Hotel-Escuela construye Infop en San pedro Sula

Aquí se construye el Hotel-Escuela del Infop en San Pedro Sula.

» Aquí se construye el Hotel-Escuela del Infop en San Pedro Sula.

Un importante Hotel-Escuela abrirá proximamente en San Pedro Sula el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para apoyar el sector comercio, servicio y turismo en la región noroccidental del país.

Aquí se construye el Hotel-Escuela del Infop en San Pedro Sula.

Aquí se construye el Hotel-Escuela del Infop en San Pedro Sula.

La imponente infraestructura, construida en una extensión de 1,780 metros, cuenta con tres cocinas, seis habitaciones, un restaurante, áreas administrativas, aulas de capacitación para formar chefs en las áreas de habilitación y complementación.

También se brindrá formación a las personas interesadas en convertirse en profesionales en las áreas de bar y restaurante.

El Hotel-Escuela se construye en los alrededores del Centro de Tecnología Avanzada, inaugurado recientemente por el Infop con apoyo del país hermano de Corea del Sur.

La inversión es totalmente del Infop como parte de las acciones formativas de la administración del actual director ejecutivo, Ramón Carranza Discua.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “Hotel-Escuela construye Infop en San pedro Sula”
  1. jorge alberto dice:

    numero de telefono por favor

  2. berta julia dice:

    estará abierto al publico? si asi es ahi nos hospedaremos el proximo viaje ok ,gracias.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento