En enfrentamiento cae banda de Los Marines

PROTECCIÓN, Santa Bárbara. Mediante una operación ejecutada el pasado sábado en horas de la noche por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se logró capturar a una peligrosa banda de supuestos delincuentes denominada Los Marines, que operaba en la comunidad El Campanario de esta jurisdicción.

Tres hombres fueron detenidos por la PMOP, tras una nutrida balacera.
Tres hombres fueron detenidos por la PMOP, tras una nutrida balacera.

Los malvivientes, al verse acorralados por los uniformados, comenzaron a dispararles por lo que de inmediato la PMOP repelió el fuego, logrando reducir a la impotencia al grupo.

El enfrentamiento se produjo en esta comunidad donde residían los detenidos, sin embargo, estos operaban por las noches en los municipios aledaños.

Según las autoridades de esa dependencia de la Fuerzas Armadas, entre los apresados figura José Nicolás López, Álvaro Contreras y José Membreño Rodríguez, quienes están plenamente identificados como los facinerosos que se dedican a cometer actos ilícitos en la zona.

A los tres hombres les decomisaron una pistola, una escopeta calibre 12 milímetros y otro revólver calibre 38 milímetros, así como una escopeta de fabricación casera o chimba.