Mauricio Villeda cree en las revelaciones del pastor Roy

El candidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, realizó el fin de semana recorridos por diferentes puntos de la zona norte, donde dio a conocer sus principales proyectos de campaña.

Mauricio Villeda, recorrió diferentes comunidades de la zona norte, durante el fin de semana.
Mauricio Villeda, recorrió diferentes comunidades de la zona norte, durante el fin de semana.

El sábado anterior, junto a varios candidatos al Congreso Nacional y el aspirante a la reelección en la alcaldía de San Pedro Sula, Juan Carlos Zúniga, llevó a cabo una caminata desde el parque central hasta los mercados donde escuchó a varios de los locatarios, quienes le expusieron sus necesidades.
De igual manera, durante el recorrido a céntricos barrios, estrechó la mano de los vecinos como parte de su iniciativa de estar cerca del pueblo.
Mientras que ayer estuvo en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés y como en otras ocasiones fue acompañado por el candidato a designado presidencial, José Martín Chicas y Leopoldo Criveli, candidato a alcalde por Choloma que busca la reelección.
El presidenciable realizó una caminata por las diferentes calles de esa comunidad, a la que asistió gran parte de los residentes.
Niños, jóvenes y adultos se identificaron con Villeda, pues a su llegada fue recibido con ovaciones y aplausos.
El candidato también se hizo presente a una brigada médica en la escuela General Oswaldo López Arellano.
Posteriormente, se desplazó a varias comunidades de Villanueva, Cortés, por lo que manifestó que «estos recorridos solo son parte de nuestra campaña, pues queremos proyectarnos con la ciudadanía y qué mejor cosa que vea que se está trabajando, para solucionar los problemas poco a poco».
Indicó que «el problema de salud en nuestro país, es uno de los más grandes desafíos, porque no es posible que niños de menos de cinco años de edad, estén muriendo por falta de atención médica y es por eso, es que las brigadas se realizan en distintas comunidades, porque es necesario contrarrestar esta situación que afecta a cientos de hondureños».

OPORTUNAS DECLARACIONES

Como parte de su proyección con la salud, el presidenciable llevó una brigada médica a la López Arellano de Choloma.
Como parte de su proyección con la salud, el presidenciable llevó una brigada médica a la López Arellano de Choloma.

En relación a las recientes declaraciones del pastor evangélico Roy Santos, en cuanto a una revelación en la que supuestamente la llave de la nación la tiene el candidato a la Presidencia del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández o él, Villeda manifestó que son declaraciones oportunas, porque se debe hacer un llamado a la reflexión.
«Son declaraciones oportunas, porque hay que hacer un llamado a la reflexión, porque el 98 por ciento de los hondureños somos cristianos y nos guiamos en esos principios y valores. No tenemos odio contra la fe, al contrario debemos estar unidos por la fe y es importante que estas campanadas se den en este momento», recalcó Villeda.
Refirió que es importante que Santos crea en su revelación, porque es algo muy personal, «entiendo que es una persona de mucha credibilidad en la sociedad sampedrana y a nivel nacional y no hay que dudar de algo que dice como una persona leal que es, pues ha dicho lo que ha visto, porque si lo vio, es una realidad».
En tal sentido, manifestó que seguirá trabajando como lo ha hecho desde antes de las elecciones internas, para llegar a gobernar por el bien del país. (MV)