Le quitan la vida a una ama de casa

CHOLOMA, Cortés. El ama de casa Victoria Alejandrina Membreño Burgos (23) perdió la vida anteayer a manos de varios sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, en el barrio El Chaparro de esta ciudad.

Victoria Alejandrina Membreño
Victoria Alejandrina Membreño

Según sus familiares, esta se dedicaba a ayudarle a su progenitora a vender comida frente a su vivienda del citado barrio, hasta donde llegaron los gatilleros en un turismo del que se bajaron y sin mediar palabra la arremetieron contra la joven.

El hecho se registró anteayer a las 8:00 de la noche, pero fue tres horas después cuando autoridades de Medicina Forense, Policía Preventiva, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Fiscalía de Turno efectuaron el reconocimiento de ley.

Según los forenses, la mujer tenía varios impactos de arma de fuego calibre desconocido en el tórax y la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Por su parte, los mismos parientes aseguraron que desconocen el por qué la habrían ultimado, ya que era una joven tranquila que se dedicaba a los quehaceres domésticos, a ayudarle a su madre progenitora y a cuidar de su pequeña hija, pues era madre soltera.