Hoy último día para lograr empleo en “PriceSmart”

PriceSmart concluye hoy su feria de empleo para contrataciones de personal que prestará sus servicios en el nuevo Club de Compras PriceSmart en El Sauce, zona sur de Tegucigalpa. Se esperan contratar aproximadamente a 140 colaboradores.

PriceSmart Honduras ahora contará con tres clubes de compra.
PriceSmart Honduras ahora contará con tres clubes de compra.

“Durante la selección, además de nuestro personal de recursos humanos, están cinco ejecutivos regionales, quienes participan en las entrevistas y analizan la oferta curricular”, según informaron sus ejecutivos de PriceSmart.

Este jueves se estarán aceptando los currículos en el área de recibo de mercadería de PriceSmart La Florencia, atrás de Mall Multiplaza de 7:30 am a 6:30 pm.

Se contratará colaboradores para todos los perfiles, desde mantenimiento y cajeros hasta gerentes en todas las áreas de la empresa.

El proceso de hacer entrevistas comenzó el martes anterior y a partir de mañana viernes se comenzará la selección de los currículos para finalizar rápidamente con las contrataciones. Una vez hecha la contratación se procederá con las capacitaciones antes de arrancar.

Lo único que se requiere es que los interesados en obtener uno de los 140 puestos de trabajo en PriceSmart El Sauce, se presenten a las instalaciones de La Florencia, con sus currículos y papeles personales.

En Honduras, PriceSmart contará ahora con tres clubes de compras, ubicados, uno en San Pedro Sula y ahora dos en Tegucigalpa.

PriceSmart inició operaciones en 1999, siendo un éxito total con el nuevo concepto de compras con membresía. Y así continuó creciendo de acuerdo a las necesidades del país y a sus socios, tanto Diamond como Business.