Juan Orlando Hernández: Dirigentes de Libre apoyan al crimen organizado, mareros y extorsionadores

El presidente electo de Honduras, Juan Orlando Hernández, sostuvo hoy viernes, que a los extorsionadores, mareros e integrantes del  crimen organizado les quedan muy pocos amigos, entre éstos, personas del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández.

“Dentro de esos pocos amigos, hay unos pocos dirigentes del partido Libre que los apoyan; no lo sigan haciendo porque de lo contrario, caen en colusión”, les recomendó.

“Se les acabó la fiesta a los extorsionadores… Se les acabó la fiesta oscura que tanto daño le ha hecho a este país”.

A renglón seguido, recomendó que enmienden su conducta, y busquen paz en su alma, se dedique a sus familias, y a trabajar decentemente. “O tienen la alternativa de irse del país, o van a parar a la cárcel porque ese es el mandato del pueblo hondureño”.

En otro aparte agradeció el compromiso de los uniformados, a quienes calificó que “un excelente cuerpo de hombres y mujeres”.

Alabó el compromiso de las fuerzas hondureñas del orden, al tiempo que reiteró: “Yo Juan Orlando Hernández voy a hacer lo que tenga que hacer para que este país vuelva a vivir en paz”.

“Los buenos hondureños, los que queremos vivir en paz y tranquilidad somos más, y sé que vamos a recuperar la paz y la tranquilidad del país”.