La compañía FedEx renueva su confianza en Gutiérrez Cargo

La empresa de carga aérea y courier más grande del mundo, FedEx, ha renovado su confianza en la empresa Gutiérrez Cargo, como su representante exclusivo para Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice.

Desde el año 1997 la compaía de carga aérea y courier más grande del mundo FedEx otorgó su representatividad para Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice en la firma hondureña Gutiérrez Cargo.
Desde el año 1997 la compaía de carga aérea y courier más grande del mundo FedEx otorgó su representatividad para Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice en la firma hondureña Gutiérrez Cargo.

FedEx dio su primer voto de confianza a Gutiérrez Cargo en septiembre de 1997, desde entonces la compañía ha crecido en un promedio del 20% anual en sus ventas año tras año.

FedEx cuenta con servicio de 24 horas todos los días, desde Tegucigalpa y San Pedro Sula a todo Estados Unidos de América, México, Centroamérica, Canadá y el Caribe, garantizando entrega antes de las 10:00 am de puerta a puerta.

FedEx cuenta con 13 puntos de recolección y entrega a nivel nacional. En Tegucigalpa están situados en el bulevar Morazán, Office Depot, Plaza Miraflores, Plaza Santa Mónica en el aeropuerto y muy pronto en colonia San Carlos, frente al Restaurante Suchi Siam.

En San Pedro Sula en circunvalación, City Mall, El Polvorín y muy pronto en Altia Business Center, al igual está en Comayagua, Puerto Cortés, La Ceiba y Roatán.

Desde el año 2004, FedEx envía a San Pedro Sula un avión Convair con capacidad para 12 mil libras físicas y 20 mil en volúmen, el cual vuela directo a Memphis (centro logístico mundial de FedEx) y así conecta con más de 350 aviones para lograr entregar la carga o documentos al día siguiente antes de las 10:00 am, garantizado.

Ademas, FedEx Honduras cuenta con su propio Depósito Aduanero, lo cual hace más expedito sus desaduanajes y da más seguridad a sus paquetes y carga, por un sistema de circuito cerrado que graba 24-7 con cámaras infrarojas en la nube virtual e igual en sus grabadoras locales.

FedEx recientemente cumplió 40 años de servicio, participa en 220 países a nivel mundial, cuenta con una flota de 800 aviones, 150 mil vehículos y camiones, pero su mayor activo sus 350 mil empleados alrededor del mundo.

Sus principios corporativos siempre han sido: primero el empleado, segundo el servicio y tercero la responsabilidad social corporativa.

Gutiérrez Cargo es una empresa hondureña con 21 años de servicio en consolidación de carga de Estados Unidos de América a Centroamérica, siendo una empresa con altos valores éticos y morales.