“Jona” a dos del Pichichi

jonaEl hispano-hondureño Jonathan Mejía (Jona) sigue siendo el terror de las defensas en la segunda división española. En esta ocasión anotó el descuento en la derrota 2-1 de Real Jaén ante Mirandés.

Y a pesar que su equipo perdió podría decirse que fue una buena jornada para el atacante, pues llego a siete tantos y quedó a dos del Pichichi de la Liga Adelante, el serbio Stefan Scepovic de Sporting de Gijón.

El restante gol de Jona (lleva ocho considerando todas las competencias) lo marcó en la Copa del Rey contra Numancia. Recientemente dijo al diario español Marca que se ilusiona asistir al Mundial de Brasil con la Bicolor, pero que no se obsesiona porque sabe que por delante de él hay grandísimos jugadores.

Comentarios

5 Comentarios de ““Jona” a dos del Pichichi”
  1. Panchito dice:

    Lleva 9 goles. Éste ha sido el 8º en liga.

    Está siendo una de las estrellas en la 2ª liga española, una de las mejores ligas del mundo

  2. Gualcince dice:

    jejejejejeje .pobrecito asi es en Honduras pensamos con la patas.y los chuckos no quieren a Benstong. yesto que les dio la clasificacion al Mundial.a toda Honduras, que indios mas Papos.tipicos catrachos.jejejeje.

  3. Gualcince dice:

    jejejejejeje .pobrecito asi es en Honduras pensamos con la patas.y los chuckos no quieren a Benstong. yesto que les dio la clasificacion al Mundial.a toda Honduras, que indios mas Papos.tipicos catrachos.jejejeje.

  4. olimpimpa dice:

    Tienes razon.. asi como pasaron por olimpia rony martinez, carlos costly y jerry bengston..

    jeje tipico indito hondureno que piensa con la patas.

  5. pepito dice:

    Quien sabe que lo traigan a la seleccion,,,,,,el primer requisito es jugar en el Olimpia.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento