Matan a balazos a regidor nacionalista

El tercer regidor de la Alcaldía de Sinuapa, Ocotepeque, Donny Rodríguez Niño (25), militante del Partido Nacional, fue ultimado el viernes, en horas de la noche, en el interior de un billar, por varios sujetos desconocidos que llegaron y lo acribillaron.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Policía Nacional, para acordonar la zona y así dar con el paradero de los responsables del crimen.

Según la Policía, el sábado, en horas de la tarde, tenían identificado el vehículo donde se transportaron los asesinos y por los momentos se les está realizando el peritaje. Además, se supo que ya se tiene conocimiento de los sectores por donde se desplazó el vehículo, antes del suceso.

Mientras tanto, los fiscales del Ministerio Público detectaron al menos diez perforaciones de bala calibre 9 milímetros en el cuerpo del regidor.

Al lugar llegaron familiares y amigos de Rodríguez Niño, quienes se mostraron consternados y no quisieron referirse al hecho criminal.

De acuerdo a estadísticas de la Policía Nacional, un 70 por ciento de las muertes que ocurren en Ocotepeque son investigadas con éxito, por lo que tres equipos policiales trabajan para capturar a los homicidas.

El pasado 25 de enero, el regidor nacionalista Aníbal Kelly fue asesinado en la ciudad de San Pedro Sula, también por varios individuos que posteriormente se dieron a la fuga.