Desde EE UU compatriotas pueden comprar medicinas

Las compañías FedEx y G-box Usa entregan los medicamentos comprados por internet en un plazo de 24 a 48 horas.

» Las compañías FedEx y G-box Usa entregan los medicamentos comprados por internet en un plazo de 24 a 48 horas.

Los hondureños que viven fuera del país, principalmente en los Estados Unidos de América, ahora disoponen de un sitio web para comprar sus medicamentos y otras dos empresas de courier están listas para llevárselas a su dominicilio.

Las compañías FedEx y G-box Usa entregan los medicamentos comprados por internet en un plazo de 24 a 48 horas.

Las compañías FedEx y G-box Usa entregan los medicamentos comprados por internet en un plazo de 24 a 48 horas.

La páginas web www.medicina.hn son una cura para el hondureño ausente con necesidad de medicinas, que son muy caras en Estados Unidos y que no están a su alcance por su estatus migratorio.

Medicinas nostálgicas como Nervo Forza, Milagrosa, Dolofin y Mega Macho entre otras, son las que más se venden, al igual los antibióticos y fármacos con recetas médicas.

Estos medicamentos son enviados a los Estados Unidos de América por empresas courier como FedEx y G-box Usa, llegando a la casa del paciente en un plazo de 24 a 48 horas.

“Las personas con diabetes, alta presión arterial, estrés y otras enfermedades del siglo 21, tienen a su alcance sus medicinas a precios totalmente accesibles debido al internet”, explicó doña Reyna Godoy, residente en Miami, Florida.

Las medicinas con sus respectivas formas del F.D.A. y sus recetas, son clareadas por la Aduana Americana sin ningun atraso.

Los laboratorios nacionales como Francelia, Astro Farma, Karnel y otros; apoyan a la página web www.medicina.hn con excelentes precios para venderlas vía internet a los compatriotas que están lejanos y se las envían a través de FedEx y G-box Usa.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “Desde EE UU compatriotas pueden comprar medicinas”
  1. El azadonde dice:

    ,,,Si se hiciesen investigaciones sobre las droguerias hondurenas y laboratorios se descubriria que son las medicinas una verdadera estafa ,,que el pobre pueblo mas por fe que por ser efectiavas le curan algunos males ,,mejoral ganol y tantas otras solo son basura que ya no pueden vender y claro ven un potencial de venta con los pobres recuerde que tiene que pagar en dolares quien quiere adquirir la mentada medicina como la ven ,, que barbarous como le facilitan la venta de estas porquerias

  2. TIBERIO dice:

    ¡ QUE BURLA LE HACEN A LOS POBRES INMIGREANTES !! después que SU GOBIERNO no les ha podido dar una oportunidad DE VIVIR DIGNAMENTE A ELLOS Y SUS FAMILIAS, estos picaros comerciantes se burlan de ellos PRIMERO ENVIANDOLES AGUAS TEÑIDAS con etiquetas de RECONSTITUYENTE cerebral, curas para el mal de AMOR con esa tal MEGA-MACHO, como si en los EE.UU no vendieran VIAGRA ORIGINAL, y miles de medicinas controladas por el Estado sin efectos secundarios y sin daño a la salud publica….por otro lado SERIA MEJOR QUE ellos le enviaran a travez de las embajadas nuestras MEDICINAS de verdad a sus familiares QUE EL GOBIERNO NO LES PROPORCIONA por que SE HAN ROBADO EL DINERO y las pocas que existen o están vencidas O son pastillas de harina el Panadero en bolitas, dizque curan todos los males, HABIDOS Y POR HABER….no nos JODAN MAS…GENTE SIN ALMA NI CORAZÓN…

  3. elizabeth dice:

    Pero deberian de poner la direccion a donde se pueden hacer los pedidos via internet!

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento