pepe Lobo con un sequito de gente chusma de viaje en El Vaticano. Es una verguenza este Prsidente. Por la corrupcion misma no ha tracendido que en la Misa que celebro el Papa Fancisco la tremenda comitiva de indios recibio la reprimenda por parte del Papa con su mensaje de que el dinero es como el excrement del diablo! Claro que el dienton ese ignorante ni le paro bola. Se imaginan viajar con en sequito de 71 personas a Europa. Que derroche!!?? Eso es un insulto a la miseria de este pais!! Las condolencias a la familia del muchacho y que Dios nos ayude.

  14. SARGENTO dice:

    ESTOS MALDITOS LADRONES ES DE AGARRARLOS VIVOS Y PELARLOS EN PUBLICO
    NECESITAMOS FORMAR GRUPOS COMUNITARIOS EN TODAS LAS CIUDADES DE HONDURAS
    ASI COMO LO HACEN EN ALGUNOS PUEBLOS EN EL ESTADO DE MICHOACAN, MEXICO
    Q YA NO AGUANTABAN A TODA ESA BOLA D DELINCUENTES,SOLO ASI HAN PODIDO CONTROLAR LA DELINCUENCIA,PORQUE HASTA LAS MISMAS AUTORIDADES ESTABAN INVOLUCRADAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Opina sobre esta nota