EDUCOPA: Primeros clasificados a los cuartos de final

Los primeros encuentros de los octavos de final de la Educopa no defraudaron y es que los menores siguen demostrando que les sobra talento y han brindado espectáculos vivos que dejan asombrados a todos.

La escuela Ramón Rosa fue la primera en lograr su pase a cuartos de final de la Educopa.
La escuela Ramón Rosa fue la primera en lograr su pase a cuartos de final de la Educopa.

La escuela Ramón Rosa se impuso 7-2 a la Ramón Amaya Amador, en un encuentro intenso de principio a fin que pudo ser diferente, sin embargo, la historia se definió del lado de los primeros gracias a las grandes intervenciones de su arquero.

El encuentro fue de ida y vuelta, llegadas en ambas porterías, sin embargo, la gran estrella de la Ramón Rosa, Joshuá Manueles, apareció y cambió la historia en los últimos minutos haciendo cuatro goles que cambiaron el rumbo de un partido que parecía se iba al alargue.

Por su parte, la Paraguay dirigida por Alejandro Rojas no tuvo mayores complicaciones para doblegar 7-4 a la Moisés Starkman en un encuentro que tuvo como figura al atacante Milton Ramírez, quien marcó cinco dianas.

En otros encuentros, la Miguel Andonie le ganó 3-0 al Valencia y Francisco Morazán apuradamente logró triunfo 3-2 contra 4 de Junio y se suman al pelotón de los primeros clasificados a los octavos de final del torneo patrocinado por la parlamentaria Lena Gutiérrez y coordinado por la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.
JUEGOS DE HOY
CANCHA 1
9:00 AM Panamá – 21 de Octubre
10:00 AM San José del Carmen – Renacimiento
CANCHA 2
9:00 AM Nora de Melgar – Francisca Reyes
10:00 AM Club Rotario – Modesto Rodas