Al salir de cantina acribillan barbero

EL NEGRITO, Yoro. Sujetos que cubrían sus rostros con bolsas plásticas acabaron con la existencia de un barbero en la colonia Rosario Núñez de está jurisdicción, tras salir de una cantina.

A eso de las 5:00 de la tarde del jueves anterior, Mario Alberto Coello Rodríguez (31) cerró la barbería de su propiedad y abordó un turismo rojo, para dirigirse a un expendio de la mencionada colonia.

Por varias horas permaneció en el establecimiento de bebidas alcohólicas, pero a eso de las 11:00 de la noche decidió marcharse.

Tras haber abordado su vehículo, fue sorprendido por unos cinco sujetos que se cubrían el rostro con bolsas plásticas, quienes comenzaron a atacarlo a balazos, por razones no establecidas.

Al ver que le estaban disparando, el barbero intentó salvar su vida, saliendo del carro, pero las balas lograron alcanzarlo, por lo que cayó abatido.

Testigos manifestaron que los criminales se acercaron a Coello Rodríguez y pese a percatarse que ya estaba sin vida, continuaron disparándole.

Parientes del infortunado, que era padre de cinco menores de edad y que desde hace varios años tenía su propia barbería, manifestaron que desconocen las causas del porqué le quitaron la vida de esa manera, ya que era un hombre que no le gustaban los problemas.

Al consultarles, si durante permaneció en el expendio tuvo problemas con algunas personas, aseguraron desconocer ese extremo, pues conocidos únicamente les avisaron que le habían quitado la vida. (MV)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento