Rojos lanzan instructivo para miembros de mesas electorales

El Partido Liberal lanzó este lunes de manera oficial un instructivo virtual para los miembros de las mesas electorales receptoras, sobre todo para quienes representarán a la enseña rojo-blanco-rojo en los comicios generales del próximo 24 de noviembre.

El instructivo virtual está disponible en las páginas: partidoliberal.hn y capacitacion.partidoliberal.hn para todos los hondureños y hondureñas que quieran verlo, explicó Marco Antonio Garay del CCEPL.

El instructivo virtual está disponible en las páginas: partidoliberal.hn y capacitacion.partidoliberal.hn para todos los hondureños y hondureñas que quieran verlo, explicó Marco Antonio Garay del CCEPL.

Marco Antonio Garay, integrante del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y miembro del instituto de capacitación política del Partido Liberal, detalló que el instructivo virtual tiene varios propósitos; siendo el primero, el de contribuir con el fortalecimiento de la democracia.

“Porque este instructivo virtual -aseveró- está disponible en las páginas: partidoliberal.hn y capacitacion.partidoliberal.hn para todos los hondureños y hondureñas que quieran verlo”.

Pero el objetivo específico, es garantizar que las personas que van a estar en las mesas electorales, sobre todo a los que representarán al Partido Liberal, reciban en forma completa su capacitación, precisó.

Agregó que el instrumento vendrá a incentivar a las personas de las mesas electorales receptoras para que puedan hacer su trabajo de manera correcta.

“Porque este instructivo virtual es un elemento completo porque enfoca el antes, durante y después del proceso electoral porque el mismo le indica cómo llevar las actas electorales, como llenar las actas de cierre, como llevar el conteo de la urna presidencial, de diputados y de alcaldes”.

“Esta página incluye evaluación porque la misma le permite evaluar si la persona ha aprendido en forma correcta el procedimiento”. (JS)

Comentarios

5 Comentarios de “Rojos lanzan instructivo para miembros de mesas electorales”
  1. Olanchano Bueno dice:

    Entre a la pagina partidoliberal.hn

  2. Salvador García dice:

    VAMOS LIBERALES A AALZAR LA BANDERA ROJO BLANCO Y ROJO

  3. elisa valle dice:

    Es muy importante esta actividad para el éxito de las próximas elecciones generales. Necesito conocer esas instrucciones por si necesito colaborar en algo con quienes estén en las mesas electorales. El Partido Liberal siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de las medidas necesarias para el sostenimiento de la democracia

  4. elisa valle dice:

    La noticia sobre el instructivo la conozco. Me interesa en sí el instructivo. gracias.

  5. elisa valle dice:

    Me interesa mucho conocer el instructivo para las mesas electorales. PLor favor indíquenme como twener acceso. Gracias

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento